[Anunciado] DJ MAX Portable - Hot Tunes

Bueno, me acabo de enterar en la web de Play-Asia que va a salir otro DJ Max Portable este 2010... aunque no es nuevo si no una recopilacion.

Imagen

- Junio 2010.
- Recopilacion de las mejores canciones del DJ Max 1 y 2, ademas de K-POP y J-POP
- Las canciones de la recopilacion seran "Remasterizadas"
- Modo Principiante de 4 Botones.
pues una grandisima noticia, porque el mejor es el 2, yo me conformaria con que sacaran el 2 pero con nuevas canciones, haber que tal esta este y el 3 xD
Joder, pero no están con el 3? madre mía, los sacan como churros hoygan xD
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!!!!!!!
Parece la versión oriental de DJ MAX Fever, añadiendo canciones J-Pop y K-Pop.

Estos juegos no son para mí. Tengo el Fever, y en cuanto me salgo del modo principiante, necesito unos dedos biónicos para acertar alguna nota. [+risas] Las canciones son geniales, al menos.
un momento.........J-POP?

me estan vacilando verdad... por que, que yo sepa, DJ max siempre ha sido K-POP como minimo, pero nada de J-POP
shimazaki escribió:un momento.........J-POP?

me estan vacilando verdad... por que, que yo sepa, DJ max siempre ha sido K-POP como minimo, pero nada de J-POP

Eso es porque es la primera versión que saldrá oficialmente en Japón, por lo tanto habrá algunas de las canciones que conocemos en versión japonés, por ejemplo "Ask to wind (JAP ver)"...

Por cierto, también habrá una versión de piano de "Brand New Days" que no ha salido en ningún otro.

Un saludo!
Lei por ahi que va a ser el Fever pero japanizado xD a ver que sale...
XD

Genial

Pero esta es la version Koreana del FEVER, tengo el original del FEVER y pues no sera nada nuevo.

Mejor esperar a que saquen el 4 que creo seran tracks del nuevo TECHNIKA 2
Otro?! XD Pues bienvenido sea! La edición especial es genial, como de costumbre. Es una pena que estos juegos no lleguen y conseguir estas ediciones sea mucho más difícil de lo que debería ser.
Creo que este juego saldra durante esta semana porque ya lo estan enviando a la peña que hizo la pre-order... :P a ver cuanto tarda en que me llegue a mi... *awesomeface*
El juego ya lo he visto en una página de esas que andan por ahí, y me ha llamdo la atención, alguién sabe si tiene algunas canciones nuevas esta versión? y si sí, cuales son?

Si me llama lo suficiente la atención me lo compro en la store japo.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Bueno ya lo he probado... y no he visto canciones nuevas.. pero lo que mas me alegra es que :

han quitado el autocorrect

Me gusta este djmax... es el fever.. peor sin bugs xDDDD y sin 5b... lo mas penoso es el modo 4 b lite ese... que es una idiotez porque luego al pasar a 6b... a los novatos os costara un huevo.. porque en 6 b no hay casi canciones faciles.. han metido del p1 que son casi las mas dificiles.. vamos... que es una estrategia un tanto parida no se xD esta descompensado totalmente... para eso que dejen 5b... que es mas util.... en fin es pentavision xD
El juego se me queda trabado al intentar crear partida. Alguna idea? Tengo el gen 5.5 d3 así que supongo que será el culpable.
Para los que tengais custom firms... hay bastantes versiones mal parcheadas que dan fallos (por ahi existe una buena)... y recuerdo que hay que poner en ingles la psp para que no de un error de savesdata :P.... a mi me va bien :P

Por cierto yo tengo el ad hoc party, si alguien quiere jugar con eso en ps3 que me lo diga :P!! yo estoy dispuesto..
grovestr escribió:Para los que tengais custom firms... hay bastantes versiones mal parcheadas que dan fallos (por ahi existe una buena)... y recuerdo que hay que poner en ingles la psp para que no de un error de savesdata :P.... a mi me va bien :P

Por cierto yo tengo el ad hoc party, si alguien quiere jugar con eso en ps3 que me lo diga :P!! yo estoy dispuesto..

Yo tengo un problema, ya lo puse en ingles y no me da el error del savedata, pero lo que si me pasa es que me parpadea la pantalla y se hace injugable.

Ya he probado a jugar con UMD metido y con M33 dirver no-umd y nada...tu que configuracion tienes?

gracias ;)
Alguien tiene el tracklist completo? o por lo menos, me podeis ocnfirmar si tiene del primer DJ max la de Oblivion, y del 2o la de "On the top" ? eran mis preferidas de lejos [beer]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
saldrá en España?
Valkyria escribió:El juego se me queda trabado al intentar crear partida. Alguna idea? Tengo el gen 5.5 d3 así que supongo que será el culpable.

Hay q abrir la ISO e intercambiar tres archivos.

Zack_VII escribió:Alguien tiene el tracklist completo? o por lo menos, me podeis ocnfirmar si tiene del primer DJ max la de Oblivion, y del 2o la de "On the top" ? eran mis preferidas de lejos [beer]

Oblivion sí q está, la otra no me suena, me da q no.

De la wikipedia: http://ko.wikipedia.org/wiki/%EB%94%94% ... 0%EC%A6%88
    * Ask to Wind (바람에게 부탁해/일어 버전)
    * Chrono Breakers
    * End of the Moonlight
    * Heart Beat (설레임)
    * Let`s Go Baby
    * Fallen Angel
    * Brandnew Days
    * Ray Of Illuminati
    * Jupiter driving
    * Chain of Gravity
    * higher
    * Never Say
    * MASAI
    * NB Ranger
    * NANO RISK
    * Rolling On the Duck
    * Mess it up
    * Can We Talk
    * Miles
    * Futurism
    * Eternal Memory
    * Hello Pinky
    * Save My Dream
    * Sunny Side
    * For Seasons
    * OBLIVION
    * A.I
    * Seeker
    * whiteblue
    * Minimal Life
    * Hamsin
    * BLYTHE
    * Luv Flow
    * Memory of Beach
    * Every Morning (아침형인간)
    * sO mUCH iN LUV
    * Ladymade Star
    * Stay with me
    * Good Bye
    * DIVINE SERVICE
    * Out Law
    * Syriana
    * Enemy Storm
    * Rock Or Die
    * GET OUT
    * Starfish
    * Get On Top
    * NB RANGERS : Returns
    * Fentanest
    * Another DAY
    * Phantom Of Sky
    * MidNight Blood
    * SIN
    * Nightmare
    * IKARUS
    * FTR
    * SQUEEZE
    * BRAIN STORM
    * Cherokee
    * Light House
    * Taekwonburi (태권부리)
    * Astro Fight
    * Sunset Rider
    * OBLIVION (Rockin` Night Style)
Joer casi 60 canciones y a ojo de las mejores en efecto, y si que está la otra, solo que recordaba mal el nombre XD es "Get on top", muy guapa con solo de guitarra electrica incluido.
A mi no me ha gustado esta versión. Después de darle mucho al claziquai es un poco volver atrás al 2.
Pues jugué ayer y está genial...simplemente es eso, recopilacion del 1 y el 2, con añadidos del 2o y poco más, un vicio vamos [carcajad]
¿Alguien sabe si han corregido el fallo de la música? No tengo problemas de parpadeo ni de cuelgues en modo no-UMD, tanto en M33 como en Sony pero, en algunos tracks, suenan las notas cuando las pulsas, aunque sin melodía de fondo...

Si alguien sabe cómo solucionarlo, que responda por MP, si es tan amable...
{HAYATO} escribió:¿Alguien sabe si han corregido el fallo de la música? No tengo problemas de parpadeo ni de cuelgues en modo no-UMD, tanto en M33 como en Sony pero, en algunos tracks, suenan las notas cuando las pulsas, aunque sin melodía de fondo...

No es un fallo de música, el juego así es. Yo también pensaba que el juego fallaba igual que tú, pero buscando encontré que hay unas teclas que cuando no las presionas se deja de escuchar el sonido de fondo. Así fué programado y la única manera de que no pase es no fallando ninguna tecla. xD

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
O sea... ¿que es algo así como una versión del Trilogy pero en PSP? [flipa]

¿Se sabe si saldrá en Europa? ¿En la Store al menos? Jugar al Trilogy con teclado no es lo mismo :(

{HAYATO} escribió:¿Alguien sabe si han corregido el fallo de la música? No tengo problemas de parpadeo ni de cuelgues en modo no-UMD, tanto en M33 como en Sony pero, en algunos tracks, suenan las notas cuando las pulsas, aunque sin melodía de fondo...

No es un fallo como te han dicho, es una de las principales razones por las que esta saga le da mil y una vueltas a juegos como Guitar Hero XD Lo único que podrías echarle en cara es que no te gustase la música. Todo lo demás, está muy logrado.
una preguntilla, a quienes hayan comprado el juego, sabeis de donde se puede importar la edición coleccionista? en p.lay-asi.a no la envían a europa.
Me gustan mucho los dj max, pero la verdad es que ya me cansa siempre, siempre las mismas canciones.
oid sabeis si ya ha salido cwcheat de este juego? es que quiero desbloquear todo a saco, odio subir playcount... xD! gracias!
alguien sabe cuando sale la version USA? :( no lo encuentro en ningun sitio
ElIdiotaDeKai escribió:alguien sabe cuando sale la version USA? :( no lo encuentro en ningun sitio

eso era el fever xD, el hot tunes no saldra de japon me temo xD
Se sabe ya la fecha de salida?
drek_blood escribió:Se sabe ya la fecha de salida?

Pero si este era igual que el Fever pero para los japoneses... esperaos al DjMax Portable 3...
33 respuestas