[Anunciado] Cross Treasure (Nuevo ARPG de Square-Enix)

Pues eso, Square-Enix no para de desarrollar titulos para NDS y aqui llega Cross Treasure, un ActionRPG donde su planteamiento esta dirigido al juego Multijugador

Imagen
Joder colega sacan juegos como el que hace palomitas.
Las imagenes no me atraen mucho,quizas viendo un video la cosa cambie,habrá que esperar.
Eso quiere decir que incluso con piratería no debe ir mal del todo el negocio, no?
kuillar escribió:Eso quiere decir que incluso con piratería no debe ir mal del todo el negocio, no?

A mi me parece que la piratería no es para tanto.los videojuegos facturan a día de hoy el triple que el cine y,sinceramente, toda la gente que yo conozco,tanto poseedores de DS como de X360,compramos los juegos originales,importandolos no salen caros y no te arruinas ni mucho menos por ello.

El juego tiene pinta de ser raro...pero eso del multiplayer me llama la atención.Espero que sea WiFi y no local...
El ragnarokds no llegó a salir de japón no??o de korea... :o
kuillar escribió:Eso quiere decir que incluso con piratería no debe ir mal del todo el negocio, no?

La diferencia esta entre quienes bajan Roms para saber si comprar el juego original y los que solo juegan Roms.
Creo que se desvalora mucho a los primeros,realmente hay muchisimas personas que bajan Roms para ver su calidad y si gusta,comprar sin dudarlo el original.
aquí el primer video...
parece interesante, a menos el modo multijugador....traera wifi-online??

http://www.gametrailers.com/video/tgs-09-cross-treasures/56499
Se le da un aire al ffcc2,pero con un lavado de cara,no pinta nada mal.
8 respuestas