Anunciado Disco Duro de 100GB

Pues por lo que estoy leyendo en neogaf, Microsoft ha anunciado un HDD de 100 GB en el X06 de Korea. Aquí en IMÁGENES

Imagen
Toma ya !!!!!

I para pasr el perfil al HD que necesitaremos una Memory card ?

O solo recuperando la cuenta se podria hacer ?

I diria qe se te ha olvidado la tarjeta de memoria de 256 MB que la de ahora diria que és de 64 MB

Imagen
Precio? Porque si por el de 20GB soplan 100€, por el de 100GB son capaces de soplar 200€ [qmparto]

Lo que tienen que hacer es dar soporte total para los medios de almacenamiento externos y dejarse de intentar robarnos con perifericos de mierda a precios abusivos.

Espero que el soporte de perifericos estandar en PS3 le ponga las pilas bien puestas a MS y dejen de hacer los ladrones con los perifericos. [burla3]
Por que en la segunda foto pone 64 megas y 256 ? xD
Ka-El escribió:Por que en la segunda foto pone 64 megas y 256 ? xD

Ande ?
maesebit escribió:Precio? Porque si por el de 20GB soplan 100€, por el de 100GB son capaces de soplar 200€ [qmparto]

Lo que tienen que hacer es dar soporte total para los medios de almacenamiento externos y dejarse de intentar robarnos con perifericos de mierda a precios abusivos.

Espero que el soporte de perifericos estandar en PS3 le ponga las pilas bien puestas a MS y dejen de hacer los ladrones con los perifericos. [burla3]

Suscribo punto por punto lo que dices, menos lo del precio, si por 20GB cobran 100 €, por 100GB pueden cobrar 500 € haciendo cuentas matemáticas XD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
No me va el enlace, pero es muy buena noticia ^_^

Yo voto por 150 € la unidad [tomaaa]

Un saludo
buenisima noticia. espero que no nos timen con el precio. supongo que el bug de la foto sera porque lo de los 256 lo han sobreimpreso en una memory de 64. no deben haberlas producido aun.
Con la incorporación de Linux en la PS3 va camino de convertirse en un ordenador.

Si en la próxima actualización del dashboard incluyeran un paquete de software parecido a la distribución de Linux para la PS3 seria la hostia.

Vamos que se avecinan cambios en la guerra de las consolas.

Veremos que pasa.
seran 100 euros y el de 20 bajara de precio,,,ojala,,
PabloAM escribió:Yo voto por 150 € la unidad [tomaaa]
Bueno, eso dependera de cuando salga, y la calidad del HDD. Pero en una tienda de informatica cualquiera, hoy, un HDD de 2,5" y 100GB ya te cuesta 120-150€, asi que si no tarda mucho en salir, echale de 200€ para arriba. XD

Con lo facil que seria poder conectar mi HDD USB de 320GB a la 360 y meter lo que me diera la gana... Pero no, a los señores de MS les gusta joder la marrana y tratar de vaciarnos los bolsillos aunque sea con tacticas descaradamente abusivas. [burla3]
Ruxii escribió:
Ande ?

Fijate bien en la memory, mas a la izquierda (apenas se ve) pone 64, en la parte inferior

Y mas arriba pone 256, eso es por que abran usado el modelo viejo para anunciarlo y le an puesto 256 hay de cualquierforma, lo mismo con el HD
jaja xD
Buenisima noticia!!! Ahora el precio sera el unico inconveniente.... [noop]
100 gb pa que? pa 4 demos y 2 videos?? [nop]

Si al menos fuese compatible con divx y se pudiese traspasar por ftp como se hacia con la xbox negra pos mira, pero asi? buff!!
FJTR escribió:100 gb pa que? pa 4 demos y 2 videos?? [nop]

Si al menos fuese compatible con divx y se pudiese traspasar por ftp como se hacia con la xbox negra pos mira, pero asi? buff!!

Poco miras al futuro...no te imaginas lo que supondra ese disco de 100 gigas si dentro se pudiera y cargar ciertos archivos directamente :-| :-| .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se si soy yo,pero las fotos me parecen un fake,es decir,han cojido fotos reales y les han puesto las letras ¬_¬
si pero en el futuro costara mas barato, y ten por seguro que en el momento en que se puedan cargar cositas en el HD seguro que los demas HD seran compatibles [360º], yo miro mas el presente, GOW, lost planet, Sonic, etc....
Soy el único que ve un fake mal hecho?

El nuestro tiene 20GB, creo que le queda bastante para llenarlo, a nos ser que te metas demos a tutiplén.

edito: no es un fake, al menos leo en coreano tarjeta memoria 256MB, los rótulos powerpoint tan cutres me habían hecho dudar.
A mí ya el de 14gb útiles que tenemos me es más que suficiente y eso que me bajo hasta las más mínima gilipollez que suben al bazar.
Pues yo lo veo una putada porque el que se compró la consola en su dia se tiene que joder con 20 gb, yo paso de pagar por otro hdd de 100 gb y tener un hdd de 20 gb para no usarlo

Y como dicen si para pasar las partidas necesito la memory, menos ganas me quedan de pillarlo porque sería un gasto inutil
maesebit escribió: Con lo facil que seria poder conectar mi HDD USB de 320GB a la 360 y meter lo que me diera la gana... Pero no, a los señores de MS les gusta joder la marrana y tratar de vaciarnos los bolsillos aunque sea con tacticas descaradamente abusivas. [burla3]

no creo que sea precisamente por eso (aunque el disco duro si que es un robo ) supongo que pensaran que a lo mejor con eso se podria dar "facilidad" para cargar codigo no firmado....
1080P Para competir contra PS3
100GB Para competir contra los 60GB de PS3

... Ay! madre cuanto marketing y que poca utilidad! Yo lo que quiero es que la Scene consiga cargar el .XEX sin firmar desde un HDD cualquiera, veras tu que risa, por lo pronto me imagino HDD vía USB emulando PS2 sin problemas.

[idea] Si de verdad quieren hacer una ación de marketing a la par que útil, que saquen un HDD con 100GB con una sorpresita dentro llamada Windos 360 que lleve Office 360, Explorador de Archivos, Internet Explorer 7, XNA suportt y alguna cosita más, junto a su respectivo raton + teclado inalambricos rollito apple y entonces sí, vendemelo 200€ / 300€... se me va la pinza recordando Net YAZORE
chencho_3 escribió:1080P Para competir contra PS3
100GB Para competir contra los 60GB de PS3

... Ay! madre cuanto marketing y que poca utilidad! Yo lo que quiero es que la Scene consiga cargar el .XEX sin firmar desde un HDD cualquiera, veras tu que risa, por lo pronto me imagino HDD vía USB emulando PS2 sin problemas.

[idea] Si de verdad quieren hacer una ación de marketing a la par que útil, que saquen un HDD con 100GB con una sorpresita dentro llamada Windos 360 que lleve Office 360, Explorador de Archivos, Internet Explorer 7, XNA suportt y alguna cosita más, junto a su respectivo raton + teclado inalambricos rollito apple y entonces sí, vendemelo 200€ / 300€... se me va la pinza recordando Net YAZORE

preferiria que lo pusiesen en una actualizacion... y que dejasen la opcion de cambiarse el disco si se quiere....
xavierll escribió:
preferiria que lo pusiesen en una actualizacion... y que dejasen la opcion de cambiarse el disco si se quiere....
Porsupueto que sí, no te discuto... Ala queremos plataforma de desarrollo ya en nuestra 360!!!
Ojala... pero bueno Explorer ya se dijo que podia estar en una futura actualizción
chencho_3 escribió:Porsupueto que sí, no te discuto... Ala queremos plataforma de desarrollo ya en nuestra 360!!!
Ojala... pero bueno Explorer ya se dijo que podia estar en una futura actualizción

aunque podria ser una buena propuesta para "ocultar" su alto precio... imaginate esto:

con solo poner el disco duro tienes un ordenador con windows 360 que tiene tres cores, unidad hdvd, una de dvd, wifi, lan, usb, salida hdmi (proximamente), compatible con 1080p desde el so, etc,etc,ecte..... y solamente con quitar el disco tienes xbox 360 para jugar a sus juegos... XDXDXD parece la teletienda.....

lo podrian vender como un add-on para convertir la 360 en un ordenador que no tenga nada que ver con los juegos de 360...
xavierll escribió:no creo que sea precisamente por eso (aunque el disco duro si que es un robo ) supongo que pensaran que a lo mejor con eso se podria dar "facilidad" para cargar codigo no firmado....
Si, y yo me chupo el dedo. XD

Ahora va a resultar que no es porque a MS le interesa vender unos perifericos con un margen del 500% o mas [qmparto]

Si hackean la consola lo de menos va a ser lo que haga o deje de hacer por defecto el dashboard, porque lo primero que haran es modificarlo para meterle las opciones que interesen. Ademas, en el HDD de la 360 puedes meter y sacar lo que te de la gana desde el PC con el trasto ese de Datel. No hay ninguna diferencia entre eso, y poder conectar un HDD externo directamente. (bueno si, lo segundo es mucho mas comodo, barato, y util) :p
Emm...soy bastante novato...

¿No se pueden borrar las demos que te bajas? :?
claro que se pueden borrar las demos, hasta los avatares que te vienen de serie puedes borrarlos.
Jsk77 escribió:Ya era hora... ¬¬

Tengo el disco duro con 3GB libres, pero eso si, con mucha mierda dentro! xD

Por cierto, los de MS pensarán algun dia en poder borrar las demos?

A este paso, en 2 años el HDD estará lleno solo de demos [reojillo]

No es por nada pero las demos puedes borrarlas cuando quieras.
maesebit escribió:Precio? Porque si por el de 20GB soplan 100€, por el de 100GB son capaces de soplar 200€ [qmparto]

Odin te oiga.
chencho_3 escribió:1080P Para competir contra PS3
100GB Para competir contra los 60GB de PS3........

Y k siempre tiene que salir un comentario de este tipo??!!

A TOMA PORCULO LA PLEY Y SU PUTA MADRE QUE AQUI NO PINTAN NADA MECAGONTO [uzi]

Y que quede claro esto es un FORO DE XBOX 360

Imagen

No de comparativas con ps3 ni poyas en vinagre!! [uzi]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Trankilizate FJTR...
Tiene razón.

Todo esto es para competir contra PS3...

El 1080p lo tienen que decir para que no quede como "Xbox 360 es una consola desfasada delante de PS3" y lo del disco duro igual...

Si no hubiera hecho de bocachancla sony ahora los programadores de Xbox 360 estarian centrandose en juegos 720p con mas poligonos carga grafica etc...

Pero bueno [nop]

Un saludo
si tio, estoy hasta los cojones de esos comentarios, joder dejen de poner gilipolladas como esas... [360º] tanta PS3 por todos los posts uno se cansa...

my buena noticia la del HDD :P ahora solo falta esperar por el precio...

Saludos.
el_adry escribió:Emm...soy bastante novato...

¿No se pueden borrar las demos que te bajas? :?
Cuando vayas a ejecutar una demo, lee por favor.
hombre es normal que las consolan compitan y copien, como ps3 con sensores de movimientos, y demás
Sly_Marbo135 escribió:Cuando vayas a ejecutar una demo, lee por favor.

No tengo disco duro... ;)

Gracias Th3_Jackal [ok]

Saludos
FJTR escribió:

Y k siempre tiene que salir un comentario de este tipo??!!

A TOMA PORCULO LA PLEY Y SU PUTA MADRE QUE AQUI NO PINTAN NADA MECAGONTO [uzi]

Y que quede claro esto es un FORO DE XBOX 360

Imagen

No de comparativas con ps3 ni poyas en vinagre!! [uzi]
Primero trankilito chaval, trankilito.... jajaja [+risas]
Soy Neo tio!
Además que me dices ami si me falta nada para aparecer en EOLWARS en el bando de Xboxser, me paso el dia afavor de mi blankita.

Porciero tio, mira la noticia que he puesto en General...LOL 100.000 undades!
Jsk77 escribió:
Vale, es verdad.... xD

Me queria referir a las demos del XBLA! [burla3]

Auto Owning! [+furioso]

también se puede :/
justament en el hilo de el dmc en 360 dije ayer que ojala sacasen un disco duro de 120 para estas navidades un poco mas y acierto [plas] saldra el dmc4 ? jejeje [beer]
con el tiempo.. ya sacaran algo que los HDD usb´s valgan para la 360.. no digo microsoft pero alo mejor otra compañia lo haga...

tiempo al tiempo

PD:100GB¿? me parece poco ya ke estamos 250 jejejej [oki]
yo no veo la foto...pero 14 gigas se kedan pocos, ahora no, pero dentro de poco las demos pesaran mas y abra una conexion mas alta y rapida...asike...
me parece genial pero... y se cargara el perfil y todo lo demas?no se si me explico(por ejem los coches ke tengo en un juego no podran salir en el sig por que lo tengo en el disco duro pues eso y aparte el perfil etc..) ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
Y para cuando, el disco?
nose si alguien se ha fijado en sto:
Imagen

Sera para poder jugar con el mando wifi en PC? por lo menos en la foto pone algo de PC [comor?] .

Y lo del HDD d 100Gb de momento me parece inutil, tal vez MS esconda algo en la manga para darle utilidad (Divx). Un saludo
Swifty escribió:nose si alguien se ha fijado en sto:
...
Sera para poder jugar con el mando wifi en PC? por lo menos en la foto pone algo de PC [comor?] ...

Sip eso sirve para utilizar los dispositivos inalámbricos de la 360 en el PC xD, creo que ya se presento en el E3.

mmmm, el HDD de 360 no es un disco duro de 2.5" sata?, no te parece suficiente standar eso?...

Por cierto, alguien ha probado de copiar la particion del disco duro de 360 20Gb a otro de mayor capacidad a ver si lo asume?...
Tios, que son discos SATA de 2'5", no IDE de 3'5".
Estas mierdecillas cuestan un riñón y hasta que no se estandarice la escritura perpendicular les va a costar mucho engordar la capacidad manteniendo el tamaño.

Ahora mismo lo mas grande son 100-120 GB. (Por cierto, un Samsung 120 Gb a 91€ en APP, apuesto a que es el que montan en la 360, igual que el actual, que tambien es Samsung).
maesebit escribió: Bueno, eso dependera de cuando salga, y la calidad del HDD. Pero en una tienda de informatica cualquiera, hoy, un HDD de 2,5" y 100GB ya te cuesta 120-150€, asi que si no tarda mucho en salir, echale de 200€ para arriba. XD

Con lo facil que seria poder conectar mi HDD USB de 320GB a la 360 y meter lo que me diera la gana... Pero no, a los señores de MS les gusta joder la marrana y tratar de vaciarnos los bolsillos aunque sea con tacticas descaradamente abusivas. [burla3]

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar...
73 respuestas
1, 2