La verdad es que la primera parte es una viciada de narices. Me encantó convertirme en un hechicero de runas, aprendiendo hechizos y combinando sabiamente para vencer al contrario. El jefe final una pesadilla de narices
, cuando me lo pasé no lo pude dejar y aún sigo con él. Mi sorpresa es al entrar y me veo que UNA SEGUNDA PARTE está en camino, solo puedo decir...GRACIAS por las nuevas horas de diversión y vicio
+1 a lo que ha dicho bilboide. Un poco de libertad en plan rol. Si se pudiera cambiar...en vez de una rueda con los hechizos corriendo, ¿se podría hacer un sistema como el Lost Magic? abajo el campo de batalla con los personajes realizando hechizos y arriba las animaciones tipo comic.
Modo soñar ON: ya por recordar el lost magic...en vez de hechizos que corren por un carril...¿que tal batallas magicas como el lost magic? Perdonar que diga esto, pero el lost magic era un juego que me encantó y siempre pensé en ese juego como batallas de hechiceros, lanzando hechizos y contra-hechizos para vencer.
Modo soñar Off
Ya tengo ganas de jugar a la segunda parte.
¿Sacarán Lost Magic 2...?