Anunciado crossover de Dragon Ball Z, One Piece y Toriko

Según anuncia la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha el 7 de abril a las 9:00 a.m. (hora nipona) habrá un capítulo especial de anime, de una hora de duración, crossover entre Dragon Ball Z, One Piece y Toriko. El capítulo se titulará “Dream 9 Toriko & One Piece & Dragon Ball Z Chô Collaboration Special!!” y se emitirá en dos partes: la primera será “Hashire Saikyô Gundan! Toriko to Luffy to Goku!” ("¡Corre, el ejército más poderoso!¡Toriko, Luffy y Goku!”) y la segunda “Shijô Saikyô Collaboration vs. Umi no Taishokukan” (“La colaboración más poderosa de la historia contra el Glotón del Mar”).Será un capítulo especial de una hora para conmemorar el 3r aniversario del anime de Toriko.
También ha sido revelado que la historia del especial se centrará en torno al “Tenkaichi Shokuôkai”, un torneo sin reglas, patrocinado por la Organización Internacional Gourmet de Toriko, que servirá para determinar al más poderoso de las tres franquicias. Los personajes de cada franquicia que aparecerán en el crossover son los siguientes:
Dragon Ball Z: Goku, Gohan, Goten, Trunks, Maestro Roshi, Androide nº18, Vegeta, Piccolo, Krilin, el presentador del Torneo de Artes Marciales y Mr Satan.
One Piece: Luffy, Nami Chopper, Sanji, Zoro, Franky, Robin y Usopp.
Toriko: Toriko, Sunny, Zebra, Coco, Komatsu, Rin, Setsuno.
Info de Misiontokyo

Imagen
Tiene muy buena pinta!! [+furioso] [+furioso]
Salu2!!
Gracias por la info. Otro plato más para esperar juntamente con Battle of Gods :D
ostia que buena noticia, espero que este entetenido, como fan de dbz, más que nada.
Ojala!! sea bueno pq entre la peli y esto, ojala sea un reinicio de dragon ball, pero para bien!!
Actualizo info con imagen oficial del crossover!! [+furioso]
Salu2!!
Buena noticia, aunq no me gusta toriko , lo veré por One Piece y Dragon Ball :D
tony stonem está baneado por "Troll"
Yo no dire ni que me gusta ni me deja de gustar Toriko,porque no la he visto,pero lo vere porque one piece y dragon ball si me encantan!
Habra que verla si o si, Dragon Ball es un clasico, One Piece es dios y conforme leo cada semana un nuevo capitulo de toriko cada vez tengo mas claro que la constancia en el nivel de guion la acerca mas a one piece que no a bleach o naruto que para mi pegaron una bajada de calidad narrativa notable a partir de los 30 y pocos tomos aprox.
7 respuestas