[Anunciado] Dai-ni-ji Super Robot Taisen Z

º Tambien llamado como "Super Robot Wars Z2".
º Secuela de SRWZ aparecido en 2008 para PS2.
º 14 Abril 2011, JPN.
º Lista completa:
Zambot 3
Daitarn 3
Trider-G7
Godsigma
Baldios
Godmars
Xabungle
Votoms (+VOTOMS OVA)
Orguss
Zeta Gundam
Gundam Char's Counter Attack
Gundam Wing
Gundam X
Turn A Gundam
SEED Destiny
Gundam 00 S1
Dancougar
Dancougar Nova
Getter Robo ARmageddon
Shin Mazinger
Daiguard
The Big O
Overman King Gainer
Gravion
Aquarion
Code Geass
Gurren Lagann (+movie)
Macross Frontier (+movie)
Eureka Seven Movie

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr........grfllerrd....(casi muriendo por infarto de la noticia) que hypeeeeeeeee..............grffllglglglgl....hibiki-sama por favor mas detalles si es posible e informacion sobre si este es un port del Z del PS2 con todas las de la ley. XD
Gundam 00..."Exia Mokuhyo Kuchikitsuru" Puff que ganas juegazo que va a salir

PD: OMG Gundam Wing normal O_O
Code Geass, Tengen Toppa Gurren Lagann... ¡Ahhhhhhhh!.

¡Por favor, que traduzca alguien esta obra, o que saquen una buena guía!
Que hyyyyypeeeeee se sabe a que porciento esta completo?que ganas de jugarlo ya el Z del PS2 me lo perdi por no tener una pero este cae al canto...gan ganleon ganleon jajajajajaja que hypeeeeeeee. XD
tenkyoken escribió:Que hyyyyypeeeeee se sabe a que porciento esta completo?que ganas de jugarlo ya el Z del PS2 me lo perdi por no tener una pero este cae al canto...gan ganleon ganleon jajajajajaja que hypeeeeeeee. XD

Sale el 14 de Abril, así que supongo que no le quedará mucho.

Te recomiendo que juegues al Z aunque sea en emulador ya que sino no te enterarás mucho de la historia
Lista completa:
Zambot 3
Daitarn 3
Trider-G7
Godsigma
Baldios
Godmars
Xabungle
Votoms (+VOTOMS OVA)
Orguss
Zeta Gundam
Gundam Char's Counter Attack
Gundam Wing
Gundam X
Turn A Gundam
SEED Destiny
Gundam 00 S1
Dancougar
Dancougar Nova
Getter Robo ARmageddon
Shin Mazinger
Daiguard
The Big O
Overman King Gainer
Gravion
Aquarion
Code Geass
Gurren Lagann (+movie)
Macross Frontier (+movie)
Eureka Seven Movie
Llevo desde que se emitió Gurren Lagann esperando el día en que los vería en un Super Robot Taisen. Ese día por fin ha llegado.

Pena de Code Geass por ahí en medio, el resto de la lista es prometedora.
Astral escribió:Te recomiendo que juegues al Z aunque sea en emulador ya que sino no te enterarás mucho de la historia

¿Es que acaso te enteras de algo cuando juegas además de disfrutar de los colorines y las animaciones XD? /IRONIC OFF

Realmente a no ser que uno sepa japonés más que entender la historia la supones XD!

Argh, cuando me han pasado la noticia me pensaba que era de PS2, mucho mejor así! Un Robot Wars a la altura del Z en psp [babas] Eso si, esto me da mucho miedo: "Eureka Seven MOVIE" yo quiero Eureka Seven normal XD, tendré que ver la dichosa peli rara xD

¡Requiero canción de JAM PROJECT ya! XD
Burnyourself escribió:Pena de Code Geass por ahí en medio, el resto de la lista es prometedora.

Pués a mi Code Geass me pareció realmente buena la verdad, sin embargo vi un capitlo de Gurren Lagann y la verdad es que el dibujo no me gusto nada, realmenteme hubiese gustado aunque fuese imposible que estuviese ZOE

LINKr2 escribió:¿Es que acaso te enteras de algo cuando juegas además de disfrutar de los colorines y las animaciones XD? /IRONIC OFF

Realmente a no ser que uno sepa japonés más que entender la historia la supones XD!

Realmente no me enteré de la historia completa, pero si de lo que sería un poco la trama principal, al igual que los personajes, por eso considero importante haber completado el primero, aunque si hacen algo estilo Impact/MX esta claro que no sería necesario
Astral escribió:realmenteme hubiese gustado aunque fuese imposible que estuviese ZOE

Ahí estamos dacordo, compañeiro.

Yo lo que tengo de Code Geass es demasiado spam... además de que el diseño de personajes me parece demasiado horrible para una serie de mechas. Pero para gustos, cuando juegue esto igual me acaban gustando los mechas y todo.
LINKr2 escribió:
Astral escribió:Te recomiendo que juegues al Z aunque sea en emulador ya que sino no te enterarás mucho de la historia

¿Es que acaso te enteras de algo cuando juegas además de disfrutar de los colorines y las animaciones XD? /IRONIC OFF

Argh, cuando me han pasado la noticia me pensaba que era de PS2, mucho mejor así! Un Robot Wars a la altura del Z en psp [babas] Eso si, esto me da mucho miedo: "Eureka Seven MOVIE" yo quiero Eureka Seven normal XD, tendré que ver la dichosa peli rara xD

¡Requiero canción de JAM PROJECT ya! XD

Es verdad lo que dice astral el que no haya jugado el Z de PS2 se pierde muchas cosas siendo una continuacion pero siguiendo su consejo empecé a jugar el Z con un emu para pc y esta bestial,en cuanto a la historia no es que lo entienda todo pero si bastante porque estaba estudiando japones aquí en cuba pero lo deje porque me coincidia el curso con el trabajo,pero nada no dejo de estar contento es el primer SRW para la PSP que no es un port vamos que el A portable y el MX no estan nada mal pero al final son solo eso ports y ya los habia jugado antes en sus consolas originales XD
Pero nada que el alegron de los fanes de esta saga debe llegar al cielo como el mio solo nos queda esperar un poco [oki]
TENGEN TOPA GURREN LAGANN!!!!! va a ser todo un logro crear las animaciones de esta increible serie ya que de por si son espectaculares al mas puro estilo SRT pero aun asi se van a tener que currar muy bien las animaciones de los ganmen, la duda que yo tengo es si incluiran al arc gurren lagann y al tengen toppa gurren lagann que por su tamaño descomunal lo dudo un poco..pero seria una pena la verdad.
Me acuerdo cuando descubri esta saga con el primero que lanzaron en PSP.

En fin estos juegos que nunca llegaran (al menos en PSP) y que buenos son joder xD
13 respuestas