Anunciado Doodle Hex 2.

Exclusiva mundial para LaGranN, toma ya:
http://www.lagrann.es/?itemid=4742

Todavía no hay Distribuidor ni fecha de lanzamiento, pero estamos en ello.
Sólo deciros que hemos escuchado las sugerencias de todos los que habeis jugado al Doodle Hex y estamos trabajando duro en hacer un juego que supere al primero en todos los aspectos.
Y sí, esta vez habrá MODO ONLINE y COOPERATIVO [beer]

Imagen
genial, genial, me gustó mucho el primero. Ya os lo habran dicho mucho, pero si meteis un poco más de libertad en plan rolero sería un puntazo: que permitierais mover al personaje por ahi, hablar con peña, comprar e intercambiar combinaciones y combos... la historia contada en pantallas estaticas entre combate y combate me sabía a poco.

Un saludo y mucha suerte!
Me alegro más que nada por lo que representa, que sea porque os ha ido bien con el primero. No he tenido el gusto de catarlo, aunque todo lo que he visto y leído de él me pareció soberbio.
Tio!!! Enhorabuena!! Y gracias por un nuevo título!

Juas que buena noticia, aunque podríais esperar un poco a que nos machaquemos del todo el primer juego no? XDD

Tengo el primer doodle y este no será menos... a la estantería que se va fijo jajajaja

Espero que hayais metido puntuaciones >__< , con las correspondientes notas, para el pique XD además que le da un poquito más de categoría y vida al propio juego

Por cierto, los personajes han mejorado bastante. Tienen un muy buen ver.

PD:El modo online es mediante CWF?
La verdad es que la primera parte es una viciada de narices. Me encantó convertirme en un hechicero de runas, aprendiendo hechizos y combinando sabiamente para vencer al contrario. El jefe final una pesadilla de narices [360º], cuando me lo pasé no lo pude dejar y aún sigo con él. Mi sorpresa es al entrar y me veo que UNA SEGUNDA PARTE está en camino, solo puedo decir...GRACIAS por las nuevas horas de diversión y vicio :) [beer] [tadoramo]

+1 a lo que ha dicho bilboide. Un poco de libertad en plan rol. Si se pudiera cambiar...en vez de una rueda con los hechizos corriendo, ¿se podría hacer un sistema como el Lost Magic? abajo el campo de batalla con los personajes realizando hechizos y arriba las animaciones tipo comic.

Modo soñar ON: ya por recordar el lost magic...en vez de hechizos que corren por un carril...¿que tal batallas magicas como el lost magic? Perdonar que diga esto, pero el lost magic era un juego que me encantó y siempre pensé en ese juego como batallas de hechiceros, lanzando hechizos y contra-hechizos para vencer.
Modo soñar Off

Ya tengo ganas de jugar a la segunda parte. :)

¿Sacarán Lost Magic 2...?
(mensaje borrado)
Yo he hecho bastante campaña por el juego y ya sabes lo que os pedí: profundidad. No hay otra cosa: un modo historia con algo más de profundidad y puede que algo más de libertad con el diseño de mazos ya que había algo de desequilibrio al cogerte un personaje u otro: Strat, Djinn o Madrugada se fumaban a los contrarios, mientras que Tiffany, Samedi o Naaaadiaaaaa se quedaban muy cortos.
pakoito escribió:Yo he hecho bastante campaña por el juego y ya sabes lo que os pedí: profundidad. No hay otra cosa: un modo historia con algo más de profundidad y puede que algo más de libertad con el diseño de mazos ya que había algo de desequilibrio al cogerte un personaje u otro: Strat, Djinn o Madrugada se fumaban a los contrarios, mientras que Tiffany, Samedi o Naaaadiaaaaa se quedaban muy cortos.

Pues yo con Rainbow me los fulmino a todos sin que apenas ataquen XD SU "M" que le llena la pantalla de bichitos junto al bloqueo de defensa era mortal. "M"-bloqueo de defensa-Ataque fuerte x3. Metemos tal combinación en un bucle y es mortal
chibisake escribió:
pakoito escribió:Yo he hecho bastante campaña por el juego y ya sabes lo que os pedí: profundidad. No hay otra cosa: un modo historia con algo más de profundidad y puede que algo más de libertad con el diseño de mazos ya que había algo de desequilibrio al cogerte un personaje u otro: Strat, Djinn o Madrugada se fumaban a los contrarios, mientras que Tiffany, Samedi o Naaaadiaaaaa se quedaban muy cortos.

Pues yo con Rainbow me los fulmino a todos sin que apenas ataquen XD SU "M" que le llena la pantalla de bichitos junto al bloqueo de defensa era mortal. "M"-bloqueo de defensa-Ataque fuerte x3. Metemos tal combinación en un bucle y es mortal
¿Rainbow? con strat es 3xRuna Verde Grande 1xAcelerar Nota 1xRuna Verde Grande 1xAgrandar 1xAcelerar Notas -> Media vida, entra siempre a menos que uses el escudo de pet y a mayor velocidad que tu combo.

De los de Madrugada y Djinn ya ni me acuerdo, pero eran del palo de meterle 1/3 de la vida de golpe, incluso recuperando vida si eres Madrugada.
Ya bueno, mi estrategia es más impedir al enemigo atacar que bajar drásticamente la vida y__y y funciona. De todos modos yo también le tiro prisa a las runas, y con lo de la "M" me refería al combo que se hace con esa runa.
chibisake escribió:Ya bueno, mi estrategia es más impedir al enemigo atacar que bajar drásticamente la vida y__y y funciona. De todos modos yo también le tiro prisa a las runas, y con lo de la "M" me refería al combo que se hace con esa runa.

Supongo que pasa como con las Magic, que Agresivo->Control->Combo->Agresivo

Yo a machete siempre ^^
10 respuestas