[Anunciado] Crazy Taxi - Double Punch

Sega ha anunciado que esta trabajando en una nueva Entrega del Clasico CRAZY TAXI para PSP bajo el nombre de crazy Taxi Double punch

NOTA: por las Scans parece el mismo que salio el Crazy Taxi Fare Wars/La Guerra de los Taximetros.... tonces 2 cosas: O Nuevo CRAZY TAXI o es la version Japonesa del CT PSP

Segun Hardgame2 esta estrega sera Nueva y uno de los Extras sera "modo Online"

NOTA2: las Letras JAP de la 2ª Scan que ponen un "3"... creo que si sera nuevo Crazy Taxi por que esas letras creo que se refieres que el Juego incluira el 3er Crazy Taxi... o no habra que esperar a mas informacion

FECHA DE SALIDA >> 14 AGOSTO <<

Imagen
Imagen
Sega con este y con el Phantasy star nos esta salvando de la actual sequia de juegos xD
Vale, lo del online, soy el primer defensor de que se implemente... pero en este juego? lo unico que se me ocurre es subida de rankings a internet... porque sino no entiendo que online puede implementarse en un juego como este :S
Y sigo pensando que me encanta cuando nos anuncian la salida del juego un rato antes de su fecha de salida.
Según la información de GameFAQs, se trata de la versión japonesa del Crazy Taxi: Fare Wars, que aún no había salido por aquellas tierras.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Hibiki y Lleonard, una pena...

¡QUEREMOS JUEGOS, MUCHOSSSSSSSSSSSS! A ver si se acaba la sequia...
Lleonard Pler escribió:...se trata de la versión japonesa del Crazy Taxi: Fare Wars, que aún no había salido por aquellas tierras...

En mi opinión los japos no se perdían nada, pero hay a quien le gusta...

PD:El FlatOut HO es cojonudo; tengo la demo quemada [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me parece uno de los mejores juegos de PSP sin duda, divertido, rapido de jugar y sin complicaciones, frenetico, buen ambiente y musica, etc.

¿Os he dicho que de mayor quiero ser como Slash? [poraki]
Que bien q salgan muxos juegos y ademas este juego es muy muy divertido que gozada
Estais seguros de que es el mismo juego que ha salido aquí pero en Japón??, se me hace muy extraño que este juego no saliera en Japón antes de aquí, aparte de todas las informaciones que he leido lo tratan como una novedad :-?
joder que bien un nuevo crazy taxi,los vicios que me he pegado en la recreativa y aqui en la psp XD XD
A parte del online...éste me parece el mismo que el Fare Wars O_o
11 respuestas