[Anunciado] Disgaea Llegara a DS

en la Famitsu Reciente se a anunciado Disgaea: Prince of the Demon World and the Red Moon un Entrega de la Saga DISGAEA de Nippon Ichi en Exclusiva para NDS.

para los que no conozcan Disgaea es un RPGTACTICO 2D muy famoso (tiene 2 entregas en PS2, Remake del 1º de PS2 en PSP, el 3 en PS3 y este para NDS).

Del Juego No tiene Fecha JAP ni Imagenes todavia.
La mejor noticia del día. :)

Como sea la mitad de bueno que el Disgaea 1 va a ser un juegazo.
Un paequeña aclaracion, el juego es de nippon ichi, atlus distribuyo el primero en america, pero nada mas.

habra que ver que es lo que nos hacen, tengo fe en ellos.
si, si es que me equivoke XD la desarrolladora es NIPPON ICHI, es que me e equivocado con Atlus por que Creo que en el 1 Remake PSP pone en los Creditos del comienzo Atlus.... o es que se me fue la cabeza XD
Francamente eesa es de las sagas de NH que la verdad no me llaman la atencion (me gustaban mas las del Rhapsody) pero bienvenido que extraño RPG's no en japones o de alguna saga sobrevendida en NDS
nunca lo e jugado ni e visto nada pero si es rpg, mejor que mejor [oki]
Ya era hora de que NIS le metiese mano a DS con un Disgaea.
Precisamente me he pillado la PSP para jugar al 1, que a penas pude jugarlo en PS2, pese a que al 2 le eché como 200 horas.

Juegazo garantizado y de un genero que necesita DS.
Espero que no la caguen en cuanto a gráficos y optimización. -_-
Flyper2 la Fuente es la Nueva Famitsu si la Digo en el Mensaje primero.
Éste puede ser el empujón que me faltaba para hacerme con la NDS.

Disgaea es lo mejor en cuanto en SRPG y es enorme.

Esperemos que salga de Japón.
Buena noticia, pero sera muy buena cuando anuncien que va a salir aqui. Mientras tanto me situo en la posicion de los duditativos.
lo que os teneis que preguntar no es el "¿Llegara?" si no el "¿Llegara en Ingles o Español?".

Por que titulos de esta saga si han llegado a EUROPA al menos qe yo sepa el de PSP si a llegado los de PS2 ya no se pero en INGLES....
Hibiki-naruto escribió:lo que os teneis que preguntar no es el "¿Llegara?" si no el "¿Llegara en Ingles o Español?".

Por que titulos de esta saga si han llegado a EUROPA al menos qe yo sepa el de PSP si a llegado los de PS2 ya no se pero en INGLES....

El problema es la limitacion del cartucho, porque no creo que usen mas de los 128MB, en PSP vendia la multitud de escenas anime, sus dialogos (hablados), su gran duracion... que dudo que se puede conseguir en NDS, de todos modos veremos... no he visto un Disgaea malo, asi que veremos con que nos sorprenden
Esto si que es una buena noticia, pero iros mentalizando que tendremos que jugarlo en inglés (estoy seguro casi al 100%).
siento no haber posteado antes, estaba llenando 43 botellas de tanto q me la he machacado leyendo esto
primeras imagenes
sera remake del primer disgaea ^^

Imagen
Vaya puta mierda, el mismo que el de psp
YaMPeKu escribió:primeras imagenes
sera remake del primer disgaea ^^

pues si es remake del primero ya puede tener un buen extra para que me lo compre.

Yo creo que llegar, llegara, incluso cabe la posibilidad de que llegue en castellano, ya que nds se traducen mas juegos. otra cosa es cuantas unidades sacaran.
porri escribió:
El problema es la limitacion del cartucho, porque no creo que usen mas de los 128MB

¿Limitación?
Hay cartuchos más grandes..., por curisidad ¿Cuanto cabe en el UMD de PSP?
Ernestotaku escribió:
¿Limitación?

1,6GB

No me gusta que sea remake del 1 :/ . Ya podian haber hecho directamente el 2, o incluso una historia nueva, que el 1 lo tengo ya mas que jugado.
buena noticia, no he jugado el de ps2 y no tengo psp, asi que me viene como anillo al dedo este port, y sabiendo que el juego parece de psx, pues no creo que haga falta una gran optimizacion

En cuanto al espacio, ya hay cartuchos de 512MB, los videos de la DS son de buena calidad y son muy comprimidos y el audio tambien, no veo problemas en un port con todos los videos y audio del original, porque cuando pesa el de PS2 en comparacion al de PSP???
Hasta ahora que veo que viene algo bueno para el Ds Xd despues de tanto tiempo ratataaaa
Ernestotaku escribió:
¿Limitación?

Claro que hay mas grandes, el caso es... se va a usar en este? Cuando digo que ni por asomo cabe "integro" ni siquiera creo que en el cartucho mas grande posible para DS. No es el "mas lleno" pero si que es uno que aprovecha bastante la capacidad de psp en cuanto tamaño, por lo que he explicado en el otro post.

Ojala cogiese, pero viendo que la historia va a ser la misma, yo ya me lo pase en psp asin que... Aparte es un tipo de juego como el Warhammer que paradogicamente se juega mejor en PSP que en DS. Los videos de mas calidad etc etc.

El problema en el de 512 que son mucho video de dios, mucho audio de dios, y por muy comprimido... no se yo si daria integro(a una calidad decente, eso y que dudo lo de 512 mb), ojala que si para los que no tubieron de probarlo en ps2 o psp.

PD: Respecto a lo de PSX, no se parece en NADA a un juego de psx, aun con ese look esta muy bien lograo
El juego es larguísimo, sobretodo por el Item World, en el que los mapas siempre son diferentes y no predefinidos. Por esta parte, apenas ocupa espacio. Tampoco hay vídeos y el castillo consta de 4 habitaciones.

Lo único que ocupa mucha memoria son los diálogos hablados, y éstos no los encuentro imprescindibles.

Supongo que cabe entero, pero me hubiera gustado que fuese un porta del Disgaea2 o uno nuevo.

Nippon Ichi se empieza a poner al día en lo que se refiere a explotar el mercado.

Un juegazo!!!
Graficamente no habria problema, esta trabajado artisticamente tecnicamente poquito, pero yo creo que los dialogos argumentalmente hablando son indispensables, perderia mucho la parte humoristica del juego. Yo solo lo jugare si sale en castellano.
El juego de ps2 en version PALeta venia en un CD, si CD, no tenia audio japones obviamente.
Si quitan el audio en un idioma no tendria porque no caber, claro esta, sin extras (la version de PSP tiene un modo historia nuevo con sus dialogos nuevos tambien doblados)
alben escribió:El juego de ps2 en version PALeta venia en un CD, si CD, no tenia audio japones obviamente.
Si quitan el audio en un idioma no tendria porque no caber, claro esta, sin extras (la version de PSP tiene un modo historia nuevo con sus dialogos nuevos tambien doblados)

Pero para eso tendria que venir en un idioma el cartucho. Aun asi el CD > Cartucho y estamos contando conque se hara en un 512, que a dia de hoy no se sabe nada :P
Creo que me arrepiento de haber dicho que era buena noticia, porque yo si tengo psp y no me pasaré el mismo juego otra vez ni en broma.
Pues yo prefiero que sea el 1, que no he jugado a ningún Disgaea y así me entero de la historia desde el principio. =D
no se yo, el megaman ZX tiene muchos dialogos hablados y videos de buena calidad y pesa tan solo 64MB, si lo hacen en un cartucho de 256MB cabria de sobra
31 respuestas