Anunciado Donkey Kong Jungle Climber

Jur...
Yo hasta que lo pruebe no digo nada... pero la primera impresión es...
No puede tener un diseño más cutre?
Con lo que han sido los Donkey Kong Country en la SNES.... [buuuaaaa]
Que cosa mas fea por dios, parece hecho por un aficionado a la saga y ademas hecho a mala ostia.
Joder, si es peor que el de la gba [reojillo]
Ultimamente me estan decepcionando con la ds,almenos podrian sacar un donkey kong tipo el de la 64,en 3d mas o menos currado, o si es en 2d tipo los de la snes,pero esto NO por fabor...
No soy muy fan de esta saga de escalar de donkey, el de gba no me gustó nada. Hace ya un año que tenían una version de este juego totalmente en 2D y veo que en lo que se han dedicado ahora es en hacer 3D a los personajes... me parece lamentable, casi hubiese preferido que lo dejaran como estaba antes que por lo menos en conjunto artistico era bastante más agradable a la vista que esta aberracion.

Un saludo!!!
para cuando se dejaran de chorradas con Donkey Kong y se pondran a hacer uno nuevo como los de SNES
solo dire una cosa:
Quien se apunta a hacerle una visita a todo akel qe de algun modo tengan qe ver con el desarrollo de este juego? [uzi] ratataaaa
Parece que donkey se ha roto el cuello y va escalando por ahi como un ñe...
John Locke escribió:para cuando se dejaran de chorradas con Donkey Kong y se pondran a hacer uno nuevo como los de SNES

Como el de snes o como el de la 64 que eRA EN 3D, a mi me encanto ese,

Namco69 escribió:solo dire una cosa:
Quien se apunta a hacerle una visita a todo akel qe de algun modo tengan qe ver con el desarrollo de este juego? [uzi] ratataaaa

Venga, ya somos 2 }:/ xD
Me apunto a partir piernas a los programadores de semejante aborto. Atención a la escena donde sale Donkey ampliado con los brazos p'arriba en plan superman volando hacia los plátanos. No haré comentarios sobre el plátano que habla. Diox, no, me niego... Aghhhh!!!!!!
Hay que darle una oportunidad [beer]
Ya podian, por lo menos, haberle puesto a DK un par de sprites distintos,XDD ke parece ke es el mismo siempre, la misma imagen xo rotada, q cutre...
13 respuestas