[Anunciado] Dinasty Warriors 6 - Special

Koei & W-Force han anunciado una Entrega "Especial" de Dinasty Warriors 6 exclusivamente para PSP.

* Incluira TODO lo visto en DW6 Original
* Incluira a Meng Huo del Reciente DW6 - Empires
* Incluira el Modo Musou de la version de PS2
* Modo Cooperativo mediante Adhoc
* Nuevos Extras Unicos para esta entrega, entre ellos nuevos Trajes.
* Fecha de salida: 3 Septiembre 2009, Japon.

Imagen
Imagen
Gracias Koei, porque entre el desaparecido StikeForce, (tenia pensado comprarlo) y que es muy muy dificil al final no lo hice, esperaba uno Dynasty Warriors 100% para PSP; Aunque si es el 6 exactamente, que ya lo tengo en PS3, ya veremos....

Gracias Hibiki por el aviso :)

PD: Cuando pone "Modo Musou de PS2" ¿ Es distinto al de PS3 ?
Interesante anuncio, aun siendo un port parece que incluirán bastantes cosas.
psp esta que se desborda de juegos
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Imagenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Haber si hay suerte y el Proximo Titulo que nos trae Koei de la Saga Warriors sea un Samurai Warriors que tengo ganas de que regrese de nuevo esta saga con un cambio como lo ha tenido el DW6 del resto (me refiero a que en esta entrega la 6 han cambiado los Trajes y armas de los personajes para "cambiarlo" un poco).
Otro dinasty mas :) :) :)

Me enkantan estos juegos. Ademas este parece tener el desarrollo de toda la vida.
Que alegria me habeis dado [tadoramo] yo todavia juego al orochi y no me canso.Y aunque el strikeforce es un juegazo prefiero el sistema de batallas abiertas y estrategicas.Pero espero que salga al menos en ingles pues el Orochi 2 todavia lo espero ¬_¬
6 respuestas