soukai escribió:Clyde escribió:gatosamurai escribió:Que hagan más accesible algunas cosas como el PvP (que ya lo han hecho en el DLC) o alguna cosa como los Covenants no tiene porqué ser malo.
Y que dejen el cooperativo más factible (o cooperativo real para quien lo quiera) y en el caso de Xbox 360 no capen las Live Parties por que ellos lo valen.
Con eso me daría por contento. Y no me parecería que se perdiese la esencia de nada.
Pues teniendo en cuenta que la esencia es estar solo y perdido, entre otras cosas, yo creo que si que se la carga bastante.
¿Me lo dices o me lo cuentas
que suelo jugar incluso offline a este y al Demon's Souls en el que tengo hasta el platino?
Pero si soy el único que ha estado haciendo literalmente el gilipollas (porque no tiene otro nombre lo que hay que hacer
) para jugar con alguien concreto ya os contesto:
no os creo. O no tenéis amigos que tengan el juego.
Una cosa es la soledad que transmita el juego, la IA, la dificultad y otra putear al jugador. La soledad debe de ser opcional, no estoy solo del todo porque puedo tener charla privada, eso para empezar, supongo que lo sabes. ¿Por qué no charlar con más gente si quiero y
todos los juegos del catálogo de la consola lo permiten?
capar una opción del interfaz de la propia consola es putear. Y no viene a cuento.
Y r
especto a lo de cooperar, es evidente el estilo de estos juegos, no es un cooperativo al uso. Pero hay una diferencia entre no haber un cooperativo al uso y tener que hacer la cuadratura del círculo para poder coincidir con alguien. Porque oye, levanto la mano, a veces me apetece juntarme con alguien (aunque sea por ver su personaje, fíjate que memez) y que ese alguien me escuche sin tener que comunicarme con gestos y frases predeterminadas por el juego (que es arcaico de cojones) después de más de media hora de salir, entrar, salir, entrar, salir, entrar, etc...
Demons Souls y Dark Souls son muy buenos juegos, pero ni de coña son perfectos (¿hace falta que recuerde la caída de frames de la ciudad infestada?, ¿el ratio de objetos antes del parche?...
). El día que los fundamentalistas del "
no me toquen nada" entiendan la diferencia que hay entre la parte jugable, la artística y el dejar igual el interfaz de la consola, se acabará el mundo.
¿Ha habido quejas tras el parche que subió el drop de objetos?
¿no querían dificultad?
Se que es imposible de entender mi postura (no soy fundamentalista aunque adore estos putos juegos), pero leyendo muchos comentarios me dan ganas de poner a alguno a jugar a estos juegos sobre brasas ardiendo bajo sus desnudos pies, con esposas en las muñecas y en teles de tubo de 14". Que no, que no hace falta putear para crear ambiente, para sufrir-superarte-disfrutar. Ninguna falta.
Que no, que el juego puede seguir siendo igual de solitario (para eso está el apartado artístico, la BSO...), difícil (la IA, las invasiones...), y poco cooperativo (pactos, limitarlo a X horas de juego o nivel u objeto) pero permitir coincidir con amigos de una forma más sencilla (bajo condiciones menos estrictas), hablar con ellos si lo deseas igual que en otros juegos, no tiene nada de malo: son opciones. Simple y llanamente.
Moraydron escribió:El coop yo creo que se lo cargaria,pero en este juego no pinta nada,por que al jugar con amigos se acabaria el reto contra los bosses,conseguir los objetos,buscar secretos...o directamente el no saber si alguien vendra a hecharte una mano al usar la escritura de convocacion,a parte que las invasiones serian muy dificiles.
Cooperativo ya hay, pero con desconocidos y no se carga nada. Y gente hay, no es que no venga nadie, salvo cuando el juego no funciona, que es fallo del juego (que está un poco endiosado por muchos
)
No se tú, pero yo he invocado a tres mendas y me he sentado a mirar como mataban al boss por mi. Al Dragón boquiabierto por si te lo preguntas.
Se puede hacer algo para que haya invasiones y no cooperativo o un cooperativo limitado, que se pueda charlar con quien te salga del rabo, no se, a mi lo de sumar me gusta más que lo de restar. No creo que el juego se vuelva más sencillo y sí que simplificar unas cuantas cosas (sin que lo expliquen NPC's, no hace falta a estas alturas) puede venirles bien de cara a la popularidad del juego.
Nadie quiere un X Souls easy con cooperativo a 4
. Pero hay un término medio entre eso y algo como un X Souls igual de jodido que siempre pero con la posibilidad de cooperar con al menos un amigo de forma más sencilla y que permita las parties si te sale de los cojones charlar con tus amigos.....porque a mi la ambientación en New Game +++ ya me importa una mierda, no se al resto