Se ha anunciando el juego DIRT 2 por codemasters para el año 2009
IGN le ha hecho una entrevista a Gavin Raeburn que es un desarrolador del juego:
http://xbox360.ign.com/articles/931/931791p1.htmlDado que aparece en ingles y traduciendo un poco,aunque la traduccion no es de lo mejor ahi va:
Reino Unido, 19 de noviembre de 2008 - DIRT fue uno de la primera oleada de títulos en las carreras de la actual generación de consolas, y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores juegos que buscan, ya sea para la Xbox 360 o PlayStation 3 - y no es slouch detrás de la rueda o bien, es una cuidadosa mezcla de off-road de simulación y arcade manipulación proporcionar un atleta muy satisfactorio. Por lo tanto, eran un poco emocionado al escuchar que un seguimiento en las obras, y Colin McRae: DIRT 2 del productor ejecutivo Gavin Raeburn siempre el ritmo a medida que toma nota de lo que solicitó a esperar de la secuela.
IGN: En primer lugar, ¿podría decirnos acerca de la decisión de mantener el nombre de McRae para este juego después de su trágica muerte en 2007?
Gavin Raeburn: La decisión fue tomada conjuntamente entre Codemasters y la familia McRae. Sus empresas en eventos como el X-Games, Rally Dakar y la Carrera de Campeones nos han inspirado a buscar en eventos que abarcan los extremos fuera de carretera y los deportes de motor. Aquí es donde estamos teniendo la serie con DIRT 2 y Colin se desempeñar un papel en eso. DIRT 2 será un gran homenaje, y vamos a ser más revelador acerca de este en los próximos meses.
Rally de coches en Battersea? DIRT 2 se va a proporcionar una extrema tomar en off-road Racing.
IGN: La última vez que vimos el motor EGO en GRID se busca bastante espectacular - ¿Cuánto margen de mejora estaba allí para su tercera salida en DIRT 2?
Gavin Raeburn: Hemos hecho mejoras fundamentales a la EGO motor durante el proyecto GRID, que levanten la calidad del juego a un nivel que estábamos muy contentos con. El equipo de desarrollo han aprendido mucho de el desarrollo de GRID, y han fortalecido enormemente en su capacidad para sacar el máximo partido del hardware, en particular, impulsando el uso de SPU en PS3, la mejora de varios núcleos de ejecución en Xbox 360 y PC añadiendo características específicas y tecnología. En DIRT 2, que estamos sobre la base de estos cambios en el motor, añadiendo más modelos físicos del medio ambiente, la mejora de la iluminación y sombreado, y la ampliación del uso de nuestro sistema de streaming para permitir que la textura mucho mayor detalle. En general estos cambios significa que están empujando los límites de lo que es posible con el hardware de la medida de lo posible, y estamos confiados en nuestra capacidad para levantar la barra de calidad de nuevo.
IGN: La progresión de la carrera fue un excelente parte de GRID - ¿Habrá un modo similar en DIRT 2?
Gavin Raeburn: Absolutamente, el único jugador de la experiencia es una parte muy importante de nuestros juegos. Para DIRT 2, deseábamos crear un viaje para el jugador que encapsula el espíritu fuera de carretera y de carreras - se trata de viajar el mundo en su RV, golpear off-road festivales y la creación de su representante como un conductor. A lo largo del camino usted construir amistades con las estrellas del off-road mundo - como Travis Pastrana y Ken Block - y estas relaciones le ayudan a subir la escalera. Si se lleva bien con alguien como Ken Block, lo que le invitamos a que los acontecimientos más frescas e incluso ofrecer al equipo con usted de vez en cuando.
IGN: Del mismo modo, la función de rebobinar en GRID trabajado brillantemente - que es algo que está siendo integrado en DIRT 2?
Gavin Raeburn: Estamos orgullosos de reproducir la tecnología que tenemos dentro de nuestro motor, y sin duda usted ver completamente ofrecido repeticiones en DIRT 2. Vamos a incluir una versión mejorada de la característica de Flashback que fue desarrollado para GRID demasiado. Creo que todos los que se desempeñan DIRT han tenido un desafortunado incidente con un árbol o roca en algún momento!
Después de las críticas del primer juego, esperar DIRT 2 en línea de modo que ahora se completamente ofrecido.
IGN: Las características en línea en el original DIRT sintió un poco comprometida - ¿Va a haber cambios significativos en el modo multijugador de la secuela?
Gavin Raeburn: Es todo nuevo. Podrás ver las carreras en línea competitiva en todos los tipos de carrera, además de un progresivo sistema de recompensas y de la comunidad las características que vamos a hablar más acerca de en los próximos meses.
IGN: Con tantas disciplinas fuera de carretera y los deportes de motor incluido, ¿cómo gestionar para producir un paquete coherente?
Gavin Raeburn: Tenemos que encontrar un equilibrio. No queremos restringir lo que el jugador puede hacer diciendo "coche X sólo puede conducir en el camino Y", pero por otro lado no queremos romper el believability juego de la progresión de la carrera coincide con los opositores. En DIRT 2 vamos a ir más allá, buscando en la mecánica de juego que trascienden las disciplinas de carrera y los vehículos para que la cohesión. Vamos a revelar más detalles en esta área breve.
IGN: ¿Y está la enorme F1 fans que somos, hemos llegado a preguntar - ¿cómo se va trabajar con el juego F1, y cuando podemos esperar a ver nada de ella?
Gavin Raeburn: La F1 proyecto está avanzando bien, aunque será un tiempo antes de comenzar a mostrarlo. En el ínterin, el equipo de F1 tiene un blog en nuestro sitio web de comunidades con las que puedes estar al día con los acontecimientos.
Colin McRae: DIRT 2 está saliendo en 2009 - mantener un ojo en IGN para una vista previa en un futuro próximo.