[Anunciado] Digimon World Re:Digitize

· Saldra durante el 2012 en Japon.

· La historia es nueva y original creada para el juego.

· El protagonista es un chaval de 14 años aficionado a las motos que tras un accidente se despierta en el mundo digital.

· Nuestro protagonista puede ir y volver del mundo digital al mundo real.

· Con el aparato que lleva el personaje en el brazo podra interactuar con los Digimons.

· El genero lo describe como "Digital Growth RPG".

· El Character Desing del juego es "Suzuhito Yasuda", el creador de Durarara!! (la novela) y los diseños de SMT: Devil Survivor.

· El juego es la web teaser que abrio namcobandai hace unos dias en el que se veia una calle azul.

Imagen
Por aqui no lo vemos xD , tiene buena pinta.
Muy buena pinta. Alternativa a Pokémon en PSP.
Tiene buena pinta, lo cierto es que de la consola de Sony la mayoría de juegos de Digimon me decepcionaron bastante la verdad y me fastidia bastante por que es una serie que siempre me ha gustado mucho.

Espero que no decepcione

Un saludo
Muy buena pinta ¿El Re del titulo no sabemos a que viene no?
Se que es muy pronto, pero tengo curiosidad
Edita el titulo por que esta mal escrito como puedes ver en la imagen:

Imagen
Si no sale en la store de PSN, podemos ir olvidandonos de jugarlo en la VITA :(
mmmm C uanto Agumon y gregymon
¿tendrá algo que ver con el 1º anime?
pery212 escribió:mmmm C uanto Agumon y gregymon

No, es una historia nueva y original creada para el juego. Agumon siempre sale el primero en los juegos de Digimon ya que lo ponen como el digimon protagonista.
Bueno este juego pinta bien pero como dice el compañero de arriba este no lo o olemos como mucho lo veremos en usa

Esperemos que los pronósticos que ponemos se han erróneos
Hibiki-naruto escribió:
pery212 escribió:mmmm C uanto Agumon y gregymon

No, es una historia nueva y original creada para el juego. Agumon siempre sale el primero en los juegos de Digimon ya que lo ponen como el digimon protagonista.

Podrían sacar uno con la historia de la serie.
Que grandes recuerdos de cuando iba a 2º de primaria [ayay]
· Saldra durante el 2012 en Japon.

· La historia es nueva y original creada para el juego.

· El protagonista es un chaval de 14 años aficionado a las motos que tras un accidente se despierta en el mundo digital.

· Nuestro protagonista puede ir y volver del mundo digital al mundo real.

· Con el aparato que lleva el personaje en el brazo podra interactuar con los Digimons.

· El genero lo describe como "Digital Growth RPG".

· El Character Desing del juego es "Suzuhito Yasuda", el creador de Durarara!! (la novela) y los diseños de SMT: Devil Survivor.
Como lo traigan aqui el mismo dia que lo saquen me lo compro
¿Has leido mi mensaje anterior?
El titulo es: Digimon World Re:Digitize.
No es que importe mucho pero creo que deberias ponerlo bien.

Salu2
Luce genial!, tengo mucho tiempo esperando un juego de Digimon; ojalá no sea exclusivo para Japón ;(
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] hasta que van a sacar un juego de digimon para psp y espero que sea genial
Interesante juego, puede ser algo tipo Digimon world 2003? Porque sería la ostia! [Ooooo]
Jo, que ganas de jugar a un juego de Digimon, ojalá salga al menos en inglés ^^
Ojala sea igual que el Digimon World 2003, aunque si es estilo Pokemon tambien estaria guapo  Imagen
siempre quise que salga un juego nuevo de digimon para psp, pense que ya no lo iban a sacar y cuando vi la noticia me lleve una gran sorpresa, pense era ps vita xd espero que este bueno y salga por lo menos en usa [amor]
Sisisi, si se parece a mi adorado Digimon World 2003 seria el mas feliz del mundo [boing]
Ojala llegue al menos a EU!
hay que ver lo cutres que son los japos en las revistas ( para mi gusto esta todo demasiado apelotonado [+risas] )
A ver si puedo jugar un digimon en condiciones y enterarme correctamente, que solo jugué al de PSX y el bicho siempre se cagaba y digievolucionaba en una forma monstruosa }:/
se ha creado un hilo oficial para este tema, así que están cordialmente invitados a seguir con este tema en dicho hilo. ;p
hilo_hilo-oficial-digimon-world-re-digitize_1647637

Zalu2!
23 respuestas