[Anunciado] Devil May Cry HD Collection

Bueno se ha confirmado otro Collection para X360

London, UK. - Oct. 17, 2011 - Capcom®, a leading worldwide developer and publisher of video games, today announced Devil May Cry™ HD Collection for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft® and PlayStation®3 computer entertainment system. Devil May Cry™ HD Collection brings the first three original Devil May Cry® titles; Devil May Cry™, Devil May Cry™2, and Devil May Cry™ 3: Dante's Awakening Special Edition together in one high definition package for the first time. The collection will be available in Europe on February 10th 2012.

http://www.gamereactor.dk/nyheder/86431 ... kr%E6ftet/

Lo que contiene:

-Devil May Cry
-Devil May Cry 2
-Devil May Cry 3: Edicion especial
- Contenido adicional (todavia no desvelado)
- Llegara en formato FISICO

Fecha: Febrero de 2012
Precio: 40$ / Posiblemente 40€.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
EL 2 no hace falta que lo editen otra vez. Puede venir la caja con el 1 y el 3 y algún regalo. Gracias.
Primero los DLCs, ahora las versiones HD... joder, esto va de mal en peor.
AdventChild escribió:Primero los DLCs, ahora las versiones HD... joder, esto va de mal en peor.

te olvidas del combo definitivo versiones en HD y en DLC ...
A mi el 4 me encantó, y no he jugado a los 3 anteriores, así que seguramente acabe aprovechandome de esto... depende del precio claro, que el 3 mismo para pc está a 5€
Sin ninguna duda lo compraré, sobretodo por el Devil May Cry 3, me enamoró ese juego! [amor] ¿Es un timo todo esto de las collection? Sí, pero como nadie obliga a comprarlas pues quien la quiera (osea yo) la compra y quien no, no.

Un saludo!
Pues para mi es una alegria tremenda, caera si o si, ese primer Devil May Cry en HD .... madre mia que ganas.
Formato físico? si es así me interesa el 1 y el 3
uNkNowN_2.0 escribió:...

Los juegos no se veían así ni de coña, eso de desenfocar las fotos y bajarles la resolución ya está muy visto.Vaya sinvergüenzas estos de capcom.
Ya se sabe tienen que hacer que la HD sea indispensable para poder disfrutar del juego y que sin ella se ven de puta pena

tambien paso con las 1º comparaciones del Resident evil 4 verion normal y HD donde oviamente la version sin HD daba asco verla
Pues a mi me parece bien por que no he jugado a esos juegos nunca entonces es una manera de tenerlo al alcance de cualquier usuario que quiera lo que pasa que aqui siempre criticamos primero...

Un saludo¡
Igual que a mi, a mi me gusta mucho que hagan estos recopilatorios, nunca los he jugado, y si ponen las versiones "buenas" es decir las que tenian todos sus modos de juegos y tal, y lo mejoran graficamente, por mi no hay ningun problema vaya [Ooooo]

Yo desde luego me lo pienso pillar, igual que he hecho con RE HD Collection e igual que voy a hacer con MGS HD. Yo estoy encantado la verdad :)

Un saludo!
abarai escribió:

Los juegos no se veían así ni de coña, eso de desenfocar las fotos y bajarles la resolución ya está muy visto.Vaya sinvergüenzas estos de capcom.

La foto de la araña está hecha con la cámara de un Alcatel de hace 8 años fijo, menuda cara que tienen.

De todas formas, tengo el DMC 1 y el 3 en formato Verbatim en la época de PS2, así que me haré con la colección casi exclusivamente por tenerla original y ya que estamos los tres en un disco. Eso sí, esperemos que la etiqueta lleve, sin pasarse, un precio justo [360º]
pablod23es escribió:Pues a mi me parece bien por que no he jugado a esos juegos nunca entonces es una manera de tenerlo al alcance de cualquier usuario que quiera lo que pasa que aqui siempre criticamos primero...

Un saludo¡

de criticar nada hay algo llamado retrocompativilidad que si las compañias tuvieran un poco de decencia habrian conservado y ahorraria problemas como estos (al menos en cuanto a ps3 se refiere) pero claro es mucho mejor hacer 2 cutre retoques y venderlos a precio de oro

ademas viendo lo que ha pasado con los RE me huelo a que aki tambien nos los colaran via DLC a 20 pavos el titulo
Tukaram escribió:
pablod23es escribió:Pues a mi me parece bien por que no he jugado a esos juegos nunca entonces es una manera de tenerlo al alcance de cualquier usuario que quiera lo que pasa que aqui siempre criticamos primero...

Un saludo¡

de criticar nada hay algo llamado retrocompativilidad que si las compañias tuvieran un poco de decencia habrian conservado y ahorraria problemas como estos (al menos en cuanto a ps3 se refiere) pero claro es mucho mejor hacer 2 cutre retoques y venderlos a precio de oro

ademas viendo lo que ha pasado con los RE me huelo a que aki tambien nos los colaran via DLC a 20 pavos el titulo

Me parece muy bien lo que dices de la retro pero en mi caso particular nunca tuve ps2 ni 3 claro y la retro creo que la quitaron para abaratar costes aunque no se si fue asi...
neon_knight17 escribió:
abarai escribió:

La foto de la araña está hecha con la cámara de un Alcatel de hace 8 años fijo, menuda cara que tienen.

De todas formas, tengo el DMC 1 y el 3 en formato Verbatim en la época de PS2, así que me haré con la colección casi exclusivamente por tenerla original y ya que estamos los tres en un disco. Eso sí, esperemos que la etiqueta lleve, sin pasarse, un precio justo [360º]

Tienes mas info en la primera pagina ;) (precio, fecha y que juegos contiene)
yo lo digo con esta gente mejor ponerse en lo peor y en este caso seria juegos por separado y en DLC como los resident evil
Por mí perfecto. Siempre quise jugar a esta saga y con este recopilatorio tendré la oportunidad de disfrutarla en HD.
Caerá seguro. :)

Saludos.
Grandisima noticia :) Ahora falta ver que no hagan lo mismo que con el Resident Evil, que saquen formato fisico aqui tambien...
El 1 y el 3 son geniales, el 2 no tanto... pero es una muuuuy buena noticia Gracias por comentarla.
Chaterer escribió:Grandisima noticia :) Ahora falta ver que no hagan lo mismo que con el Resident Evil, que saquen formato fisico aqui tambien...
El 1 y el 3 son geniales, el 2 no tanto... pero es una muuuuy buena noticia Gracias por comentarla.

Si te fijas en la caratula, es PAL, ademas de estar confirmado que es en formato fisico XD.
Hasta febrero de 2012 queda muuucho tiempo tambien se dijo lo mismo de los RE y luego ZAS asi que no os fieis mucho de lo que digan ahora en esta gen las compañias son MUYY mentirosas
Tukaram escribió:Hasta febrero de 2012 queda muuucho tiempo tambien se dijo lo mismo de los RE y luego ZAS asi que no os fieis mucho de lo que digan ahora en esta gen las compañias son MUYY mentirosas

Y dale, que esta requeteconfirmadisimo.

Con el RE PRIMERO lo anunciaron en japon, despues lo anunciaron para EU/USA dejando claro que llegarian en formato descargable. Y en agosto se "dijo" desde una web que llegaria en formato fisico, cosa que nunca sucedio...

Capcom nunca ha dicho que RE llegaria en fisico a EU/USA, DMC si, ademas de sacar las caratulas leñe XD

Sino ¿que hace gamestop haciendo reservas del juego para el 7 de febrero XD?
http://www.gamestop.com/xbox-360/devil- ... tion/97813
En febrero de 2012 lo veremos

yo de esta gente ya no me creo nada de lo que digan

solo ver la comparativa de imagenes tan FALSA que nos han colao
Tukaram escribió:En febrero de 2012 lo veremos

yo de esta gente ya no me creo nada de lo que digan

solo ver la comparativa de imagenes tan FALSA que nos han colao

Yo de la comparativa no hablo, ya que hicieron lo mismo con el RE4/CDVX. Pero te lo pongo aqui.. hay algunas paginas que estan aceptando reservas del juego:

http://www.gamestop.com/xbox-360/devil- ... tion/97813

Pero bueno, en ningun momento en la nota de prensa que me ha mandado Koch Media dice nada de digital. Si quieres seguir en tus 13 aya tu. Ya que a DIA DE HOY sale unicamente en formato fisico..
25 respuestas