[Anunciado] Disgaea 2 Portable

en la Famitsu de Esta semana se ha echo Oficial.

*26 Marzo 2009
*Nuevas habilidades
* New "compilation" mode

Aun no tengo las SCANS
Hibiki-naruto escribió:en la Famitsu de Esta semana se ha echo Oficial.

*26 Marzo 2009
*Nuevas habilidades
* New "compilation" mode

Aun no tengo las SCANS

Gran aporte hibiki-naruto

Otra oportunidad para que salga un disgaea en ESP y que se quedará en ING xD
Buenísima noticia, nos queda Disgaea para rato [amor]
Joder, como se nota que nippon ichi ha encontrado el filón de los remakes, están que no paran.

Ya solo falta el 3, que seguro que funcionaria perfectamente en la psp xD
Valto escribió:Joder, como se nota que nippon ichi ha encontrado el filón de los remakes, están que no paran.

no se que decirte a mi en ps3 xD se me ralentiza en las pantallas demasiado grandes.
Valto escribió:Joder, como se nota que nippon ichi ha encontrado el filón de los remakes, están que no paran.

Yo el 3 lo veo en PSP y Wii dentro de un par de años
Shinichi escribió:

no se que decirte a mi en ps3 xD se me ralentiza en las pantallas demasiado grandes.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora solo falta que se confirme el gundam que aparecia como rumor junto a este disgaea.

no he jugado el primero pero he visto que pormete bastante, ahora a esperar el segundo.
shimazaki escribió:Ahora solo falta que se confirme el gundam que aparecia como rumor junto a este disgaea.

no he jugado el primero pero he visto que pormete bastante, ahora a esperar el segundo.

si fuera el GvG next seria dios, aunque no creo ya que sale en marzo para recreativa el port como muy pronto para finales de 2009 a ver si se dignan a pasarlo a ps2 o ps3 si dios quiere.
Mirthon escribió:

*26 Marzo 2009
*Nuevas habilidades
* New "compilation" mode

Aun no tengo las SCANS

Creo que no hay ni un solo juego de nippon ichi traducido no?
ByR escribió:
Mirthon escribió:

*26 Marzo 2009
*Nuevas habilidades
* New "compilation" mode

Aun no tengo las SCANS

Creo que no hay ni un solo juego de nippon ichi traducido no?

Yo he leido varias veces en el foro que el disgaea 3 vendra por parte de square o konami, una de las dos, y que lo traduciran de paso. No recuerdo ahora quien, pero una de las dos seguro.
Yo he leido varias veces en el foro que el disgaea 3 vendra por parte de square o konami, una de las dos, y que lo traduciran de paso. No recuerdo ahora quien, pero una de las dos seguro.

traduciran
traduciran
traduciran

¡¿Como!? ¡¿Que hay rumores de que puede venir Disgaea 3 traducido?! ¿No jodas? xD

Yo sólo había leido que Square era la que lo iba a traer, pero no había visto nada de que fuera a venir traducido (Ni como rumor siquiera).

Como acabe viniendo traducido el Disgaea 3... Mi felicidad se multiplicará hasta el infinito xD
Valto escribió:
Shinichi escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antes de reirte piensa quen puede jugar al de ps2 con la ps3 [fumando]
VahnFannel escribió:¡¿Como!? ¡¿Que hay rumores de que puede venir Disgaea 3 traducido?! ¿No jodas? xD

Yo sólo había leido que Square era la que lo iba a traer, pero no había visto nada de que fuera a venir traducido (Ni como rumor siquiera).

Como acabe viniendo traducido el Disgaea 3... Mi felicidad se multiplicará hasta el infinito xD

hilo_hilo-oficial-disgaea-3-absence-of-justice_1036854_s450#p1713676796
Creo que lo leí de ese comentario, pero creo que nada más... Lo siento, se me habrá ido la olla, creía que había leido un rumor o algo así... pero bueh... Gomen [+risas] [+risas]

De todas formas en inglés es como conserva el sentido del humor leches xD
NUEVA INFO

*La Historia ha sido Extendida con Akutare (Axel en la version Americana)
*2 Nuevos Personajes para Crear que son: Samurai Mujer y Death saber, para Desbloquearlos Tendremos que tener una Partida Guardada del Disgaea 1.
*3 Nuevos Personajes base para Conseguir, son Zeta, Overlord Prier y Mid-Boss, Personajes que Aparecian como Enemigos en las Extra Stage en la version de PS2.
*Nueva Habilidad de Arma Maestra: Arco
*Nueva Habilidad de Arma Maestra: Pistola
*Nueva Magia: Peta cool.
*Para la Version de PSP se ha añadido Aumentar la Velocidad del Combate, la camara se ha mejorado y el Menu Magico mas facil de usar.
*Tendra Elementos Sacados del Disgaea 3
*Por Ahora no se sabe si Traera Modo Multijugador.

Web Oficial, Aqui podreis ver Fotos del Juego.
Vamos, que va a ser un buen remake.

Pinta de lujo :D
Vaya que sí, me esperaré a jugarlo en PSP entonces [hallow]
Mid boss? DIOSSSSS
Ese tio es el mejor personaje del primer disgaea!! Espero que sea el mismo xDD
Y, que iba a decir... la region del save dara igual no? Yo es que tengo el disgaea 1 ntsc, y todo eso...
BSTCloud escribió:Mid boss? DIOSSSSS
Ese tio es el mejor personaje del primer disgaea!! Espero que sea el mismo xDD
Y, que iba a decir... la region del save dara igual no? Yo es que tengo el disgaea 1 ntsc, y todo eso...

No dara igual, tendra que ser la misma, si juegas al USA del 2 el save del 1 tambien tendrá que ser USA e igual si jugaste al PAL
Me pase el disgaea 1 en psp y naturalmente me pasare el 2 tambien [360º] , la pregunta es llegara a europa?
Magnum44 escribió:Me pase el disgaea 1 en psp y naturalmente me pasare el 2 tambien [360º] , la pregunta es llegara a europa?

Llegará, pero a saber cuanto tendremos que esperar... sabiendo además que la version USA y la EUR no se diferenciaran en nada
Bueno, pues como seguro que no se molestaran en traducirlo, a tirar de importacion.
Y de todas formas, como tiene mas gracia es en ingles.
Imagenes proporcionadas por dengeki online
http://news.dengeki.com/elem/000/000/131/131262/
demasiadas como para colocarlas una por una XD
a mi el disgae 1 me encanta, pero lamentablemnte mi ps2 murio antes de poder terminarlo, me estava esperando al de ds, por si salia en castellano pero lo veo un poco dificil, pero ahora me ha caido una psp3, y con el anuncio del 2, puede que me piye el 1 para psp tambien, sera muy dificil de conseguir a dia de hoy? no creo que cueste mucho con lo viejuno que es, no?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No deberia haber salido ya? ¬_¬
en la Famitsu de Esta semana se ha echo Oficial.

*26 Marzo 2009
*Nuevas habilidades
* New "compilation" mode

En el 1 post pone MArzo ¬¬
El juego salió en marzo en Japón, lógicamente
Pues sin querer meter la pata, no he visto ninguna iso :S
Ah no sé, el juego lo puedes comprar de importación que está en las tiendas desde hace dos semanas. Con lo de la iso no puedo ayudarte pero supongo que será que no has buscado bien
gracias por la info, ahora me queda la duda de quien es el prota del modo nuevo que llevara el de PSP, aligual que Etna lo era en el 1, el tipo rubio no se quien es.
Darklife escribió:gracias por la info, ahora me queda la duda de quien es el prota del modo nuevo que llevara el de PSP, aligual que Etna lo era en el 1, el tipo rubio no se quien es.

El protagonista del modo nuevo es el tipo rubio que mencionas, se llama Akutare (Axell en la version americana), es uno de los enemigos del modo historia normal, ademas de que ese modo tiene acciones nuevas que que hasta el momento, no se como conseguir en el modo normal.
Qué pintaza. Esperaré ansioso a que salga, que menudos vicios me pegué al primero [+risas]
Yo sigo pensando que no ha salido aún, ni en Japón.
cuetarito escribió:Yo sigo pensando que no ha salido aún, ni en Japón.

no te pongo un enlace porque no se puede pero si que ha salido
alben escribió:
cuetarito escribió:Yo sigo pensando que no ha salido aún, ni en Japón.

no te pongo un enlace porque no se puede pero si que ha salido

el Juego lleva desde el 24 en Tiendas y en la Red, incluso se vendieron 20.000 Ventas en los primeros dias del debut del juego [carcajad]
Que poco bombo se le ha dado¿ no?
Esta en japones eso pasa.
Si esta en japones, almenos a la venta.

Que acciones nuevas tiene el modo de Axell? :S
Y klaro, saber si lo van a traer a EUR o USA al menos es imposible no? Aunke imagino k si lo traeran simplemente por el exito k tubo en PS2 y el k tubo la primera parte en PSP. A ver si se animan y dicen una fecha mas o menos temprana (pa despues del verano yo imagino k lo traeran aki, eso si olvidaos de una traduccion al español)
Seathmir escribió:Y klaro, saber si lo van a traer a EUR o USA al menos es imposible no? Aunke imagino k si lo traeran simplemente por el exito k tubo en PS2 y el k tubo la primera parte en PSP. A ver si se animan y dicen una fecha mas o menos temprana (pa despues del verano yo imagino k lo traeran aki, eso si olvidaos de una traduccion al español)

Dicen que en Mayo sale en EEUU, en europa a saber.
PFf yo me acabo de pasar el primero, y lo voy a seguir jugando, pero tengo mucho hype y creo que voy a catar el 2 incluso en jap. [+risas]

Edit: La semana que viene ponen un personaje secreto/bonus en la store japonesa para descargar :/

No se bien como va, se supone que lo elegian los fans mandando emails a la web.
Los pj que metian que yo sepa eran para el Disgaea 3 de PS3 :S
Darklife escribió:Los pj que metian que yo sepa eran para el Disgaea 3 de PS3 :S

Lo dice en la pagina del 2 si no he leido mal, espera que te lo copio(en jap)

魔界戦記ディスガイア2 PORTABLE 追加配信キャラクター大募集!
2009年5月より「PLAYSTATION®Store」にて、追加キャラクターコンテンツがダウンロード販売されることが決定! 今回、この追加配信キャラクターについて、ユーザー様からの投票で上位となったキャラクターの中から配信キャラクターを決定致します!
下記のメールアドレスから、 ゲームに登場させたいたい日本一ソフトウェアのゲームキャラクターを投票しましょう!

【投票受付期間:2009年3月26日(木)~2009年4月24日(金)】

※投票はお一人様1回まで有効です。
※キャラクターの名称は正式表記でお願い致します。
※アンケートに回答のない投票は無効とさせて頂きます。

Si alguien que sepa lo traduce, se agradece.

Por cierto la web es: http://disgaea.jp/psp2/
Yo estoy con el 1 en la Psp y me está encantando. Que ganas de catar este.
a ver si me pongo con el primero, lo que pasa es que nunca me acabo de animar con los tacticoss pero claro, como lo ponen tan bien...
Mac The Zombie escribió:a ver si me pongo con el primero, lo que pasa es que nunca me acabo de animar con los tacticoss pero claro, como lo ponen tan bien...

A mí tampoco me entusiasman los tácticos, pero el Disgaea es uno de los pocos que me enganchan. Muy divertido, muy dinámico, con un sistema de combate lleno de posibilidades y menos rígido que en la mayoría de Tactics.
Acabo de ver un trailer en Gamespot y al final pone que sale en Verano, a ver si es verdad y lo traen antes!!!
50 respuestas
1, 2