Anunciado Disco Duro de 100GB

excelente noticia. otra cosa que me pillare seguro. la putada es recuperar las cosas que tienes en el otro hd. pero la verdad es que es una gran noticia. ya no tendremos que estar siempre pendientes del espacio. y para los que piden 320 gb para el disco duro de la consola. aver que es una consola no un pc. yo no se cuanto hd tendreis en el pc. porque si para una consola que su funcion basica es jugar. quereis 320 gb. para un pc supongo qu del 1.5 TB no bajareis no?

saludos ;-)
Gnoma escribió: no te parece suficiente standar eso?...
Puedes usar cualquier HDD SATA de 2,5"? No? Pues entonces no es estandar. :p

GSG escribió:Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...
Pues nada, habra que aprender esa virtud para cuando nos pidan que compremos software y hardware. XD

Al fin y al cabo, ellos comen de vendernoslo, pero nosotros no comemos de comprarselo. Por lo que si no compramos, quienes se quedan sin comer son ellos. [poraki]
Seguramente yo no tendré problemas con el espacio, pero si vinieran cositas de regalo adentro, y cositas buenas no dos demos cutres pues... [tadoramo]
Ruben Pastor escribió:me parece genial pero... y se cargara el perfil y todo lo demas?no se si me explico(por ejem los coches ke tengo en un juego no podran salir en el sig por que lo tengo en el disco duro pues eso y aparte el perfil etc..) ein?

A ver como te lo explico, Para cambiar de disco duro tienes dos opciones:

1) Recuperar el gamertag en el disco nuevo, con lo que recuperas todo lo concerniente al perfil (configuracion, logros, juegos jugados, amigos,...) partidas guardadas, addons de juegos y otros se quedan en el otro disco duro.

Este procedimiento tiene un fallo, en mi opinión garrafal, una vez hecho esto si quieres cambiar de disco (y lo tendras que hacer para seguir jugando a tus juegos anteriores) tendras que volver a recuperar el gamertag pues en este disco ya no funcionará (solo lo hará con el cable de red desconectado).

No acabo de entender la razón de esto porque ademas lo reconoce como otra consola, no es muy dificil pero toca un poco los cojones tener que hacerlo cada puñetera vez.

2) Con la ayuda de una tajeta de memoria copias la información que quieras en el otro disco duro....

[SIZE=0,5]y la devuelves donde la hayas comprado[/SIZE]

En mi opinión la mejor opción es la última porque así no importará que disco duro haya en la consola.
Dios!! 100 GB?? si no me acabo el de 20!
Buenisima notica, cuanto mas capacidad mejor y no puedo entender como la gente se puede conformar con el actual..
mi 360 actualemente tiene 8 megas libres, siempre me ha parecido de poca capacidad..para mi es el unico defecto de la 360.

EN cuanto al precio, lo ideal seria el mismo precio y el de 20gb que lo dejen de fabricar o bajen su precio.

S2
maesebit escribió: Puedes usar cualquier HDD SATA de 2,5"? No? Pues entonces no es estandar. :p

Pues nada, habra que aprender esa virtud para cuando nos pidan que compremos software y hardware. XD

Al fin y al cabo, ellos comen de vendernoslo, pero nosotros no comemos de comprarselo. Por lo que si no compramos, quienes se quedan sin comer son ellos. [poraki]

Pero es desmontable de la carcasa, y digo yo que se le podria copiar la particion, o no?
Auguro 150€ para el disco duro de 100gb (tambien tenia claro que iban a sacar un disco duro mas tocho desde hace mucho tiempo) y bajada de precio del de 20gb.

[inlove]

Yo personalmente NO voy a cambiar el disco duro a no ser que se me joda el que tengo.
el problema de usar la memory para pasar las parti de tus juegos esque todas no se pueden copiar en la memory, es decir si intentas copiar el DOA4 te dice que no se puede y lomismo con el PDZy algun otro juego mas.

es una putada la verdad es que si, porque yo me pille la memory para tener salvadas las partidas del doa4 y cuando intente yo todo feliz copiar dicha partida la consola me dijo que nanai de la china
wsg001 escribió:

1) Recuperar el gamertag en el disco nuevo, con lo que recuperas todo lo concerniente al perfil (configuracion, logros, juegos jugados, amigos,...) partidas guardadas, addons de juegos y otros se quedan en el otro disco duro.

Este procedimiento tiene un fallo, en mi opinión garrafal, una vez hecho esto si quieres cambiar de disco (y lo tendras que hacer para seguir jugando a tus juegos anteriores) tendras que volver a recuperar el gamertag pues en este disco ya no funcionará (solo lo hará con el cable de red desconectado).

No acabo de entender la razón de esto porque ademas lo reconoce como otra consola, no es muy dificil pero toca un poco los cojones tener que hacerlo cada puñetera vez.

2) Con la ayuda de una tajeta de memoria copias la información que quieras en el otro disco duro....

En mi opinión la mejor opción es la última porque así no importará que disco duro haya en la consola.

Te falta la opción 3:

Lo vuelcas al PC con el XSATA y luego al HDD nuevo.

Total, el XSATA cuesta poco más que una memory card, y lo puedes traspasar TODO sin problemas. Y además tener una copia de seguridad.
Gnoma escribió:
Pero es desmontable de la carcasa, y digo yo que se le podria copiar la particion, o no?
Pues nada. A ver si te curras un tutorial y nos ilustras a todo el foro y a la scene mundial. XD
¿Motivos para sacar un HD de mayor capacidad?

Es de calle que, desde la salida, microsoft se quedó corta con 20 gigas (¿de los cuales el usuario puede usar 14 reales, no?). En una entrevista, el fabricante de los discos duros, comentó que le pareció una cifra escasa para los tiempos que corrían. Ahora mismo, si bajas las demos de aquellos juegos que no han salido o que no estás seguro que vayas a comprar, casi has llenado el HD. Además, en usa ya descargan capítulos de Battlestar Galactica y creo que querían empezar con otras series (totalmente normal que necesiten más espacio). Por otro lado, supongo que Microsoft empezará a pensar en hacer de la 360 un reproductor de salón aceptando más medios de reproducción, así que necesitarán algo con más capacidad.
La razón de no usar medios externos (como USB) supongo que será para evitar la piratería o la scene, no se.
Respecto al precio, vete a saber, pero yo creo que subirá un poco respecto al de 20 gigas y este lo bajarán o lo retirarán del mercado.
Yo entiendo que microsoft quisiese sacar una consola barata en su día y por eso tirase de los componentes más económicos (disco de inferior capacidad, DVD en lugar de otro formato, etc.), pero está bien que den la oportunidad, a quien así lo desee, de actualizar la consola. Yo, personalmente, si me pillaré el HD de 100 gigas, puesto que he tenido que borrar demos que me hubiera gustado conservar.
Por otro lado, al que compara precios de HDD 3'5 de Pc con el de la 360, por favor, que se lo haga mirar. No es lo mismo comparar un producto de venta masiva que vende millones de unidades cada mes en todo el planeta que el HDD 2,5 de una consola. El disco duro de la 360, en sí, es estándar (supongo), que no lo sea la forma de conectarlo a la consola ya es otra cosa.
esta claro que un HD de tanta capacidad va a ser para la reproduccion multimedia, no seria de extrañar grabacion de videos en el disco duro o algo asi de la television.. una actualizacion y ale a chanelar...

cada vez se lo curran mas
elmasmalo escribió:esta claro que un HD de tanta capacidad va a ser para la reproduccion multimedia, no seria de extrañar grabacion de videos en el disco duro o algo asi de la television.. una actualizacion y ale a chanelar...
La 360 no tiene sintonizador ni entrada de video. ¿Otro periferico de 200€? No gracias. :p

Lo que si es mas que probable es que se pongan a ofrecer descargas de contenido multimedia en plan serio, como peliculas, series, musica, etc...
El HD de la XBOX es un disco de PC portatil, tal cual, esta claro q mas caro, pero no es un medio nuevo sacado por M$ para la consola, lo q pasa sq le han puesto una carcasa externa y punto ( punto, punto , no , ya q lo han protegido y tal ....).
La unica utilidad q le veo a esto (bueno unica,no, la mejor, si) es para el scene. Si alguien pretendia rular juegos desde el HD lo unico q podria hacer es rular un juego por HD, ya q estos ocupan de media 8GB y el disco no almacena demasiado, pero poniendolo de 100 GB [babas] , nos acercamos al dia en q esto de la scene plenamente dicha sea real en nuestra blankita.
Soy informatico, pero no programador, si supiera mas de ese tema me pondria con ello, ya q lo de las copias me parece q es basicamente acortar la vida de la consola, puesto q finalmente, eso t destroza el lector, pero bueno, con paciencia y sin discutir, todos veremos donde nos lleva todo esto.

Divagaciones del tito VesiK
wsg001 escribió:

uf mucho royo y para mi no me hace tanta falta sin con borrar las demos que no me gusten o de juegos que me vaya pillando(por ejem Sonic cuando llegue borrare la demo o Lost Planet)ya me sobra...en el caso que llegue mirando el precio futuros perifericos etc...no se por ahora no me lo comprare aunque es una estupenda noticia.
Lo interesante es que sacaran un PACK Premium con el HD de 100 GB incluido.
Vamos que para mi sería un lujo que pusieran la Premium con HD 100 GB a 400 euros y desapareciera la Core y la de 20 GB pasase a costar 300 euros :D
Igual en navidades del año 2007 o en el verano de 2007 como muy pronto.
Soñar es gratis :)
VesiK escribió:El HD de la XBOX es un disco de PC portatil, tal cual, esta claro q mas caro, pero no es un medio nuevo sacado por M$ para la consola
Es que no hace falta reinventar la rueda. Para entrar dentro de un estandar se tienen que cumplir una serie de requisitos. Xbox 360 no cumple con todos puesto que no puedes usar un HDD SATA cualquiera. Por lo tanto, no es estandar.

Tan facil como eso. :p
supongo que la solucion sera la adquisicion del XSATA. es una gasto mas pero el que algo quiere....

saludos ;-)
si sale el pack a 400 lerus con 100 gb me muero,o me suicido que me la compre el mes pasado xDDD

el xsata se va a agotar en cuanto lo saquen.
We're sorry to be the party poopers, but today Boris Schneider-Johne, MS product manager Germany says Microsoft denies the existence of the 100GB harddisk reported about yesterday. According to him, someone has been tampering with the picture used in the Powerpoint presentation. The signature has been painted-over simply using the Arial font. Probably some Korean guy who sees this as a 'practical joke'.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=556378

Parece que alguien le dio al photoshop xDD
maesebit escribió: Pues nada. A ver si te curras un tutorial y nos ilustras a todo el foro y a la scene mundial. XD

Yo solo lo he preguntado no lo he afirmado.

De todas maneras, que sistema de archivos usa 360 en su disco duro?, alguien lo sabe?
chencho_3 escribió:Primero trankilito chaval, trankilito.... jajaja [+risas]
Soy Neo tio!
Además que me dices ami si me falta nada para aparecer en EOLWARS en el bando de Xboxser, me paso el dia afavor de mi blankita.

Porciero tio, mira la noticia que he puesto en General...LOL 100.000 undades!

Si no fue por ti, esk de 5 ó 6 post que me lei en ese rato, hablaban en todos de esa mierda negra y claro este post fue el remate. [+furioso]

(ya me contaras que te paso anteriormente) ;-)
Parece que se confirma que finalmente Microsoft desmiente que abra un disco de 100GB.

Aqui teneis el enlace,

http://www.planetxbox360.com/index.php/articledetails/show/706

Vaya cachondeo, que falta de seriedad.

Saludos.
73 respuestas
1, 2