[Anunciado] "Dice" Prepara 5 Nuevos Battlefield

asi lo ha confirmado el Productor ejecutivo de EA DICE.

"Desde principios de año he estado trabajando como productor ejecutivo en toda la franquicia Battlefield; en estos momentos tenemos en desarrollo cinco nuevos títulos, que probablemente son más de los que podríais esperar".

por Ahora estan en desarrollo "Battlefield Heroes" juego de la Saga totalmente Gratuito para PC con un look Al estilo "Team Fortrees2 de valve" y el salido reciente mente "Battlefield Bad Company" aparte de los Rumores del desarrollo de "Battlefield 3"
Lol, acabo de leerla, si son 5 nuevos como tal, apuesto por el 3 en PC, el 3 (diferente) en consolas, el Battlefield Heroes ese o como se llame, y alguna cosa rara del futuro ya vereis .

Por mi bien
Yo apuesto por un Battlefield para Wii y otro de la 2º guerra mundial (el batlefield futurista creo que no gustó a la gente)
Que vuelva la segunda guerra mundial XD No veas que bien me lo pasaba hace añitos en el cyber jugando con los amigos al 1942 [amor]
Ansioso estoy por que salga el Battlefield 3, el Bad compañy esta bien, pero no es un Battlefield como los que me gustan ami, osease, los de la saga principal XD

Siempre me han fascinado los combates multitudinarios online de esta gran saga [tadoramo]
Yo me compré ayer en Malaga Battlefield 2: Complete Collection, y está de muerte, sobre todo el Special Forces.
También tengo el 1942, porque me encanta este juego. Tendremos que esperar a esos.

I love Battlefield.
Pues ole los huevos de esta gente,pense que al final el BD company les saldrai rana pero parece ser que no,asi que si se ponen a sacar mas titulos,pues mucho mejor.

Enga un saludo.
6 respuestas