[Anunciado] Disgaea Infinite para USA

La Novela Grafica del Universo Disgaea 1 llegara este Mayo a USA.

Imagen

DISGAEA INFINITE COMING TO NORTH AMERICA!

Santa Ana, CA (Jan 29, 2010) – NIS America announced today that Disgaea Infinite, an adventure novel-style game will be heading to North America this May.

Adventure novel games are not as common here in the West, but it is a popular game style in Japan. Nippon Ichi Software has been publishing a variety of these games and Disgaea Infinite will be the first to make it over. The game will be packed with mystery solving and comedy for great laughs.

About Disgaea® Infinite
In Disgaea Infinite, players will use “time traveling” and “possession” to solve mysteries. The game initially begins by traveling back in time. You will then possess other characters to gather info/clues. By possessing the characters, you can read their minds and see through their eyes. Some characters might be thinking something completely different as they talk to others. By possessing different characters, you will gradually find out who the true culprit is.
Si aun esperais un juego de NIS que no haya salido de Japon alegraos por que parece que toman por costumbre localizarlos al menos en USA
Estupenda noticia, ya era hora de que llegaran de este genero en un idioma que no solo sea ponja. XD XD
Realmente, es sorprendente que lancen un juego de este estilo fuera de Japón. Después de esto, parece casi seguro que otros títulos como "Zettai Hero" y "Classic Dungeon" tienen asegurado su lanzamiento occidental.
que bueno, con todo lo que estoy disfrutando el primer disgaea todavia, la bateria de mi PSP parece que durara tan solo minutos cuando juego a este juego de lo que me engancha. [sonrisa]
TOMAAAAAA!!!!!
Esto si que es una sorpresa, novela gráfica a USA XD. Es que Disgaea es mucho Disgaea... yo acabo de terminar el 2, y estaba esperando para La Pucelle, pero parece que este llega antes!!!
joder ya podian traer algun juego de accion o algo asi...
No solo de acción se vive ni a todos les gustan los juegos de acción XD
Se arriesgan trayendo una "Novela Grafica" (yo llamo asi a todos que son de este estilo, aunque en algunos casos tras textos hay eleciones, minijuegos o incluso batallas como en este disgaea) pero siendo de Disgaea seguro que venderan.

Estos tipos de juego aunque suelen aburrir por el sistema de juego... algunos suelen estar bien, a mi me gustaria ver estos tipos de juego que salen para PSP al menos localizados al ingles para poderlos jugar de forma que lo pueda entender sobre todo me gustaria ver el "Tokimeki Memorial 4", pero es un genero que fuera de japon no tiene nada que hacer, por eso digo que NISA se "Arriesga" sacando este tipo de juego en USA.
A mi tambien me gustaria una que otra visual novel para psp; pero como dices su fanaticada fuera de japon es muy poca.
En buena hora por la franquicia disgaea que puede que llegue uno que otro juego parecido si este vende bien.
Yo creo que en Europa es complicado juzgar una aventura basada en texto desde el momento en el que ... el 99,9% de la gente no las entiende

Yo he jugado a decenas de novelas gráficas en DS y PSP, y me encantaría leer algunas, y no en la linea Silent Hillo MGS (es decir, comics), texto puro y duro

Anda que no molaría ver Shinmimi Bukuro (probablemente la mejor portada de PSP) en Inglés :-|
gelon escribió:Yo creo que en Europa es complicado juzgar una aventura basada en texto desde el momento en el que ... el 99,9% de la gente no las entiende

Yo he jugado a decenas de novelas gráficas en DS y PSP, y me encantaría leer algunas, y no en la linea Silent Hillo MGS (es decir, comics), texto puro y duro

Anda que no molaría ver Shinmimi Bukuro (probablemente la mejor portada de PSP) en Inglés :-|

Esas decenas supongo que seran en japones no??, lo unico que he jugado en consola de este genero creo que seria el phoenix wright, los demas solo en PC y pues la experiencia es mas reconfortable en una portatil por lo menos para mi.
NISA con el Email del anuncio del juego ha entregado este "comic" sobre el anuncio.

Imagen
Imagen

PD: el juego de la viñeta central (la negra) es el "Infinite loop", otra Novela grafica de NIS.
rodj escribió:Esas decenas supongo que seran en japones no??, lo unico que he jugado en consola de este genero creo que seria el phoenix wright, los demas solo en PC y pues la experiencia es mas reconfortable en una portatil por lo menos para mi.

Todas en perfecto japonés, sí

En ella teneis Info y Trailer.

La historia de esta Novela visual del universo Disgaea trata de que han intentado Asesinar a Laharl en su castillo y le echan la culpa a los Prinnys, pero hay un Prinny (El Protagonista) que tiene el poder de viajar en el tiempo con lo cual envia a su "Espiritu" al pasado para buscar al verdadero culpable y asi al ser un espiritu tiene la posibilidad de poseer los cuerpos y mentes de las personas y asi buscar al culpable.

La Historia viene a ser Casi la misma que "Infinite loop" otra Novela Visual de Nippon Ichi que salio en 2008 en Japon (no ha salido fuera de japon ni hay planes), solo que basado en el Universo Disgaea.
Parece un argumento interesante, mezcla de misterio y el típico humor de la saga. Y encima sale en formato físico con una gran portada y a sólo 20 dólares. ¿Qué más se puede pedir? XD
Que venga con voces en japones, porque en lo personal, a mi no me gusta para nada el doblaje en ingles.
Pues Fernando, a mi el doblaje inglés de Disgaea me encanta, es...no sé, sublime x'D (es uno de esos pocos doblajes que me convencen, manias propias, supongo x3)
Rul_Noa escribió:Pues Fernando, a mi el doblaje inglés de Disgaea me encanta, es...no sé, sublime x'D (es uno de esos pocos doblajes que me convencen, manias propias, supongo x3)

Estoy contigo, y no creo que sea una manía, el doblaje inglés me parece espectacular, la voz de Flonne, Laharl... a veces me lo he puesto en japonés, pero no sé, no los encuentro igual de expresivos. De hecho, cada vez que hay un pasaje en el que hablan, le paso un casco a mi novia (que está al lao en la cama XD) para que escuche porque le encanta lo bien que está doblado y como pronuncian XD.
+1 El doblaje del Disgaea (tanto del 1 como del 2) en ingles, me parece de lo mejor que he oido en mucho tiempo. Es mas si pudiera elegir elijo en ingles antes que en japo (y eso que para los rpgs suelo elegir este ultimo)
vale vale, estupendo que sea un buen doblaje pero que dejen la opción de ponerlo en japones XD
Yo siempre lo he puesto en japonés, así que no sé que tal es el doblaje inglés, pero el japonés está muy bien XD (lo prefiero en japonés porque siempre he odiado como suena el inglés hablado, especialmente el americano xD)
Irisita escribió:Yo siempre lo he puesto en japonés, así que no sé que tal es el doblaje inglés, pero el japonés está muy bien XD (lo prefiero en japonés porque siempre he odiado como suena el inglés hablado, especialmente el americano xD)

Pues el de disgaea es de los pocos que dejo en ingles, nunca se me olvidará xDDD (Y eso que tambien lo he puesto en japo, pero, ni punta de comparacion, y el disgaea 3, la voz de Mao esque me puede , y mucho, es tan genial, delirante *___*)
23 respuestas