Anunciado Cross Edge, nuevo RPG exclusivo

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
"NIS America" ha anunciado el desarrollo de un nuevo RPG para PlayStation 3 llamado " Cross Edge" y cuya fecha prevista de salida será en el mes de mayo del presente año.

Lo llamativo de este nuevo juego de rol oriental es que varias compañias han prestado su colaboración para aportar sus personajes al argumento del juego. En efecto, compañías como NIS, Idea Factory, Namco Bandai, Capcom, y Gust han colaborado en este RPG para PlayStation 3.

Algunos de los personajes que aparecerán a lo largo de la aventura serán personajes como Etna(del juego Disgaea), Morrigan(Darkstalkers), Aurica(Ar Tonelico) pero también veremos personajes de otras sagas de grandes videojuegos del género como Spectral Souls y Mana Khemia 3 con caras representativas como las de Marie o Meu.

El sistema de juego será el habitual en el género ya que presionando los botones ○×△□ durante las batallas se podrán lograr combos y habilidades especiales. Lo que caracteriza en el aspecto jugable de este nuevo RPG será la posibilidad de correr, saltar así como buscar varios tesoros como si de un juego de acción se tratase.

Pagina oficial: http://nisamerica.com/games/crossedge/

[bye]
No es un nuevo RPG, es el Anuncio Americano del X-EDGE un RPG JAP que salio en 2008 y que en el PSN Store JPN esta la demo disponible.

Imagen

Esperemos que Mayo sea la fecha Definitva y no vuelvan a retrasarlo.
Ostia pues a la noche me la bajo a ver que tal. Ya tengo ganas de un juego de rol de corte japones y no tanto fallout y polladas de esas.
forekandebisi escribió:Ostia pues a la noche me la bajo a ver que tal. Ya tengo ganas de un juego de rol de corte japones y no tanto fallout y polladas de esas.

polladas?

Imagen

...no comment
bakalap2 escribió:
forekandebisi escribió:Ostia pues a la noche me la bajo a ver que tal. Ya tengo ganas de un juego de rol de corte japones y no tanto fallout y polladas de esas.

polladas?

Imagen

...no comment

y encima pretendran cobrarnos 70€ por eso xD
para gustos colores...
Que coño pinta ahi felicia?
256k escribió:Que coño pinta ahi felicia?

es un JRPG 2D que mete a personajes de sagas de Juegos de estas Compañias: NIS, Idea Factory, Namco Bandai, Capcom, y Gust, algo rollo Tales of the World, la demo me gusto aunque esa mezcla de Novela Grafica (todo Texto con Imagenes), los Graficos 2D que no son realmente 100% HD y la Pesima Exploracion no me atraia mucho ya que el Juego hubiese quedado mejor en PSP que en PS3.

Gameplay (luchando contra un Boss)
Gameplay Exploracion
Seguramente acabe a un precio bajo, y en ese momento me lo compraré. A mi me molaba bastante, la verdad...
Sale la tia con alas en las orejas [jaja] [666] Morrigan creo que se llamaba
bakalap2 escribió:

polladas?

Imagen

...no comment

Es una de hablar xD

Viendo esa imagen no se si bajarme la demo xDD
Esperaba algo mejor en los diseños de personajes y escenarios pero menuda cosa mas cutre..

PD: Si alguien se ha sentido ofendido por el comentario de Fallout, que sepa que lo tengo asi que no venia con mala intencion xD
mola pero no creo que lo veamos por aquí, y menos todavía localizado :(
iva a comprarlo japones pero ahora esperare a que salga en usa para pedirmelo, a mi me encantan este tipo de juegos.
Ta guapo, pero los personajes molaban mas grandotes [sati]
13 respuestas