Anunciado Deca Sporta

Pues un nuevo juego de deportes para utilizar el Wii controller, de la mano de Hudson:

Imagen
Imagen

fuente:

http://www.gonintendo.com/
bufff, que wapo no, estos juegos tienen todo las papeletas para triunfar en wii.
Me gusta ;)
El de voley parece interesante
Oh, Oh, que guapo....

Y pensar en los que se lo perderán porque sus gráficos no son hipervitaminados....
El diseño de los personajes me resulta bastante simpatico, y los deportes parecen variados, a ver que tal sale el jueguecillo.

PD: Parece que lo patrocina adidas el juego.

PPD: Que tío tan calvo xD
Muy chulo, si se maneja tan bien como parece tendrá mucho éxito.

P.D. el calvito del reportaje es la caña xD
ooooh!!!!! que guapoooo!!! el otro dia hablaba con los amigos en un posible juego de voley!!! creo que me apunto otro a la lista de futuribles
Tiene buena pinta!! [looco]

A ver si se ponen todas las compañías las pilas y empezamos a ver juegos que realmente merezcan la pena.
Tiro con arco...fútbol... [fies] .

Tiene muy buena pinta.
Por lo que veo el juego en realidad se llama Deca Sporta, así que he editado el título :P
Supongo que si digo que no me atrae una mierda empezara la lapidacion asi que me contendre..........no me atrae nada de nada de nada de nada.
Copia del wii sports hasta en su nombre, pero lo que menos me gusta es la cabeza del chino...

Aún así se ve entretenido, tiene variedad al menos, esperar a ver que mas muestran que puede ser bueno para las seciones multiplayer.
este juego seria lo que se podria llamar wiisport 2 si es divertido como el wii sport y los juegos tiene bastante profundidad puede ser un juego a tener en cuenta.
Ostia como mola, tiene muy buena pinta ! ;)
k wapo kae segro los multiplayers me encantan
Vacil escribió:El diseño de los personajes me resulta bastante simpatico, y los deportes parecen variados, a ver que tal sale el jueguecillo.

PD: Parece que lo patrocina adidas el juego.

PPD: Que tío tan calvo xD

Como no va a resultar simpatico si es SD como los Miis. "¡Viva la cabezoneria!"

Y ejem.. ejem... ¿que tiene que ver que el tio sea calvo con el juego?... es que no lo pillo... XD

Por cierto, seran scans, pero ya parece tener mejores graficos que medio catalogo de wii. Parece al nivel del wiisports y eso que este con lo simplon que es usa mejores texturas que unos cuantos de wii. Y si no me creeis mirad juegos como brother in arms.

Edito:
triki1 escribió:Supongo que si digo que no me atrae una mierda empezara la lapidacion asi que me contendre..........no me atrae nada de nada de nada de nada.

Yo no te lapidaria. Solo te diria que hubiese prefierido un comentario del tipo: " no me atrae en absoluto", "no me interesa este tipo de juegos", "no me gusta". En fin... cosas mas bestias has dicho por aqui, XD.
triki1 escribió:Supongo que si digo que no me atrae una mierda empezara la lapidacion asi que me contendre..........no me atrae nada de nada de nada de nada.

Puedes decir perfectamente que no te atrae una mierda. Coño, si no te gusta, no te gusta. Para gustos los colores.
Venga va, lo digo yo, no me atrae una mierda XD
Se ve bastante simpatico,solo esperemos que tenga un buen control y un poco de profundidad,sino me quedo con Wii Sports,pero este juego tal vez no sale de Japon.
Tiene buena pinta el juego, pero por que aparece un calvo? O-o
A mí el que más me llama el de baloncesto, como el control esté bien implementado cae seguro.
porque ahora en vez del niño repelente sale este gordo calvo???

aparte de eso...ya podian dar noticias de juegos mas enserio...
Hilo oficial ya no??? esto tarda. [poraki]
Los calvos también tienen derechos.
Joer, mola. Tengo curiosidad, sobre todo, por el de voley, que puede molar bastante. La verdad, quitaría los de coches y motos para meter otros deportes...
Despues de Mario Party 8, no es de extrañar un "Wii Sports 2" propio. Hay pruebas nuevas y eso se agradece, pero tiene pinta que se haran la competencia este y el Mario & Sonic...

PD: Al igual que en Wii Sports, se hecha de menos un online en estos juegos.
red0n escribió:porque ahora en vez del niño repelente sale este gordo calvo???

aparte de eso...ya podian dar noticias de juegos mas enserio...

Porque el calvo no tiene un pelo de tonto.
mirad al calvo usar el arco!!!!!!!!!!!!
aprende nintendo como hay que hacer un zelda !!!!!! no todo se soluciona apuntando con el puntero

me mola [plas] [plas]
Yo no tengo nada en contra del calvo, pero tiene una sonrisa... nada, que me cae gordo. A tomar por culo con el chinorris calvo.
podria llamarse adidasports y no me sorprenderia [carcajad]
Deseaba un juego como este pero sino meten el uso de Miis sera un enorme fallo.

Saludos!! [bye]
Por ahora el aspecto y la idea me resultan atractivos... pero esperaré a las reviews.

Como no tenga (cada deporte) mucha más profundidad que los de Wiisports.... que se olviden de mis 50-55-60 eypos.
Muy buena pinta, esperemos verlo por estos lares

1 saludo [bye]
Que le den online y será el vicio supremo oño [plas]
Pues las imagenes me sorprenden,lo veo con muy buena pinta,muy solidos los graficos y superiores a muchos juegos.Ademas,deportes como el futbol,baloncesto,voley,badminton me encantan.Con online y buena jugabilidad puede estar genial.
Que tenga online, que tenga online, que tenga online... [angelito]
Tiene buena pinta, a ver si aprovechan al máximo el control.

Aunque estos juegos a la larga aburren...
KeKo-O escribió:Los calvos también tienen derechos.

Como futuro colvorota ke sere(viendo a mis familiares)reivindico el derecho de los calvos a publicitar cosas xD [plas]
la pregunta es, saldra en europa¿ xD
la pregunta es, saldra en europa¿ xD

No creo que tengan reparos en traerlo a europa. Si esta currado y tiene online vendera muchisimo. Ademas no es un juego dificil de traducir xD
Saludos
Incluirá algún tipo de periférico/cuchilla??
Pinchad sobre la imagen para acceder a la web

Imagen

En ella encontrareis nuevas imagenes :p

1 saludo [bye]
este juego jugando 4 tiene que ser genial!!! y ya no digo online... esperemos que llegue por aqui
Nuevas imagenes de este prometedor juego:

Imagen

EDITO:en la web principal podeis verlas a mayor tamaño.
Este promete reunir a la peña de amigos durante dias, puff pánico me dá cuando sale??
Este juego para jugarlo con peña en casa tiene que esta de cojones ^^
Este juego destronará a WiiSports, tiene mucho morbo [jaja]
El juego tiene buena pinta, lo pondré en la lista para cuando vengan los reyes o por si alguien quiere regalarme algo :D pedírselo, esto también va para la gente de EOL :D :D [jaja]
Me gustaría más bien un DECATHLON a toda regla. Los simuladores de pista y campo siempre ma han gustado (Corrí los 100 m en 9.21 jugando Summer Games en una Commodore 64 por allá por 1983 xD). Pero son unos destrozamandos. Con el Wiimote ya no debe de haber esos problmas de maltratar las palanquitas.
96 respuestas
1, 2