Anunciado Dragon Ball DS, Primeros scans

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O :O :O :O :O :O :O [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [barret] [barret] [barret] [barret] [jaja] [jaja] [ok] [ok] [666] [666]
Que graficazos!!! eso si q es currarselo en la peke ;)
El juego pinta muy bien, lo que no me gusta nada de nada es la remasterización de los dibujos, dios es que no los soporto, són realmente asquerosos
Juegazo, aunque me da la sensación de que no será demasiado largo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder ya era hora de algo bueno de dragon ball
wow que bueno estara el juego
AlterElt está baneado por "troll"
guapisimo.
Wow, espero que cumpla MIS expectativas [babas]
ROMAN-UCRANIA escribió:Que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O :O :O :O :O :O :O [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [barret] [barret] [barret] [barret] [jaja] [jaja] [ok] [ok] [666] [666]

lo malo es lo de bulma...
...eso no tiene solución xD
Rigle escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Que guapadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O :O :O :O :O :O :O [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [barret] [barret] [barret] [barret] [jaja] [jaja] [ok] [ok] [666] [666]

lo malo es lo de bulma...
...eso no tiene solución xD

Bula bulma me la...
Bah nada rima , aunque bulma bulma me ... no no , no rima.xD
Me encanta, y además es del la mejor época de Dragon Ball, así que lo espero con impaciencia XD
tiene una pinta guapisima pero no creo sea muy largo.

no kiero ser cenizo ya k a mi tambien me encantaria k llegase hasta piccolo.(OJALA) [angelito]
andrus escribió:tiene una pinta guapisima pero no creo sea muy largo.

no kiero ser cenizo ya k a mi tambien me encantaria k llegase hasta piccolo.(OJALA) [angelito]

Viendo lo que ha pasado con el dragon ball burst limit, me atrevo a decir que se acabara con el primer torneo de artes marciales...
Ironbird escribió:
andrus escribió:tiene una pinta guapisima pero no creo sea muy largo.

Viendo lo que ha pasado con el dragon ball burst limit, me atrevo a decir que se acabara con el primer torneo de artes marciales...

O nada mas encontrar a krillin en la casa del viejo.
juas juas.
A lo peor lo ponen en partes como el legado de goku os imaginais?

dragon ball parte 1 el entrenamiento de goku

dragon ball parte 2 torneo de artes marciales y poco mas

dragon ball parte 3 lucha contra piccolo

como les de por hay vamos esk es pa matarlos XD
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Lo quiero ya!
Apunta maneras, espero que no se quede en un hijo del hype como muchos otros...
andrus escribió:A lo peor lo ponen en partes como el legado de goku os imaginais?

dragon ball parte 1 el entrenamiento de goku

dragon ball parte 2 torneo de artes marciales y poco mas

dragon ball parte 3 lucha contra piccolo

como les de por hay vamos esk es pa matarlos XD

Pues ve buscando formas de evitar la carcel, xq acabaran haciendo eso seguro XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
como sea un rpg olvidaos de ke lo traigan y menos aún ke traduzcan al castellano .
como mucho lo traen en un perfectisimo inglish pi tinglish ....
Pues siendo un Dragon Ball yo digo que lo traen fijo teniendo en cuenta que es de un anime que no sólo todo el mundo conoce, sino que además fue, es y seguirá siendo un boom.
Pirriaco escribió:como sea un rpg olvidaos de ke lo traigan y menos aún ke traduzcan al castellano .
como mucho lo traen en un perfectisimo inglish pi tinglish ....

En que te basas para decir eso. Que recuerde la gran mayoria de los rpgs que nos llegan están traducidos al castellano, con excepciones como TWEWY o Luminous Arc que están en inglés o ToI o ToT que esos ni siquiera salieron de japón.
71 respuestas
1, 2