Anunciado Doctor Who: Return to Earth para Wii

De la longeva serie inglesa Dotro Who nos llega este Doctor Who: Return to Earth. Poco mas se sabe a parte de su portada y que no será como su anterior juego del dotor who, un juego de puzzle si no que sera una aventura.

Imagen

Esta siendo desarrollado por asylum entertainmen, unos desarrolladores poco conocidos y que tienen otro juego de Wii en preparación, Kid Ninja, basado en una serie de dibujos.

Imagen http://www.asylum-entertainment.com/our-work/index.php
Doc Who comenzó con un actor como el doctor y luego lo cambiaron y luego otra vez y luego... Imagen
A ver en que acaba el juego.

Pero estaba entretenia la serie, me acuerdo del cap ese del fin del planeta xD.
Imagen

PD: Revisa el post, ahy fhaltas hortojrafikas!
¿De qué hablas animally?

Doctor Who tiene 47 de estar en el aire, y con 31 temporadas es normal que cambien continuamente de actor.
¿31 temporadas? Madremia, no tenia ni idea :O

Sobre el juego, mira que son raras a veces las compañias. En vez de empezar mostrando algun trailer o video ingame, o incluso imagenes, muestran primero la portada :-? .

Ahora habra que esperar a ver que tipo de juego es. Como sea aventura grafica va a haber que echarle un vistazo si o si.
Hombre, por fin se han decidido a hacer un juego del Doctor Who que no sea de cartas. La lástima es que ya no sea David Tennant el Doctor, pero bueno, habrá que ver qué tal está.
Cada vez que han cambiado de actor ha sido a peor desde mi punto de vista. De todos modos, y sin ser muy fan, le echaré un ojo aunque no me de muy buena espina. El tiempo lo dirá.
Un saludo.
5 respuestas