Anunciado Days Gone Remastered, que llegará el 25 de abril con nuevo contenido

Cuando aparecieron los primeros rumores sobre el remaster de Days Gone parecían poco creíbles debido a que Sony no ha dado continuidad a la saga, pero aquí estamos, anunciando el lanzamiento de Days Gone Remastered para el 25 de abril en PS5. El remaster añadirá nuevos modos de juego que los jugadores de PC con una copia del título podrán adquirir mediante un contenido adicional que estará disponible el mismo día.

Days Gone Remastered llegará a PS5 con fidelidad gráfica mejorada, distancia de aparición de vegetación aumentada, sombreado e iluminación mejorados, audio Tempest 3D y compatibilidad VRR entre otras características. Los jugadores podrán elegir entre el modo de fidelidad con resolución 4K nativa o el modo de rendimiento de 1440p reescalado a 4K con 60 FPS o con velocidad de fotogramas desbloqueada en caso de tener un televisor o pantalla compatible con una tasa de refresco variable o (VRR, por sus siglas en inglés).

El remaster también añade compatibilidad con el mando DualSense y nuevas funciones de accesibilidad, incluyendo un modo de alto contraste, velocidad del juego, narración de la IU, pistas de sonido para artículos, remapeado del mando, deslizador del campo de visión y más.

A nivel de contenido tenemos un modo arcade de supervivencia llamado Asalto de horda que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores al intentar conseguir la puntuación más alta a medida que se sobrevive el mayor tiempo posible. También hay un modo con muerte permanente y un modo Partida rápida. Ambas opciones hablan por sí solas. En la primera la muerte de Deacon St. John es el final de la partida, mientras que en la segunda el objetivo es completar la campaña en el menor tiempo posible, es decir, un modo speedrun.

Los jugadores que hayan comprado Days Gone para PlayStation 4 podrán actualizar podrán actualizar a Days Gone Remastered con todo el contenido y funciones por 10 euros, el mismo precio que deberán abonar los jugadores de PC para adquirir el contenido adicional (incluyendo la compatibilidad con respuesta háptica de DualSense). Quien no tenga la copia del título encontraría Days Gone Remaster podrá adquirir el juego en la PlayStation Store a cambio de 49,99 euros.
No me gustan en general los remastered pero... A éste le pongo como excepción.

JUEGAZO que se merece continuación
¿Pero este no cancelaron la parte 2 por malas ventas pese a que las criticas lo pusieron por las nubes (es un juegazo)?
Ahora se dejan el dinero en hacer un remastered?? [qmparto]
Ufff pues me huele que si “vende” mejor ahora es posible que se metan de lleno en el 2 Oooh
Refrito? Chupito!

Un saludo,
Pues el 1 me lo pase en pc, y juegazo como la copa de un pino y visualmente, me pareció muy muy bueno.

Asi que, después de ESE final, jo*r, que cuenten conmigo para esa expansión, sea del tamaño que sea...
Y esto ha sido "lo mejor"...

quien te ha visto, y quien te ve Sony...
Remaster que no pidió nadie. Madre mía Sony, vaya generación que lleva...

Aburrido como el solo el juego, por cierto.
10€... Como alguien se queje, la verdad es que pensare que tiene un tornillo un poco suelto xD

Espero que sirva el que nos dieron con el Welcome Pack (segurisimamente si, el Horizon si sirvio)
(mensaje borrado)
Espero que con esto se animen a la segunda parte, se lo merece.

Un juegazo muy bueno, para mi gusto.
Pues, si que se han burlado de los jugadores y de Bend Studio.
gazapito escribió:¿Pero este no cancelaron la parte 2 por malas ventas pese a que las criticas lo pusieron por las nubes (es un juegazo)?
creo que fue más bien al reves, vendio bien, pero de salida al parecer tenia ciertos problemas y le dieron de palos. Sony queria mejores notas.

Para mi, de lo mejor que he jugado de Sony en PC, me encanto.

Salu2
gazapito escribió:¿Pero este no cancelaron la parte 2 por malas ventas pese a que las criticas lo pusieron por las nubes (es un juegazo)?

Pues al final resulto que no, fue la propia Bend la que no quiso hacerlo porque el director (que se fue antes de sacar el juego) es un un gilipollas de cuidado (Sony incluso se ofrecio a pagarle por ir a terapia) y fue el estudio quiso distanciarse del proyecto
neox3 escribió:Pues el 1 me lo pase en pc, y juegazo como la copa de un pino y visualmente, me pareció muy muy bueno.

Asi que, después de ESE final, jo*r, que cuenten conmigo para esa expansión, sea del tamaño que sea...

No es una expansión, solo un par de modos de juego extra (hordas y time attack) que no añaden nada a la historia.

Se agradece el remaster ya que es un buen juego pero para los que lo jugamos en PC, la verdad que no se nota mucho el cambio.

Ojalá les sirva para recaudar dinero y hacer un Days Gone 2.
Pues todo pinta a una 2 parte, quizás hayan llegado a un acuerdo.
Es muy raro que saquen remastered de una saga cancelada...
Parece cachondeo más que otra cosa
Pues ya tiene que vender bien si se quiere una segunda parte
Sony Remaster Station 5.

Un Remaster o un Remake de un juego con solera es bievenido, lo de Sony sacando remasters que nadie pide es el clásico de esta generación.

Saludos.
Woow el primer refrito de esta gen 🤣🤣🤣😂, para flipar, la gente pidiendo un days gone 2 y anuncian esto, juegazo, y mucho, pero no era el momento,en fin.Pa' ellos.
Pues bienvenido aunque el primero sigue siendo la élite para mí. No lo veo necesario.

Hubiese preferido una segunda parte aunque si han hecho ésto, por qué no una secuela?

Cuando tanta gente lo había dado por un juego mediocre y fracasado. A mí siempre me pareció un juegazo.

Siempre se comentó que no pensaban hacer una secuela de este juegazo y ahora se ve algo de luz al final del túnel XD
256k escribió:10€... Como alguien se queje, la verdad es que pensare que tiene un tornillo un poco suelto xD

Espero que sirva el que nos dieron con el Welcome Pack (segurisimamente si, el Horizon si sirvio)

hombre pues...

Asalto de la Horda: un modo arcade de supervivencia
Modo de muerte permanente
Modo Speedrun

10€ por eso....
Jackerman escribió:
256k escribió:10€... Como alguien se queje, la verdad es que pensare que tiene un tornillo un poco suelto xD

hombre pues...

Modo Speedrun

10€ por eso....

Y que tiene mas resolucion que el original
Que usa los gatillos
Que tiene mejores settings graficos...
256k escribió:
Jackerman escribió:

hombre pues...

Modo Speedrun

10€ por eso....

Y que tiene mas resolucion que el original
Que usa los gatillos
Que tiene mejores settings graficos...

Esas mejoras te lo ponen cualquier juego hoy en dia sin pasar por caja
@Jackerman Pero… Surprise! PS4 y PS5 son sistemas distintos

Ains
Espero que esto sea una prueba al mercado para sacar una segunda parte. Un autentico juegazo y eso odio los de zombies
Esto ya no tiene gracia. Están sacando remastered de juegos de antes de ayer para expoliar a la peña. ¿Pero quién con 2 dedos de frente va a pagar por esto? si está el otro super barato y va y se ve de putísima madre.
@256k yo pague unos 8 euros por la version de PC que ya estaba mejorada :P, como que paso por un modo nuevo pagar más XD

Ya pique con la directors cut del death stranding, que añadía muy poco, porque la version de PC, ya estaba mejorada graficamente y tardo en salir respecto a la de consola.

Quizás cuando este en oferta en un tiempo y me sirva para animarme a volver a pasarmelo, como me paso con el DS, aunque en este caso lo dudo.
para que invertir en un DAYS GONE 2.. verdad? eh..SONY para que?
gazapito escribió:Pues todo pinta a una 2 parte, quizás hayan llegado a un acuerdo.
Es muy raro que saquen remastered de una saga cancelada...
Parece cachondeo más que otra cosa

Es justamente lo que he pensado, quizás le hayan dado una oportunidad a una supuesta 2da parte después que hayan tenido muchos fiascos con juegos gaas.

Quiero pensar que es así, porque sino (como dicen en mensajes más atrás), vaya cachandeo sinceramente.

Yo lo tengo pendiente, he oído muchas cosas buenas de jugadores, pero le daré una oportunidad en PS4 [sonrisa]
Que le pidan el aceite para fritanga a Nintendo.

Años duros de Sony con la ps5.
Esta generación es un bypass hacia la siguiente.
Menudo bodrio de juego, con sus chorri-misiones y su duración increíble artificial.
Muy buena noticia para mí el mejor exclusivo de la pasada generación, juego increíble, ojalá esto significa segunda parte
Que haya que pagar por la compatibilidad háptica en pc si ya tienes el juego, tiene COJONES, la cosa. Así, con mayúsculas.

Imaginad tener que pasar por caja con cualquier periférico y juego. Esto debería ser gratis para los que ya lo tenemos!
Tengo el primero en la PS4 todavía pendiente. [facepalm]
0 interés.

Tengo la versión de PC que de por si ya es remastered 4k...

Otras compañías sacan actualización y añaden gratis las 4 cosas. Los de Sony no, Sony te añade compatibilidad con el DualSense por 10 pavos.

Ole sus cojones.

Ya se lo pueden meter donde les quepa.
Es que es irónico...les cancenlan la saga por la nota en Metacritic (que compañía de mierda se fija en una nota de metacritic para marcar sus inversiones???). Y ahora años después, nos cuelan un remaster innecesario. Cientos de juegos en ps2 y ps3 encerrados, y remaster de uno de PS4...

La ventaja de este formato para las empresas, es que al contrario del E3, no pueden escuchar al público abuchearlos por sus cagadas. Anda q les hubiera caído buena si esto fuese en el E3... me hubiese gustado ver como les preguntaban si era una jodida broma, como cuando Diablo Inmortal....
Lo deje a medias en ps4 ya que se le quedaba muy corta la consola y me lo pase como un enano enterito en PC, este remaster sobra por todos los lados para PC donde se ve brutalmente bien, flipaba en el modo foto exclusivo de pc y lo necesario en una segunda parte ya que es un juegazo, en consola si lo veo necesario aunque quiza debería haber sido un upgrade gratuito.
JohnCrichton escribió:
La ventaja de este formato para las empresas, es que al contrario del E3, no pueden escuchar al público abuchearlos por sus cagadas. Anda q les hubiera caído buena si esto fuese en el E3... me hubiese gustado ver como les preguntaban si era una jodida broma, como cuando Diablo Inmortal....

Hay que actualizarse. Estamos en la época digital. Ahora sí estás descontento con algo le das al pulgar hacia abajo en el trailer de Youtube. Pregúntaselo al primer trailer de la película de Sonic.
Pero si en PC ya se puede jugar de la ostia...
Lo tengo por acabar. La verdad es que la versión de PS4 ya se ve bastante bien en PS5, pero si al final solo son 10 euros el upgrade me pensaré si pillarlo y acabarlo con el upgrade porque con el Horizon ZD remastered se ve de escándalo.
Pues ya me lo pasé hace años y tenía ganas de darle otro pase, y lo tengo comprado en oferta en la store de PS, así que por 10 eurillos, lo actualizaré y en verano le daré otro montón de horas.
que falta hace esto ninguna
Por 10€...ni tan mal! Día 1 a la saca. Juegazo infravalorado que con el paso de los años se ha ido confirmando lo que es, UN JUEGAZO.
Para qué sacar una segunda parte si puedes sacar el enésimo remaster por el que sacar pasta con esfuerzo mínimo
Pensaba que traía un DLC que continuaba la historia, pero veo que son modos de juego adicionales que no aportan nada.
Se pedía una segunda parte, no esto, decepcionado.
Leí por ahí que tenían pensado en su momento que esto fuera una trilogía, que lástima de verdad

Encima lo puse hace poco en PS5 y se ve increible, que pinta un remaster de un juego que se ve increible??
Ojalá salga una 2 parte, ojalá
Imaginate comprar una PS5 para jugar...
@Yui Shojei al 80% se la sudan los dislikes, "la gente lo va a comprar igual" y palanteeeee...
Madre mía, remasters hasta de sus peores obras... Esta gente es vaga y falta de ideas... A parte de querer sangrarnos los bolsillos a cada paso. De verdad, nunca me había dado asco una compañía de videojuegos a excepción de EA y según como Bugisoft, pero Sony se está ganando una oleada de hate muy heavy. Cada decisión que toman es peor que la anterior
63 respuestas
1, 2