Anunciado Doom 4

THE ULTIMATE BATTLE AGAINST EVIL CONTINUES IN DOOM 4

id Software Hiring for Internal Team to Develop Next Installment of DOOM

Mesquite, TX – May 7, 2008 – id Software announced today that production has begun on DOOM 4™, the next journey into the legendary DOOM universe. id Software is expanding its internal team and is currently hiring to work on this highly anticipated title.

“DOOM is part of the id Software DNA and demands the greatest talent and brightest minds in the industry to bring the next installment of our flagship franchise to Earth,” said Todd Hollenshead, CEO, id Software. “It’s critical for id Software to have the best creative minds in-house to develop games that meet the standards synonymous with our titles.”

The DOOM franchise is one of the most recognizable and important in gaming history, having been named “one of the ten most influential games of the decade” by PC Gamer and “the #1 game of all time” by GameSpy. DOOM 4 will join the award-winning series which has consistently topped sales charts throughout the world.

id Software is looking for talented, ambitious and passionate individuals eager to join its accomplished team of developers working on the industry’s most innovative and anticipated games. For a complete listing of available positions, visit www.idsoftware.com. Resumes can be submitted via email to jobs@idsoftware.com. All applicants must be authorized to work in the United States.
Espero que suponga un salto tan grande de calidad como entre el 2 y el 3. El 3 me sigue pareciendo next gen a día de hoy así que lo tendrán complicado.
Con el doom 3 desde que lo anunciaron a cuando salió a la venta tardaron un porron... esperemos que con este no pase lo mismo.

Yo creo que no habrá tanto salto como entre el 2 y el 3 mas que nada por la diferencia de años que van a existir entre lanzamientos que no va a ser tan grande.
Dicen que será multiplataforma,lo cual es bueno; la duda es¿para qué gen? [+risas]
Espero que sea para la actual,el 3 me moló muchísimo y no me gustaría mucho tener que esperar mucho :P

Saludos!! [bye]
Hmmm... lo que se ha visto del nuevo motor en Rage me hace pensar que probablemente esta vez salga algo más parecido a los primeros Doom, o al menos habrá escenarios algo más grandes y más bichos en pantalla.

Que nadie se haga pajas mentales, seguro que el salto técnico entre Doom 3 y Doom 4 es enorme, pero tanto como del 2 al 3 me da que es un poco imposible. XD
Ya se lo pueden currar con ganas para que sea un salto estilo Doom 2 al 3, cosa que es imposible a no ser que esperen otro 15 años XD
Buena noticia, a ver cuando sale finalmente... Es oficial que será Multi? [angelito]
ertitoagus escribió:Yo creo que no habrá tanto salto como entre el 2 y el 3 mas que nada por la diferencia de años que van a existir entre lanzamientos que no va a ser tan grande.

eso es algo obvio.

Tony debe de referirse a los saltos doom2 > quake > q2 > q3 > doom3 (aquí perdí el hilo, no me pregunteis por el q4 o el qwars)

@ el_fer: Seguro que tambien lo saca para moviles ¬¬
Yo solo pido que regrese el ambiente gore y satánico del primer Doom, esa sensación de que te persigue una horda de enemigos. La verdad es que el Doom 3 tienen tremendos gráficos, pero el juego en sí no me gustó demasiado, el Doom 2 me parece más rejugable, mas angustiante, etc.
Saludos.
yo lo ke espero, esk presenten ya esk enseñen algo del nuevo wolfenstein en el ke estaban trabajando, coño, ke parece ke desde ke lo dijeron no han vuelto a soltar prenda!

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:yo lo ke espero, esk presenten ya esk enseñen algo del nuevo wolfenstein en el ke estaban trabajando, coño, ke parece ke desde ke lo dijeron no han vuelto a soltar prenda!

Atte
Evil Vega

Es que no han dicho absolutamente nada nuevo desde el anuncio, aparte de un pequeño recordatorio hace unos meses en el que aclaraban que aun estaban trabajando en ello. El caso es que el nuevo Wolfenstein, en teoría, usa el Tech 4 (el motor de Doom 3 o una versión modificada como Quake Wars), y sabe dios si acabarán tardando más para portarlo al Tech 5 porque a este ritmo no sale antes que Rage, que usa el motor nuevo.
Pues ojala se parezca más a los 2 primeros Dooms en su estilo de juego que al Doom 3, y conste que el Doom 3 me parece una pasada de juego, pero prefiero la adrenalina que me hacía soltar los otros 2. De todas formas, no espero este juego hast el año que viene mínimo, y espero que ésta vez no se retrase por culpa de la filtración de código como hubo con el Doom 3, que retrasó el juego un mogollón de tiempo.

Saludos.
Yo no lo esperaría antes del 2009, pero almenos seguramente llevará idTech5 con gráficos next-gen auténticos.

Saludos!
Me ha venido a la cabeza lo de "Rigeeeeee Raceeerrr!!!" xDD

Esperarlo para bien entrado 2009...
Bien , me encantan los Doom, el 3 es el unico juego que no desistalo del ordenador junto con Undiying.
Donde esté el Doom original, todos lo demás es mierda...

Imagen

Dios que recuerdos... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que se dejen de ostias y que saquen ya el return to castle wolfestein 2 ya!!
Opino igual, quiero ese WOLFENSTEIN next gen ya.

}:/
Mmmm, Doom 4... [Ooooo]

Presiento un primer intento de superar a gráficamente a Crysis. Lo mejor es que más que posible viniendo de id software [sonrisa] . Ya vereis qué de "putas del pixel" van a empezar a contar colores, tileados en texturas y ojos cibertrónicos en cuanto salgan las primeras imágenes, xD.
HYPE!!!! >.<

NO DIRE OTRA COSA

solo que ahora mismo me acabo de poner un hype de la ostia con este juego >.<
Fantastica noticia pero yo soy otro que esperaba con ansias que primero sacaran la secuela del fantastico Return to Castle Wolfestein antes que otra entrega de Doom

1 saludo [bye]
Doom 4 + 42"+ 7.1+oscuridad= [flipa]
Coño tendre que jugar al Return To The Castle Wolfenstein, que ese lo deje pasar de largo en su día, habra que volver al Catillo de los Nazis [plas]

Mierda no lo encuentro [uzi]
bruno_hk escribió:Doom 4 + 42"+ 7.1+oscuridad= [flipa]

jejejej +1 si ya se pasaba mal de por si con el doom3 a oscuras y con sonido envolvente...(ir con la put... linternita a oscuras [mad] [mad] ) no quiero ni saber como lo haran con este [mad] [mad]
23 respuestas