Tiene buena pinta, lo cierto es que de la consola de Sony la mayoría de juegos de Digimon me decepcionaron bastante la verdad y me fastidia bastante por que es una serie que siempre me ha gustado mucho.
pery212 escribió:mmmm C uanto Agumon y gregymon ¿tendrá algo que ver con el 1º anime?
No, es una historia nueva y original creada para el juego. Agumon siempre sale el primero en los juegos de Digimon ya que lo ponen como el digimon protagonista.
pery212 escribió:mmmm C uanto Agumon y gregymon ¿tendrá algo que ver con el 1º anime?
No, es una historia nueva y original creada para el juego. Agumon siempre sale el primero en los juegos de Digimon ya que lo ponen como el digimon protagonista.
Podrían sacar uno con la historia de la serie. Que grandes recuerdos de cuando iba a 2º de primaria
siempre quise que salga un juego nuevo de digimon para psp, pense que ya no lo iban a sacar y cuando vi la noticia me lleve una gran sorpresa, pense era ps vita xd espero que este bueno y salga por lo menos en usa
A ver si puedo jugar un digimon en condiciones y enterarme correctamente, que solo jugué al de PSX y el bicho siempre se cagaba y digievolucionaba en una forma monstruosa