[Anunciado] Dinasty Warriors MultiRaid/StrikeForce 2

* Historia totalmente nueva y Original
* Nuevos enemigos
* Nuevos Personajes
* Overdrive System, donde con la Barra de Rabia podremos entrar en un estado Especial el Arma y asi poder realizar ataques especiales.
* El sistema de mejora del personaje sera mas profundo
* Modo Infrastructura/Online
* 60% de desarrollo
* Primavera 2010 Japon.

ImagenImagen

PD: Joder con KoeiTecmo... ya podrian hacer otra cosa como un Samurai warriors, un RPG u algo con otra IP como Ninja Gaiden no tanto DW [+risas]
Por pedir que no falte, habido poca informacion en la famitsu sobre este, pero espero que le añadan aunque sea modo online asi no al menos da alguna alegria.
Ups te me has adelantado Hibiki :( jajaja ;)

Not much details at this moment but the game will apparently comes with support for Infrastructure Mode, new monsters and an “Overdrive System”. No release date is given but I am guessing Spring 2010, the same time when the first game came out earlier this year (to great reception in Japan).

Parece ser que tendrá infraestructura aunque no está confirmado... ojalá porque sería IMPRESCINDIBLE [sonrisa]
MaNuCaRm escribió:Ups te me has adelantado Hibiki :( jajaja ;)

Not much details at this moment but the game will apparently comes with support for Infrastructure Mode, new monsters and an “Overdrive System”. No release date is given but I am guessing Spring 2010, the same time when the first game came out earlier this year (to great reception in Japan).

Parece ser que tendrá infraestructura aunque no está confirmado... ojalá porque sería IMPRESCINDIBLE [sonrisa]

Pues ojala sea verdad porque yo veo imprescindible en juegos de este tipo orientados al cooperativo la infraestructura. Si la tiene sera un juego a tener en cuenta.
¿El 1º Strikeforce llegó a salir oficialmente en España? Porque en otros países europeos sí está disponible, pero aquí jamás lo he visto a la venta...
Lleonard Pler escribió:¿El 1º Strikeforce llegó a salir oficialmente en España? Porque en otros países europeos sí está disponible, pero aquí jamás lo he visto a la venta...

Yo tampoco lo he visto en tienda física... :-|

OFFTOPIC:

¿Cuando salia el Dynasty warrios 6 de PSP? Le he perdido la pista..
MaNuCaRm escribió:OFFTOPIC:

¿Cuando salia el Dynasty warrios 6 de PSP? Le he perdido la pista..

No esta anunciado para fuera de Japon.
MaNuCaRm escribió:Ups te me has adelantado Hibiki :( jajaja ;)

¡Sí!, ¡Sí!, ¡Sí!
Info

* Nuevos enemigos
* Nuevos Personajes
* Overdrive System, donde con la Barra de Rabia podremos hacer entrar en un estado especial a el Arma y asi poder realizar ataques especiales.
* 60% de desarrollo
* Primavera 2010 Japon.
Hibiki-naruto escribió:Info

* Nuevos enemigos
* Nuevos Personajes
* Overdrive System, donde con la Barra de Rabia podremos hacer entrar en un estado especial a el Arma y asi poder realizar ataques especiales.
* 60% de desarrollo
* Primavera 2010 Japon.

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Este juego se merece una subida de hype grandísima xD
anxa escribió:
Hibiki-naruto escribió:Info

* Nuevos enemigos
* Nuevos Personajes
* 60% de desarrollo
* Primavera 2010 Japon.

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Este juego se merece una subida de hype grandísima xD

+1 habra que seguirle la pista, pero eso de primavera 2010 japon me da ganas de [buuuaaaa] [buuuaaaa] Hasta 2011 no lo vemos por aqui (si esque lo vemos por aqui porque si el 6 no lo van a sacar...).

Salu2
Lleonard Pler escribió:¿El 1º Strikeforce llegó a salir oficialmente en España? Porque en otros países europeos sí está disponible, pero aquí jamás lo he visto a la venta...

Pues no, no ha salido, ya que la distribuidora, Virgin, esta en concurso de acreedores. Supongo que el que lo quiera tendra que tirar de importacion, de todas formas es un juego que aqui tampoco lo han traducido.

Saludos.
Solo espero del juego que la dificultad no sea tan jodida y que cambien cosas como que no paran de salir enemigos.

Imagen

Imagen

Imagen
Jiang Wei aparece de nuevo con un diseño mas juvenil xD me mola el diseño no esta mal
El primero me engancho muchiiiiisimo,asi que estoy encantadisimo. [plas]

Por cierto,me han entrado ganas de retomarlo que me quede en la jodida campaña de Lu bu. [uzi]
Veremos a ver si llega a los PALenses y a ser posible un poco menos escondido que la ultima vez xDD

Weno a mi me gustan mucho los Dinasty y aunque el Strikeforce es un poco diferente tiene la ensencia tambien. Y encima Online veremos como queda al final todo.

Por el momento dos decepciones y una alegria xDDD
tiene pinta de molar. no llegue a probar el primero (cuesta bastante en la store y no se si viene en español)
como es el sistema del primero, jugabilidad y demas? para saber que nos esperamos mas o menos del segundo :)
Pintaza!! con que llegue a USA ya podremos importarlo en un perfecto inglés ya que aunque llegue aqui no tendrá español.
Soldi3R escribió:DEMO DW Strikeforce2 YA DISPONIBLE (120MB):

http://www.gamecity.ne.jp/musoumr2/trial/download.htm

Trae multi? bajando :)
20 respuestas