Anunciado Doom: The Dark Ages junto a un primer tráiler con gameplay

TomynabO escribió:Al final del trailer no decía nada de PS5


Justo al final del tráiler sale esto:

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Parecía más "mundo abierto"... Veremos y a desenfundar [uzi] [sati]
AlterNathan escribió:@Manny Calavera Pues:

- Muy plataformero.
- Muy de arenas, es decir continuas te pegas en un sitio y así todo el rato.
- No me gusta que los enemigos tengan como puntos débiles y te haga pensar como atacarlos, a mí eso no me gusta yo quiero disparar y ya esta.
- Se pierde bastante exploración de los Doom anteriores, que no sé porque la gente se olvida de es parte.

Saludos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, a mi el Doom 2016 no me gusto ... lo empece y varias horas depues le deje, porque era ... calma y sin mas ... enemigos sin parar ... descansar, y enemigos sin parar ... y todo muy rollo plataformas, rollo enfatizando con el darles hostias para sacar mas cositas ... no se, eso para mi no era un Doom.

Por el contrario, en ESTE trailer, lo que veo me gusta mucho mas, porque de entrada, no lo veo tan frenetico, es mas tactico y con un toque mas centrado en tu armamento. Y eso a mi me gusta mucho mas que lo que presentaron en los dos anteriores (es que de hecho el Eternal con el ganchito ... lo siento, a mi me da vergüenza ajena.
Este juego cae sí o sí. Ya lo tengo en la lista de deseados de Steam. [uzi] XD
TomynabO escribió:
spaizor6 escribió:
TomynabO escribió:Al final del trailer no decía nada de PS5

Jugar a DOOM en consolas es de plebeyos, como diría Llados. A DOOM se juego en PC a más de 100 fps, con ratón y teclado.


En Xbox se puede jugar a 120fps con teclado y ratón

También se puede conducir un coche con un solo brazo, no significa eso que sea lo correcto (y legal), plebeyo! [looco] [qmparto]

Na fuera bromas, tiene pintaza, me ha parecido ver que se monta en un robot para seguir dando candela? de locos vamos [qmparto]
Pintaza.

El 2016 y Eternal eran geniales, pero siempre me molestó que la mejor estrategia era huir como una perra disparando hacia atrás hasta recuperar los enfriamientos. No le pega al personaje.

Un parry es justo lo que hacía falta: Una herramienta para poder ir cara a cara contra los bichos.
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