Anunciado Disgaea 3 para Playstation 3

Coincidencia que lo acabo de postear yo también. A ver si algún moderador borra mi hilo.
si esas fotos son de PS3 la vendo ahora mismo :p

Podeis explicar algo mas de que va esto, lo he visto en otro hilo y no me he enterado de que va, si es un juego, una comunidad o qué.
Si te parecen malos graficos, basta con que no lo compres.
Algunos queremos cosas así, que sea un maquinon no necesariamente ha de significar que todo sea en 3d y con unos graficazos de lujo (aunque luego los juegos sean una puñetera ful(por poner un ejemplo, def jam icon?).
Yo, tan contento, me encantan los juegos de Nippon Ichi.
Eso si, tambien reconozco que los mamones podrian esmerarse un poco, poner esos sprites en HD, dotarlos de unas animaciones más fluidas (tipo la evolucion que tubo super robot wars).
Pero Disgaea, bienvenido sea.
A mi me da verguenza (gráficamente) que saquen títulos así para la PS3.
Gracias Kurei por darme caña, para eso ya está mi jefe ¿vale?, como bien he dicho por favor si alguien sabe de que va esto que me explique un poco, soy de los pocos del foro que nací sin saber (ya ves tu, cosas de la vida) y lo primero que he puesto era en plan jocoso, he puesto hasta un chorricono para hacer el comentario divertido.

Ahora otra vez venga y para los que se leen los post enteros: ¿Puede alguien por favor explicarme de que va esto y por que se llama 3 y no conozco ninguna de sus priemras partes?
mas que por ti, iba por los comentarios que hay en los otros 2 posts en los que se ha anunciado [inlove]

El juego pertenece a una saga de SRPG de caracter cómico, de funcionamiento similar a final fantasy tactics.
Tienes una serie de personajes Fijos por la historia y, aparte puedes ir "reclutando" más personajes en los diferentes oficios.
Esta saga se caracteriza por ser bastante hardcore, con mucho fondo de jugabilidad y superar sin despeinarse la barrera de las 100 horas de juego.
Los 2 primeros capitulos son independientes el uno del otro, aunque se situan en el mundo de Netherworld.
Te puedes encontrar desde una especie de Flash Gordon a un grupo de Power Rangers.

Gráficamente no está a la altura de una ps3 (a mi parecer, nisiquiera es una saga que graficamente pertenezca a ps2), pero tienen un encanto que va más allá de los gráficos.

Saludos, y no dejes que tu jefe te de caña.
Estos juegos molan, pero creo que no pegan con la ps3 en un blu-ray. [poraki]
Tendrian que sacarlos via PS Store o algo así porque da la impresion de ser un juego de ps2. [fumeta]
Gracias colega, ya he salido del pozo de ignorancia, pues ahora que lo disces si mejoran un poquito el apartado gráfico y le sumas el juego en red esto puede ser una bomba, no quiero especular pero un juego de este tipo puede ser un vicio de mucho cuidado.
Las declaraciones de Nippon Ichi hace tiempo fueron
"En PS2 sacamos juegos con graficos de PSX...quizás algun dia en PS3 seamos capaz de hacer algo digno de PS2" o algo así

Tendrian que hacer los sprites en HD para que se vieran bastante mejor
Yo, como viciado de los rpg, no tengo todos los final fantasy, pero sin embargo, tengo todos los juegos de esta compañia.
Si puedes, hazte con el 1º disgaea, que no debe superar ya los 20 euros (si lo encuentras), te aseguro que te roba las carcajadas y a la vez te pica vivo.
Detalles como apilar 15 personajes en una misma casilla (se van subiendo encima uno de otro) para, después con el de abajo ir tirandolos a otras casillas y llegar asi a alturas infranqueables.
O coger a los enemigos flojos y tirarlos fuera del escenario, para que el lvl que tenian, se sume al lvl de los bichos que quedan y juntar un enemigo de lvl importante y asi subir exp a piñon...
Kurei escribió:O coger a los enemigos flojos y tirarlos fuera del escenario, para que el lvl que tenian, se sume al lvl de los bichos que quedan y juntar un enemigo de lvl importante y asi subir exp a piñon...

Hombre, a veces en vez de subir exp a piñón, lo que consigues es que un combate que era de una dificultad normal roce lo absurdo de tan bruto que se vuelven los enemigos xD
Estos grafikos son simplemente vergonzosos y una autentika guarreria.Algunas kompañias no tienen verguenza.
XESK_MALONE escribió:Estos grafikos son simplemente vergonzosos y una autentika guarreria.Algunas kompañias no tienen verguenza.

Vergüenza por crear una de las mejores sagas de RPGs de los ultimos años?
Yo al Disgaea1 llevo mas de 200 horas. He jugao mas q a los Final Fantasy (mira q me gustan). Pero sí es verdad q tendrían q mejorar mucho los gráficos, hombre. Alta definicíon, leches!
vergüenza por que? por no tener graficos next gen? por no ser un shooter de mierda en primera persona? anda ya hombre, esta saga tiene los mejores y mas largos rpgs tacticos de la historia tanto en historia como en jugabilidad, sonido ect ect, asi que por favor te pediria q no dijeras que es un vergüenza sin nisuiqera haber jugado.

gracias [discu]
Las capturas parecen hechas mal (se ven ¿blancas?) y puede que el juego tenga buenas animaciones y tal.

Lo unico que espero es que metan mas novedades jugables que en el 2.

Y en cuanto a jugabilidad (que es lo que importa) Disgaea > Todo lo demas.
Aunque los gráficos no importan, que menos que usar unos sprites de la misma calidad que Grim Grimoire, que tambien es de Nippon Ichi.
Es que, joder, es una conversión pixel-perfect del Disgaea 2.

Imagen

Por otra parte, buena noticia. Nippon Ichi son los amos, aunque hubiera preferido ver algo de Makai Wars.
llorllo escribió:Aunque los gráficos no importan, que menos que usar unos sprites de la misma calidad que Grim Grimoire, que tambien es de Nippon Ichi.

El Grim Grimoire es de Vanillaware creo(los del Odin Sphere)
Yo nunca he jugado un Disgaea, aunque les tengo ganas, pero la verdad es que esperaba algo más de esmero en el apartado gráfico aun tratándose de un SRPG :/

Ya veo en las capturas que pone @2008 así que imagino que está confirmadísimo que esas pantallas son de PS3 ¬¬

Un saludo
llorllo escribió:Por otra parte, buena noticia. Nippon Ichi son los amos, aunque hubiera preferido ver algo de Makai Wars.
El Makai Wars al final lo cancelaron, ¿no?

Turyx escribió:
llorllo escribió:Aunque los gráficos no importan, que menos que usar unos sprites de la misma calidad que Grim Grimoire, que tambien es de Nippon Ichi.
El Grim Grimoire es de Vanillaware creo(los del Odin Sphere)
Sí, el Grim Grimoire lo ha desarrollado Vanillaware y lo distribuye Nippon Ichi.
Aver fanatikillos de 3 al cuarto,no estoy diciendo ke el juego sea una mierda,estoy diciendo ke les tendria ke dar verguenza sakar un juego kon estos grafikos hoy en dia.Macho,hay algunos de vosotros ke parece ke os pagan dinero por defender a kompañias o saga!Tomaros unas tilitas aver si asi estais mas trankilitos.
pues no deberia de tardar mucho en salir este juego, visto las ganas que le estan poniendo...
a ver si llevan 5 o 6 juegos con el mismo estilo grafico y una jugabilidad buenisima, esos graficos que tu criticas es su forma de hacer juegos y de hacer que nosotros disfrutemos con sus juegos no vas a venir tu ahora a decir que tienen que poner graficos mejores, cosa que podrian haber echo en ps2 perfectamente pero no quieren y lo dicho si no te gusta por lo que sea no lo compres y se acabo.
Porsupuesto ke no lo komprare,porke grafikamente es una bazofia.Me parece bien ke sea un muy buen juego a nivel jugable,pero lo ke no es normal son esos grafikos a estas alturas.Ke a vosotros os parecen perfektos y aun kon esos grafikos os lo vais a komprar?Pues por mi perfekto,pero yo espero "UN POKITO MAS DE NIVEL GRAFIKO" ke estamos en el 2007 no en el 97.SAludos.
Sinceramente, y con el corazón en la mano diré que el Disgaea (Actualmente esperando un Disgaea 2 a 20€, si alguien me puede decir donde lo puedo conseguir a ese precio le estaré ETERNAMENTE agradecido) ha sido el mejor juego que he jugado de Ps2.

Los que critican sus gráficos... Es que todavía no saben lo que es un videojuego. Me compadezco de ellos.

En serio, ahora realmente si que me estoy planteando pillarme una Ps3 y dejar de lado la Xbox 360 Elite, este juego me impactó muchísimo, siempre diré que han sido los 20€ mejor invertidos de mi vida en un videojuego.

Ale, llamadme lo que queráis ahora.

Saludos.
No me jodáis con que han cancelado el Makai Wars,yo que ya me estaba haciendo pajas mentales sobre como podría ser [+furioso]
Gracias por compadecerte de mi.Si,es ke yo no tengo el Master Frikoide en Videojuegos Japonesakos y no entiendo de esto.
Hola.

Siempre me han atraido muchisimo los Disgaea de Ps2 por su estilo grafico y el ser de rol, pero nunca me los he piyado por estar en inglés.

Se puede jugar perfectamente en ingles sin tener que tirar mucho de diccionario?

Un saludo.
jamendoza escribió:Hola.

Siempre me han atraido muchisimo los Disgaea de Ps2 por su estilo grafico y el ser de rol, pero nunca me los he piyado por estar en inglés.

Se puede jugar perfectamente en ingles sin tener que tirar mucho de diccionario?

Un saludo.

Bueno el manual esta en Español ¿no? lo de jugar a juegos en ingles es cuestion de acostumbrarse. Recuerdo cuando era pequeño y jugue al Secret of Mana sin enterarme ni de la mitad de lo que se decia pero me lo pase fenomenal igual.

La verdad yo creo que merece la pena pasarse una hora mirando el diccionario de vez en cuando para enterarte de como funcionan las cosas y poder disfrutar de un juego de 100+ horas (150 horas jugadas y todabia me faltan finales por ver y cosas por hacer).
Se podrían haber esmerado mucho más leñes, que menos que unos sprites en hd...

XESK_MALONE escribió:Aver fanatikillos de 3 al cuarto,no estoy diciendo ke el juego sea una mierda,estoy diciendo ke les tendria ke dar verguenza sakar un juego kon estos grafikos hoy en dia.Macho,hay algunos de vosotros ke parece ke os pagan dinero por defender a kompañias o saga!Tomaros unas tilitas aver si asi estais mas trankilitos.

El único que necesita una tila aquí eres tú.

Gracias por compadecerte de mi.Si,es ke yo no tengo el Master Frikoide en Videojuegos Japonesakos y no entiendo de esto.

Entonces si no sabes torear... ¿para qué te metes?
No,yo estoy bien trankilo Friki.
Yo creo, que hay demasiado radical por aqui, de ambos extremos. Todos llevais razón, y la perdeis a la vez.

Está claro que Nippon Ichi tiene un estilo propio, pero joder, también podrían currarselo un poco mas, como dicen por ahi, qué menos que al menos los sprites sean hd. O no hd, pero con algo mas de resolución.

Que los gráficos en estos juegos no importan, vale, pero tampoco ayuda ver como se tocan los cojones en lo que respecta a gráficos.

Lo que tampoco puede hacerse es conformarse "con lo de siempre".
Precisamente eso es lo ke digo yo.En ningun momento he dicho ke el juego sea una mierda,solo he dicho ke los grafikos son malisimos y ke minimo ke pedirle a la desarrolladora del juego ke ponga un minimo esfuerzo en mejorar los grafikos ke parecen de SuperNintendo.Y tambien hay mucha gente ke viendo lo poko bueno ke sakan en PS3 pues se konforman kon lo ke sea.Saludos.
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto a otros compañeros.
34 respuestas