Anunciado Days Gone Remastered, que llegará el 25 de abril con nuevo contenido

Desde luego que no pienso comprar este remaster pero es una buena noticia que se hayan acordado y rescatado este juego en lugar de arrumbarlo en el baul de los recuerdos y olvidarlo para siempre, como dicen por ahí tal vez esto los anime a desarrollar una segunda parte después.
Juegazo que mereció mejor suerte. De lo mejor de SONY.
Buen momento para probarlo.. :cool:
(mensaje borrado)
El juego es una putísima obra de arte del género de superviviencia postapocalíptica, pero la verdad hubiera preferido una segunda parte que un remaster.
Juegazo, espero que arreglen la cámara, mareaba un poco al rato de conducir con la moto.
De los mejores juegos de PS4 y los últimos años.
RumbelBoss escribió:El juego es una putísima obra de arte del género de superviviencia postapocalíptica, pero la verdad hubiera preferido una segunda parte que un remaster.

Pero es que el remaster es mucho más facil, sólo le tiene que dar al botón de "Subir assests" y publicarlo. Hacer una segunda parte, ufff eso ya implica trabajar. XD
Me parece un poco broma este anuncio, después de que han cancelado posibilidad alguna de segunda parte del juego, de que lo han regalado y que de por si, esta super infravalorado tanto por la propia empresa como por prensa y público... No entiendo muy bien lo que está haciendo Sony últimamente con sus IP's. Por otro lado, no me voy a quejar del remaster. Entiendo que es bastante innecesario, en PC a demás la versión que sacaron se ve de por si espectacular, pero si que se agradecen los nuevos modos de juego. Para mi es la excusa perfecta para re-jugarlo, cosa que haré por que es un juego que me flipa. Esperemos que este remaster deje la puerta abierta a una futura segunda parte, me gustaría que la historia concluyera.
Nadie: ...
Absolutamente nadie:...
Sony: ¿y si hacemos un remaster del Days Gone?
Joder era totalmente necesario menos mal eh…. Ironía ON
@Yexagi no tranquilo en PC Sony nos regala los juegos [sonrisa] DENUVO OFF
(mensaje borrado)
256k escribió:10€... Como alguien se queje, la verdad es que pensare que tiene un tornillo un poco suelto xD

Espero que sirva el que nos dieron con el Welcome Pack (segurisimamente si, el Horizon si sirvio)

Ya han confirmado en varias webs, que el que regalaron no tendrá actualización por 10€, si lo quiere todo aquel que no lo comprara en su día tiene que pagarlo completo.

https://es.ign.com/days-gone-remastered ... remastered
@Majedugo Pero es que yo no lo consegui por PS+, lo consegui por el welcome pack, son distintos, habra que esperar a que pongan el update en la web para ver, el Uncharted si dejaron hacerlo

Igualmente, no voy a jugarmelo, si lo compro sera por tener, mas que nada, igual que hice con Horizon y Uncharted, pero vamos el juego lo tengo fisico tambien xD
256k escribió:@Majedugo Pero es que yo no lo consegui por PS+, lo consegui por el welcome pack, son distintos, habra que esperar a que pongan el update en la web para ver, el Uncharted si dejaron hacerlo

Igualmente, no voy a jugarmelo, si lo compro sera por tener, mas que nada, igual que hice con Horizon y Uncharted, pero vamos el juego lo tengo fisico tambien xD

Yo también tengo ese de cuando me compré la ps5 el día de salida, pero según dicen la actualización solo será para los que compraron el juego, y el paquete de bienvenida a PS5 fue regalado, en principio no cuenta como comprado, ojalá lo dejen porque lo actualizaré.
63 respuestas
1, 2