La desarrolladora estadounidense Trion Worlds ha anunciado esta mañana el regreso de su juego de 2013 Defiance en forma de un "remake" que revisa todos sus aspectos técnicos e incorpora mejoras de jugabilidad y escala y que preparan para su llegada a PC, PS4 y Xbox One.
Defiance fue lanzado para PS3, Xbox 360 y los ordenadores con Windows bajo un modelo de pago convencional como parte de una colaboración con la cadena SyFy que produciría tres temporadas de una serie con la misma ambientación. El juego contó con un éxito moderado y se pasó al modelo
free-to-play un año después del lanzamiento, recibiendo un total de cuatro temporadas de contenido que se desarrollaron más allá de la historia de TV.
Para esta nueva versión, en Trion esperan atraer a los fans del original así como a nuevos jugadores interesados por la premisa de ciencia ficción y el renovado enfoque en un carácter masivo.
Defiance 2050 contará con una fase de pruebas cerradas en algún momento antes de su lanzamiento, previsto para el verano. Los interesados en participar pueden apuntarse ya en la
web dispuesta a tal efecto.
Comparte esta noticia en tu red social