Pues eso, Square-Enix no para de desarrollar titulos para NDS y aqui llega Cross Treasure, un ActionRPG donde su planteamiento esta dirigido al juego Multijugador
kuillar escribió:Eso quiere decir que incluso con piratería no debe ir mal del todo el negocio, no?
A mi me parece que la piratería no es para tanto.los videojuegos facturan a día de hoy el triple que el cine y,sinceramente, toda la gente que yo conozco,tanto poseedores de DS como de X360,compramos los juegos originales,importandolos no salen caros y no te arruinas ni mucho menos por ello.
El juego tiene pinta de ser raro...pero eso del multiplayer me llama la atención.Espero que sea WiFi y no local...
kuillar escribió:Eso quiere decir que incluso con piratería no debe ir mal del todo el negocio, no?
La diferencia esta entre quienes bajan Roms para saber si comprar el juego original y los que solo juegan Roms. Creo que se desvalora mucho a los primeros,realmente hay muchisimas personas que bajan Roms para ver su calidad y si gusta,comprar sin dudarlo el original.