[anunciado] DJMAX Portable 3

Este 2010... a destrozaros los dedos [carcajad]

Imagen
Menudo notición!! El mejor juego de PSP para mi gusto es el DJMax Portable 2, no sé cuantas horas le habré echao XD.
Además, si lleva el número 3, esperemos que sean todas las canciones nuevas y que añada alguna novedad interesante. A ver cuándo se sabe la fecha de salida...
Que bien otro juego de la saga DJ max, aunque no me gusta mucho la musica koreana, aveces vuelvo a jugarlos por que son bastante entretenidos, y bastante dificiles de terminar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] ¡Ahora no podré vivir hasta que anuncien fecha exacta o lo saquen! Encima se llama Dj MAX 3!!, yo que consideraba "3" el Black square y el Clazziquai OMGOMG [babas]

A la espera de más info [360º]
Genial! Fantastica noticia por dios, llevo esperandolo desde que vi anunciado el Technika y me hice con mi Trilogy importado y pòr fin mas caña para la PSP...
Me habeis alegrado el dia xD
Para mi los mejores (aunque quiza el Clazzquai flojeab iun poco por la dificultad pero si le metias el season 2... xD)
- Finales 2010 UMD y PSN.

- +50 canciones.

- Modos unicos.

- Proximamente se anunciara una "novedade" que incluira el juego.
Notición!
Se sabe algo si incorporará más modos de juego?
Bien, bien, va saliendo info, lo de confirmado para USA me parece raro, como no lo llamen Fever 2 o algo así. A todo esto, podrías poner las fuentes Hibki-naruto?
[tadoramo] [tadoramo] Mis dedos lo estaban esperando XD
I......................................came.......
Dios vaya racha, entre el nuevo parche del Trilogy k incluye 5 canciones, el Project Diva 2 y ahora el DMP3.... esto es una torturaaa quiero k salgaaan!!

PD: Creo k este DMP3 se puede elegir el autocorrect (el k te salva la nota dandole a lo k sea), menos mal xk no me gustaba nada.
PD2: Mis dedos van a sufrir xD
Notición :D ¡¡ya lo estoy esperando con ansias!!
pufff mirad qe me encantan los DJmax y al mismo tiempo soy totalmente manco en ellos, no paso de las canciones de 4 botones... [buuuaaaa]
raguan escribió:pufff mirad qe me encantan los DJmax y al mismo tiempo soy totalmente manco en ellos, no paso de las canciones de 4 botones... [buuuaaaa]

No te preocupes, todos comenzamos así, pero luego cuando avanzas, disfrutas más las canciones xD
Si empiezas, te recomiendo jugar al Clazziquai, k va muy bien para empezar, luego ponte al 2 o al 1, y luego ya el Black Square, k es mas heavy xD

Un saludo!
ahh por fin yo sigo con el 2 aun jeje sigo entrenando apra algun dia jugar perfectamente lo que aun no se me da bien son los 8 botones jaja
Linktrm escribió:
raguan escribió:pufff mirad qe me encantan los DJmax y al mismo tiempo soy totalmente manco en ellos, no paso de las canciones de 4 botones... [buuuaaaa]

No te preocupes, todos comenzamos así, pero luego cuando avanzas, disfrutas más las canciones xD
Si empiezas, te recomiendo jugar al Clazziquai, k va muy bien para empezar, luego ponte al 2 o al 1, y luego ya el Black Square, k es mas heavy xD

Un saludo!

empece con el clazz y por mas que probe y probe, no pase de 4 botones [+risas]
AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si!!!!!!!!!!!!1 El mejor el 2 sin duda, el Clazziquai no me gustó apenas y el Black Square no estaba mal. Oblivion 6B de vuelta ya!

Un saludo
OMG!! lo quiero ya.... yo soy de los que no hacen bien aun las putas mx de 8 botones del portable 2 (muy dificiles y coordinacion padre.. T__T) son las unicas que me quedan.. (pasar bien nightmare 8 b.. uff eso me queda... o taekwonburi)

ATENCION SE SABE SI TENDRA LA MIERDA DEL AUTOCORRECT??????????????? como lo hayan metido nos podemos cagar... [buuuaaaa] se cargan el juego... en serio... :o

me pregunto como sera el juego si al estilo black square... en plan modo club... o si arcade como los viejos.... no se... solamente espero que las playcounts no sean muy altas y añadan canciones buenas de tecknica por ejemplo :P y dificiles! :P [carcajad] espero que haya alguna como las del portable 1 que tiene las mejores otecharts de 6 botones :P dios no sabeis como espero esta navidad soy capaz de cogerlo original de importacion el dia que salga en serio aggg D:!!
Ostras que alegría. Mi favorito es el Claziquai y despúes el 1, más que nada por los temas. Para el 3 espero un buen modo club y más temas como los dos que he dicho.
Espero que no consideren los cutre remix de viejas canciones como nuevas canciones D: :(
Pues conseguí el OST del DJMAX Technika 2, y las canciones que vienen la mayoría son nuevas, y las que no lo son, son remixes de canciones anteriores.

Hay una que se llama Paul Bazooka - NB Ranger NonStop Remix, que es un medley de todas las canciones de los NB, esta buenísima =D, ojalá pasen algunas de estas canciones al Portable 3.

http://www.youtube.com/watch?v=75Ye3OwvHfE

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Anunciado hace 3 minutos en su twitter... Pagina Oficial de DMP3!!!

[360º] [360º] [360º] http://www.djmax.co.kr/dmp3/ [360º] [360º] [360º]

Edito: Si k sale, esk se estaba cargando xdd
Ahora sale DJMax Portable 3 FALL 2010, ya tenemos fecha aproximada! [chulito] Al menos es este año!!

PD: Revolution♫♪ rererevolution ♪ xDD
ESPERO por lo que más quieran que mantenga las modalidades FX(botones R y L) y que quiten la autocorreción de la nota, con esas dos cosas, seré feliz.
Han anunciado otro refrito para psp (djmax hot tunes se llamara) que saldra en estos dias y sera para n00bs. tipo clazzi... habra que verlo xD... aun no vi a jack sparow...
grovestr escribió:Han anunciado otro refrito para psp (djmax hot tunes se llamara) que saldra en estos dias y sera para n00bs. tipo clazzi... habra que verlo xD... aun no vi a jack sparow...

Y cual es el problema? Yo prefiero jugar al Clazzi que frustrarme con el DJMP2, aparte de que los temas me gustan más.
Este nuevo DJMax Hot Tunes se hizo para conmemorar que es el primer juego de DJMax de PSP que sale oficialmente en Japon, tendrá una remezcla de las canciones del Portable 1 y 2, y lo de noobs o no noobs no creo k vaya a serlo, además, a mi me gusto mucho el Clazzi por su OST, vale que es flojillo de dificultad, pero las canciones son muy buenas y solo por eso vale la pena jugarlo :)
yo lo jugue poco porque me aburrian las notecharts nada comparable a lo que me vicie a los djmax dificiles xD... por eso odio los llamados jugos faciles... y si encima es un nuevo refrito a lo fever.. apaga y vamonos... al menos espero que metan las buenas canciones del metro proyect... [carcajad] mas que nada por variar T__T
Ahhh! Que difícil es no hypearse xD! Con lo que falta... xD

Si toqueteáis con el ratón en la web/flash veréis que cambian los efectos de la música, me he estado un ratillo haciendo el tonto xD. Como ha puesto Linkrtm Revolution♫♪ rererevolution ♪ ~~~ xD
SIIIIIIIIIIII notición!!!

Aun tengo el 2 y el Black Square en activo... dios... como me encantan... >.<

Soy un pkt, no paso de los 4B y no canciones muy avanzadas... pero los amo!!! =3
Gran noticion, espero que sea como el 2, que es el mejor sin duda, y haber si meten menos muscia japonesa y ponen algo mas de electronica xD
PD: pues no se si sera solo ami pero el BS diera a la tecla que diera me lo daba como buena, asi que con pulsar consecutivamente derecha me daba a todas las teclas por ejemplo.
luiskar escribió:Gran noticion, espero que sea como el 2, que es el mejor sin duda, y haber si meten menos muscia japonesa y ponen algo mas de electronica xD
PD: pues no se si sera solo ami pero el BS diera a la tecla que diera me lo daba como buena, asi que con pulsar consecutivamente derecha me daba a todas las teclas por ejemplo.

Es música coreana! xD aunque luego se hayan hecho alguna versión en japo...
Ah! y lo que hablas en la PD es el famoso "Autocorrect", lleva desde el Clazziquai, se rumoreaba que en este se podría desactivar... pero no se yo... ojalá lo quiten, es una molestia cuando vas a dar a una nota un poco tarde te coje la siguiente aunque este en otra columna, eso da una rabia xD
Linktrm escribió:Ah! y lo que hablas en la PD es el famoso "Autocorrect", lleva desde el Clazziquai, se rumoreaba que en este se podría desactivar...

espero que tengas razon porque el juego pierde un monton, ademas de que es mucho mas facil porque ya nose si las estoy dando bien o no y aburre un poco, asi que mientras no me saquen uno mejor yo seguire quemando el 2 XD XD
Yo espero que vuelvan las magnificas (y ultra jodidas ) notecharts del djmax portable 1 :) NB rangers y AI las mejores de 6b... [carcajad] jutno con piano concerto y astro fight ^^ y un monton mas agg! Road of death! ><!
Quiero volver a partirme los dedos =D

A ver si cuando salga allá en oriente también trae inglés
Fecha fecha fecha fecha fecha??????????????????????????
Nuevo trailer oficial!!!

--> http://www.youtube.com/watch?v=8drK_sUnHMA <--

Que bueno el vídeo, soy yo o al final del todo... parece k se unen varios charts... como si se pudiese jugar en multijugador cooperativo o algo raro... seria como una... Revolution ♪♫ xDD
Pues pone al final que es para otoño, no? que sea cierto, que sea cierto...
HYPEE, como mola el trailer XD

En cuanto a lo del final si que es verdad que parece esconder algo, he pasado el video frame a frame y:

Imagen

¿10 buttons y re-diseño? XD
Pero es un juego de Dj ? esque como dice Dj Max

Como a mi me gusta eso de ser DJ [carcajad]
no es de dj es en plan el dance dance revolution solo que con dedos, las notas caen y tienes q ir pulsando cuando llegan a la linea de abajo, segun tocas la cancion suena completa (cada nota es un sonido), ademas si fallas muchas tienes q empezar de nuevo, vas consiguiendo multiplicador, etc
En el foro beatDJ explican com funciona el nuevo modo de juego, llamado 4.2T, quedando el antiguo como classic 4T. Aquí podeís leer la explicación:
http://www.beatdj.net/foros/Thread-Imagenes-exclusivas-del-DJMAX-Portable-3-y-mas
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a importar nos toca
me parece un poco cagada esto xD pero bueno... habra que ver si sacan la demo... y como es jugablemente luego... T__T pero no me termina de convencer...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuando tendremos esa demo?
En playasia lo han listado para octubre junto con una edicion limitada, aunque aun no le han puesto precio, esta vez intentare pillar la edicion limitada, pero entre que en playasia no envian a europa y las aduanas...... habra que mirar por ebay.

Ahora me acaba de surgir la duda de hacer el preorder encuanto se pueda o esperar a la version americana que anunciaron que saldria, aunque mas tarde supongo y quizas con algunos cambios.... [agggtt]
- El juego saldra a la venta el 19 Octubre 2010

- Solo se van a vender en USA unas 6000 copias, de ellas 1000 seran de edicion limitada y solo se pondra comprar via tienda online.

- El motivo de que solo se venda via online y solo 6000 copias es que ven que PSP esta va cada vez mas encaminada hacia la Distribucion digital y por que DJMax Fever vendio muy bien en la PSN Store.

- Ademas tambien dice que "estan centrados en su juego de proxima generacion" (¿DJ Max HD?)
En poco más de un mes lo tenemos? menuda alegría, yo creía que hasta navidad nada... no voy a dar a basto con tanto juego en estos meses...
97 respuestas
1, 2