Koei sigue trayendo Ports de los Dinasty Warriors a PSP.
Tras la salida hace unos dias de "Dinasty Warriors 6 Special", Port de DW6 de PS3/360 (la version de PSP ademas de incluir contenido inedito, incluye todo el DLC aparecido en PS3/360), ahora anuncia la llegada del Dinasty Warriors 6 Empires a PSP.
Esta sera la 1ª vez que una version "Empires" aparece en PSP, al igual que con DW6 Special esta version para PSP incluira todo el contenido descargable (DLC) que ha aparecido en PS3 y Xbox360.
Para Japon llegara el 23 Diciembre 2009.
PD: Ojala Koei se porte con PSP y nos traiga tambien un Port del "Samurai Warriors 3" de Wii.
Pues si que ha salido si.Haber si puedo catarlo. Por otro lado aunque tiene buena pinta,aprecio graves ralentizaciones y un pooping mas exagerado. VIDEO DINASTY WARRIORS SPECIAL 6. http://www.youtube.com/watch?v=JOfDpWlk8Sc
sonny hanzo escribió:Pues si que ha salido si.Haber si puedo catarlo. Por otro lado aunque tiene buena pinta,aprecio graves ralentizaciones y un pooping mas exagerado. VIDEO DINASTY WARRIORS SPECIAL 6. http://www.youtube.com/watch?v=JOfDpWlk8Sc
Creeis que llegara aqui a España? lo digo porque el otro Dinasty Warriors el Strike Force creo que aqui no salio aunque a mi me dio la sensacion de haberlo visto por el Corte Ingles.
hispano90 escribió:Creeis que llegara aqui a España? lo digo porque el otro Dinasty Warriors el Strike Force creo que aqui no salio aunque a mi me dio la sensacion de haberlo visto por el Corte Ingles.
Salu2.
Si que salio incluso lo venden en GAME lo malo que esta en ingles (pero poco hay que entender de ingles para jugarlo)
hispano90 escribió:Creeis que llegara aqui a España? lo digo porque el otro Dinasty Warriors el Strike Force creo que aqui no salio aunque a mi me dio la sensacion de haberlo visto por el Corte Ingles.
Salu2.
Si que salio incluso lo venden en GAME lo malo que esta en ingles (pero poco hay que entender de ingles para jugarlo)
Pues eres uno de los pocos afortunados que lo vieron, yo lo estube buscando por todos los game de mi ciudad, clonicos, corte ingles y media markt y en su momento no vi ni uno.
Salu2.
Pues eres uno de los pocos afortunados que lo vieron, yo lo estube buscando por todos los game de mi ciudad, clonicos, corte ingles y media markt y en su momento no vi ni uno.
Yo en GAME no lo vi ni tan siquiera en la web pero en el Corte Ingles juraria que lo vi hace ya unos meses que estaba justo al lado del SW Renegade. Lo unico que pude jugar del juego fue a la demo.