[anunciado] DJMAX Portable 3

Hibiki-naruto escribió:- El juego saldra a la venta el 19 Octubre 2010
- Ademas tambien dice que "estan centrados en su juego de proxima generacion" (¿DJ Max HD?)

Según una entrevista de Bemanistyle con los creadores, dicen que les gustaría hacer uno en 3DS [sonrisa]
Linktrm escribió:
Hibiki-naruto escribió:- El juego saldra a la venta el 19 Octubre 2010
- Ademas tambien dice que "estan centrados en su juego de proxima generacion" (¿DJ Max HD?)

Según una entrevista de Bemanistyle con los creadores, dicen que les gustaría hacer uno en 3DS [sonrisa]

Lo veo más en 3DS que en PS3-X360.
Bueno, bueno! Esto está al caer! En teoría físicamente sale hoy!

El 19 de octubre sale para PSN USA y según la wikipedia (tampoco es que sea muy fiable xD) pedirá firm 6.30 http://en.wikipedia.org/wiki/DJ_Max_Portable_3

Ahora me pregunto yo, ¿nosotros podemos comprar en la store USA? Supongo que de alguna manera se puede creando una cuenta USA, pero no se muy bien como va la cosa... A ver si alguien me puede iluminar!
ya anda rulando por ahí a alguien le va? xDD
A mí me va XD. Qué maravilla, tener otra vez un DjMax en la PSP... la saga de juegos a la que más he jugado sin duda.
Hay un parche provisional, pero se puede jugar a la perfección, sin bugs ni cosas raras.
El estilo visual cuidadísimo, como siempre, y los remixes de canciones antiguas muy buenos. No puedo decir más porque me lo estoy tomando con calma (2 años de espera XD, hay que paladear bien el juego), pero por ahora juegazo.

PD: Los nuevos modos de juego (3.2 y 4.2) sólo los he probado una vez, interesante el cambio de perspectiva, pero no sé si será tan frenético como el modo normal.
Una palabra...

HERMOSO!!!

El apartado gráfico esta al 100, la música ni se diga, TODO ESTA INCREIBLE!!!!!!

AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pedi personalmente que me enviaran una Edicion Limitada, y ayer mismo me mandaron un mail que me la enviaban ^^
Cuando llegue cuelgo fotos!!! Que ganas!! ^^
Y no me tira la demo en 6.31, y parece ser que no soy el unico.
Quiero probarlo ;w;
ya esta¿! ahora voy a por el !

a mi el que mas me gustó fue el clazziquai por el estilo de musica, pero donde este Oblivion...jeje
Masamune81 escribió:A mí me va XD. Qué maravilla, tener otra vez un DjMax en la PSP... la saga de juegos a la que más he jugado sin duda.
Hay un parche provisional, pero se puede jugar a la perfección, sin bugs ni cosas raras.
El estilo visual cuidadísimo, como siempre, y los remixes de canciones antiguas muy buenos. No puedo decir más porque me lo estoy tomando con calma (2 años de espera XD, hay que paladear bien el juego), pero por ahora juegazo.

PD: Los nuevos modos de juego (3.2 y 4.2) sólo los he probado una vez, interesante el cambio de perspectiva, pero no sé si será tan frenético como el modo normal.

Para que te funcione haces lo de suspender la psp al cargar el juego y volver a encenderla? al menos es lo que he leido por ahi que hay que hacer para que funcione...

Por fin, mas dj max!, el juego mas viciante de psp, sin duda!!!!!
No, ya hay un parche que lo resuelve y se juega sin problemas sin suspender ni hacer el truco de la MS.
Masamune81 escribió:No, ya hay un parche que lo resuelve y se juega sin problemas sin suspender ni hacer el truco de la MS.

Masamune, please, me puedes mandar un privado diciendome donde lo has encontrado?, muchas gracias ;)
Ya te lo he enviado.

Por cierto, el nuevo modo cada vez me gusta más, está fenomenal las distorsiones que produce el remix, a veces hasta aparecen partes de otras canciones XD. Mola, mola XD.
Masamune81 escribió:Ya te lo he enviado.

Por cierto, el nuevo modo cada vez me gusta más, está fenomenal las distorsiones que produce el remix, a veces hasta aparecen partes de otras canciones XD. Mola, mola XD.

A mi también, porfitas. =D =D =D

Algo de lo que me acabo de dar cuenta es que.... no tiene multiplayer D= D= D=

Me acabo de poner con un amigo y queríamos jugar VS, pero en ningún lado encontramos la opción. =(
a mi me lo enviaron el 14 de playasia, asique me deberia de llegar esta semana.
por cierto, ¿de donde bajasteis la demo?

EDIT: ya encontre de donde descargar la demo, pero al ejecutarla me sale este error : "LA INFORMACION DE PROTECCION DE COPYRIGHT NO ES VALIDA" :-?
Roocky668 escribió:a mi me lo enviaron el 14 de playasia, asique me deberia de llegar esta semana.

EDIT: ya encontre de donde descargar la demo, pero al ejecutarla me sale este error : "LA INFORMACION DE PROTECCION DE COPYRIGHT NO ES VALIDA" :-?

no se bajaron la demo se barajon la "demo" vamos que se lo han bajado de internet oye xD
Cody_Travers escribió:
Roocky668 escribió:a mi me lo enviaron el 14 de playasia, asique me deberia de llegar esta semana.

no se bajaron la demo se barajon la "demo" vamos que se lo han bajado de internet oye xD

Hombre, una demo se baja de internet no xd¿

La verdad que este DJMAx Portable 3 me esta encantando, el 4.2 T mola un huevo y medio xD lo que pasa, tras ver una wiki y otros enlaces, entre las canciones que viene al iniciar la partida, mas las desbloqueables, parece que son solo 38 canciones, un poquitos esacas :S. Yo que al oir en Fantastic Lovesong de fondo, Ladymade Star, y al ver que hay un Remix de Get Out, creia que saldria, pero en las lista no aparece, jop... xD

Pero bueno, en lineas generales me estara pareciendo genial.
Pues los nuevos modos molan bastante, las canciones de momento están bien también (algunas molan bastante, ahora mismo no me acuerdo de los títulos), pero he escuchado las 2 versiones de NB Rangers y Super Sonic y me han parecido un insulto :S Eso sí, el remix de Masai me parece la hostia

PD. Creo que el remix de Get out sí que está, creo ahora mismo haberlo jugado (y por cierto mola lo suyo también)
Efilnikefusin escribió:Pues los nuevos modos molan bastante, las canciones de momento están bien también (algunas molan bastante, ahora mismo no me acuerdo de los títulos), pero he escuchado las 2 versiones de NB Rangers y Super Sonic y me han parecido un insulto :S Eso sí, el remix de Masai me parece la hostia

PD. Creo que el remix de Get out sí que está, creo ahora mismo haberlo jugado (y por cierto mola lo suyo también)

Si, el de Get Out esta, el que me gustaria que estuviera tambien seria el de Ladymade Star, y si, el de Get Out esta tremendo. Get Out era una de mis favoritas en DJ Max P 2, y me fastidiaba que fuese tan sumamente facil, aqui al menos alcanza el nivel 9 xD.

Me ha dado por poner el modo Hard, y hay tambien un 6.2 T. Todavia no atino con el 4.2T, como para atinar con este xD.

Por cierto, ahora en otras paginas leo que tiene 60+ canciones. ¿Alguien sabe mas o menos cuantas tiene? Espero que Oblivion o algo que se le parezca este jeje.
En cuanto sepais si ha salido el CWcheat para esto avisad! que ni de coña quiero desbloquear las canciones leveando... menudo coñazo que es T__T... Por cierto, el gear me parece horriblemente fino xD y algunas notecharts HD... bastante amorfas :3 el modo 4.2 tiene su miga.. pero buff... espero que haya modos de dificultad variados... las hay demasiado faciles T__T y veremos las canciones que hay en total T__T! me esta defraudando un poco la verdad...
A mí me está encantando. Las canciones que más me gustan por ahora son Waiting for the Sun, Zet y el nuevo patrón de WhiteBlue, que era de mis canciones favoritas del 2. Bua, si tiene 60 canciones me va a dar algo XD XD, menudo vicio XD.
-JeY- escribió:
Cody_Travers escribió:

Hombre, una demo se baja de internet no xd¿

La verdad que este DJMAx Portable 3 me esta encantando, el 4.2 T mola un huevo y medio xD lo que pasa, tras ver una wiki y otros enlaces, entre las canciones que viene al iniciar la partida, mas las desbloqueables, parece que son solo 38 canciones, un poquitos esacas :S. Yo que al oir en Fantastic Lovesong de fondo, Ladymade Star, y al ver que hay un Remix de Get Out, creia que saldria, pero en las lista no aparece, jop... xD

Pero bueno, en lineas generales me estara pareciendo genial .

Ya.... Claaaaro... por eso lei por ahi hacer cierto truquillo con la memory stick XD
yo me compre hace poco el fever por e bay asi que este de momento no cae
Sólo 38 canciones? [mamaaaaa]
Pues muy mal, porque sin multiplayer, sin modo Club y con casi 20 canciones menos que los otros...
Espero que sea un error y haya canciones secretas XD XD.

EDITO: Acab de usar cwcheat para desbloquear las canciones, y salen 40, poquitas para ser el número 3 (yo creo que hasta Clazziquai tenía 48 y que yo recuerde el 2 tenía 54), pero bueno, algunas con muy buena pinta. Habrá que conformarse...
Masamune81 escribió:Sólo 38 canciones? [mamaaaaa]
Pues muy mal, porque sin multiplayer, sin modo Club y con casi 20 canciones menos que los otros...

EDITO: Acab de usar cwcheat para desbloquear las canciones, y salen 40, poquitas para ser el número 3 (yo creo que hasta Clazziquai tenía 48 y que yo recuerde el 2 tenía 54), pero bueno, algunas con muy buena pinta. Habrá que conformarse...

Es que parece una version sin acabar, solo 40 canciones, sin modo multijugador, sin modo reproductor de canciones...

Pero bueno, como dices tu algunas canciones son muy buenas. ¿Por cierto, has probado La Campanella?, al subir de nivel me toco su video, y tiene pinta de ser la cancioncita de mil botones xD.
Cody_Travers escribió:
-JeY- escribió:
Cody_Travers escribió:Ya.... Claaaaro... por eso lei por ahi hacer cierto truquillo con la memory stick XD
yo me compre hace poco el fever por e bay asi que este de momento no cae

Cuando se refiere a que la demo no funciona, es la demo, no la ISO. ^^ U
A mi mismo, ya comenté que la demo no funciona , y tengo OFW , y tengo unas ganas tremendas de probarlo u_u
-JeY- escribió:
Masamune81 escribió:Sólo 38 canciones? [mamaaaaa]

Es que parece una version sin acabar, solo 40 canciones, sin modo multijugador, sin modo reproductor de canciones...

Pero bueno, como dices tu algunas canciones son muy buenas. ¿Por cierto, has probado La Campanella?, al subir de nivel me toco su video, y tiene pinta de ser la cancioncita de mil botones xD.

No la he probado aún, pero como curiosidad decir que es una de las obras para piano que más he tocado en mi vida y me hizo una ilusión tremenda verla en el juego XD XD.
me dijeron que la demo de ese error porque hay que iniciar sesion con la cuenta koreana, pero paso de crearla, me espero 1 - 2 dias que me llegara el juego, que ganas de catarlo [Ooooo]
Haya muchas o pocas canciones, es un Dj Max, y eso significa juegazo musical + vicio.

Tengo un par de dudas:

- Como demonios presionais cuando hay que darle a la flecha izquierda y arriba a la vez?

- Cual es la pagina para ver el ranking online? (ya sabeis, cuando os meteis en lounge y le dais a internet o algo asi, te salen unos codigos para acceder al ranking online, pero por mas que busco en google no encuentro la web...)

Saludos:)
Squall_x escribió:Haya muchas o pocas canciones, es un Dj Max, y eso significa juegazo musical + vicio.

Tengo un par de dudas:

- Como demonios presionais cuando hay que darle a la flecha izquierda y arriba a la vez?

- Cual es la pagina para ver el ranking online? (ya sabeis, cuando os meteis en lounge y le dais a internet o algo asi, te salen unos codigos para acceder al ranking online, pero por mas que busco en google no encuentro la web...)

Saludos:)

Pues aunque es difícil, porque la cruceta de la PSP es un poco dura, yo le doy a los dos botones a la vez, vamos, a lo que sería la diagonal...
La página no la sé, el que se entere que lo diga!
No se si os habéis dado cuenta... pero el tren en el que va la chica en el tema "Your Smile" es el AVE!!!!!!!!!! fijaos cuando sale!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ig_-P47Vp6Y

O_____o WTF!!
lo d 38 canciones m suena raro, si vais a lounge, play dta, ahi salen las puntuaciones conseguidas n las canciones, incluidas las q estan sin desbloquear, poneros a contarlas salen 80, asiq yo lo q creo q es el cheat q usais xa desbloquearlas simplemnt no es 100% funcional
ElIdiotaDeKai escribió:No se si os habéis dado cuenta... pero el tren en el que va la chica en el tema "Your Smile" es el AVE!!!!!!!!!! fijaos cuando sale!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ig_-P47Vp6Y

O_____o WTF!!

Y diria que la estación en la que para, es Barcelona Sants, no?
Que gracia x3
Ah, ya he escuchado parte de la OST; es genial *-*
notoy escribió:lo d 38 canciones m suena raro, si vais a lounge, play dta, ahi salen las puntuaciones conseguidas n las canciones, incluidas las q estan sin desbloquear, poneros a contarlas salen 80, asiq yo lo q creo q es el cheat q usais xa desbloquearlas simplemnt no es 100% funcional

Por favor, que tengas razón... XD XD
Pero 38 no, a mí por ahora me salen 40.

Edito: Cierto, además de las 40 que tengo desbloqueadas, en la lista de records, me aparecen más de 25 interrogaciones... eso ya cambiaría las cosas XD XD.
^^ miralo tu mismo n lounge, salen todas las canciones y algunas q pone ??? esas sonlas bloqueadas si t pones a contarlas hay 80
Yo también cuento 40. El juego me gusta, pero a mi me gustaban mucho las canciones de clasziquai por encima de las otras versiones.
http://portable3.djmax.co.kr/

Esta es la página q pedis creo. Espero q el juego tenga esas 80 canciones. Mi Dj Max preferido siempre será el Clazziquai al igual q muchos.
el clazzi xa mi gusto era mu sencillote, lo veo mas como para aprender a jugar, l black si q tenia chicha xD aunq de musik flojeaba

edito: he recontado las canciones :S me debi equivocar porque salen 40, u,u asiq debi contar dos veces pfff q mal tonces, si q flojea el juego, pocas canciones no tinee multi :S los .2 molan pero casi preferiria cambiarlo porque tuviera multi
Buenas gente!

Vosotros que lo habeis jugado, sabeis si hay alguna cancion estilo Heart of Witch? es que esa me encantó xD

A ver si me lo pillo :) Saludos ^^
Bueno, como Heart of Witch (canción impresionante, es verdad) no hay nada, está Mellow D Fantasy, pero es mucho más pausada.
No, no, espera, igual La Campanella es lo que buscas, tiene también partes con piano y es espectacular, échale un ojo si puedes.

Mi Top 5 de canciones por ahora:

Waiting for the Sun
Zet
Rain Maker
Drum Town
Whiteblue
Hola chic@s... como fan de este juegazo y sus anteriores... pues increible juego.. Pero creo que o mi juego tiene un "pequeño fallo" o es que para conseguir canciones nuevas tienes que destrozar los botones xD
LLevo 26 misiones hechas, y unas 6 o 7 speciales hechas tambien .
Todas las canciones hechas menos las dificiles de 6 botones... y aun asi no tengo ni una cancion nueva.. Lo veo raro porque en los videos tengo campanella.. y hands up .. pero no puedo jugarlas.. alguien sabe el por qué? De antemano muchas gracias =)
Parece ser que en este DjMax se desbloquean las canciones al subir de nivel, cuando te salen en las cajitas aleatorias. Aunque si lo juegas en ISO, hay código de cwcheat para savarlas todas de golpe y disfrutarlas XD XD.
Masamune81 escribió:Parece ser que en este DjMax se desbloquean las canciones al subir de nivel, cuando te salen en las cajitas aleatorias. Aunque si lo juegas en ISO, hay código de cwcheat para savarlas todas de golpe y disfrutarlas XD XD.

De hecho yo ya le metí los trucos para desbloquearlas todas ^^

Sin duda alguna el juego está hecho para jugar en los nuevos modos, 3.2T, 4.2T y 6.2T. La mayoría de las canciones en esos modos mola bastante tocarlas, cosa que en los modos normales quedan un poco sosas en mi opinión.
Para mi gusto la han cagado. No encuentro el modo multijugador, ni el link disk. Le han quitado la nota que se hacía con el stick, las misiones son faciles, y las canciones flojean aparte que la dificultad es más baja, y por lo que comentais son pocas... El nuevo modo esta bien pero nada más. Me ha decepcionado la verda, aunque los tiempos de carga han mejorado muchísimo, y la parte visual también ha mejorado, pero por lo demás...
colgao33 escribió:Para mi gusto la han cagado. No encuentro el modo multijugador, ni el link disk. Le han quitado la nota que se hacía con el stick, las misiones son faciles, y las canciones flojean aparte que la dificultad es más baja, y por lo que comentais son pocas... El nuevo modo esta bien pero nada más. Me ha decepcionado la verda, aunque los tiempos de carga han mejorado muchísimo, y la parte visual también ha mejorado, pero por lo demás...

Hombre, lo de la nota con el stick, en el nuevo modo de juego es de lo que se trata, no?
Yo del link disk me alegro, no entiendo eso de que tengas canciones bloqueadas por no tener otro juego, y el multijugador, pues, aunque nunca lo he usado (juego siempre solo [buuuaaaa] ) sí que han hecho muy mal en quitarlo.
Desde luego que tenían que haber sacado un juego más completo, y más siendo numerado como el 3. El 2 era completísimo, éste debería haber seguido ese camino.
Aún así, muchas canciones son geniales, y sigue siendo (en mi opinión, claro) el mejor juego musical que hay.
Masamune81 escribió:
colgao33 escribió:Para mi gusto la han cagado. No encuentro el modo multijugador, ni el link disk. Le han quitado la nota que se hacía con el stick, las misiones son faciles, y las canciones flojean aparte que la dificultad es más baja, y por lo que comentais son pocas... El nuevo modo esta bien pero nada más. Me ha decepcionado la verda, aunque los tiempos de carga han mejorado muchísimo, y la parte visual también ha mejorado, pero por lo demás...

Hombre, lo de la nota con el stick, en el nuevo modo de juego es de lo que se trata, no?
Yo del link disk me alegro, no entiendo eso de que tengas canciones bloqueadas por no tener otro juego, y el multijugador, pues, aunque nunca lo he usado (juego siempre solo [buuuaaaa] ) sí que han hecho muy mal en quitarlo.
Desde luego que tenían que haber sacado un juego más completo, y más siendo numerado como el 3. El 2 era completísimo, éste debería haber seguido ese camino.
Aún así, muchas canciones son geniales, y sigue siendo (en mi opinión, claro) el mejor juego musical que hay.

Que yo sepa el multi no lo han quitado, lo tienes que desbloquear en el modo Mission o Dj Challenge creo
Pues si os aburrís del juego (cosa que dudo xD) podéis seguir con esto [ayay]
codec d@ killer escribió:Pues si os aburrís del juego (cosa que dudo xD) podéis seguir con esto [ayay]

Pues le echaré un ojo, a ver cómo es... Yo es que de los DjMax no me aburro nunca, desde ue los conocí, ha sido el único juego que no ha salido nunca de la PSP, vamos, que llevo los 5 XD. Así, tengo para elegir unas 200 canciones, qué gozada...
Divagador escribió:
Masamune81 escribió:

Que yo sepa el multi no lo han quitado, lo tienes que desbloquear en el modo Mission o Dj Challenge creo

y como se hace?? yo se q es la mission 6 de DJ CHALLENGE pero le no se como se hace, alguien lo sabe?
97 respuestas
1, 2