Anunciado Dragon Ball DS, Primeros scans

pufff... ActionRPG en 3D y basado en Dragon ball... al menos lo tendrian que haber echo de la Z o Mejor un nuevo Super Sonic Warriors 3...

En fin se agradece la Scan..

PD: haber cuando nos toca a los PeSePeros tener una nueva entrega de DBZ o Naruto... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Me quedo con esto:

Imagen

El juego ha ganado unos puntos XD
Que buena pinta que tiene XD
por fin un nuevo juego de dragon ball,es de lucha o rpg?¿
o (A) es un fake o (B) ya le estamos quitando la censura [Ooooo]
es verdad mira la revista :-? :-?
GLJSRLKÑGTIS

JODER!

yo creo que para un juego de este tipo, que se base en esta etapa de dragon ball es lo ideal, del resto ya salió el legacy of goku, y sinceramente le pega bastante menos
Uffff q buena pinta. Esperemos q no sea un fake y lo traigan pronto por aqui [boing]
Hibiki-naruto escribió:pufff... ActionRPG en 3D y basado en Dragon ball... al menos lo tendrian que haber echo de la Z o Mejor un nuevo Super Sonic Warriors 3...

Aro y dibujando circulos hace ondas vitales en action rpg xD
Me parece ideal Zelda Ball, puede tar interesante :P:P
A mi me parece bastante prometedor por las scans, tanto en estilo aparentemente fiel a la serie como en sistema de juego, habra que tenerle vigilado...jeje
La verdad que e le da bastante aire a los Legacy of Goku de GBA :)
Es el juego que estaba esperando de DB para la DS. Espero que relate toda la historia de Db hasta el ultimo combate con picolo.
Si os fijais en el segundo scan la parte donde roshi le sale sangre por la nariz esta en el anime original de DB
video: http://es.youtube.com/watch?v=gbsfavmykuk&feature=related
Saludos
Que guapo, haber si sale aki y lo traen traducidito y todo [fumando]
Pinta estpendamente.

Claro que llegará! DB + DS... ninguno de esos dos conceptos se cortan a la hora de sacar juegos precisamente [Ooooo]
Me he enamorao...
Un action RPG, y seguro que con escenas intermedias...jur jur jur

NO es censura lo que véis, es la mitad de la DS(ambas pantallas), he ahi la gracia...
EL JUEGO QUE HE QUERIDO SIEMPRE!! hace un par de dias escribi un mensaje aqui diciendo que me encantaria una aventura de goku de niño, sin Z ni nada de eso. lo que es la aventura na mas.
Hombre por fin! ya estaba yo esperando un DB para la DS y parece que tiene toda la pinta de un RPG, aver si hay suerte y abarca todo DB (que lo dudo) desde que goku y bulma se conocen hasta la lucha con piccolo, seria brutal y aver si depues hay mas suerte y sacan una segunda entrega de la Z... soñar es gratis... [babas] .

Ernestotaku escribió:Me he enamorao...
Un action RPG, y seguro que con escenas intermedias...jur jur jur

NO es censura lo que véis, es la mitad de la DS(ambas pantallas), he ahi la gracia...

Si pero da la causalidad de que "tapan" la parte mas "graciosa" XD
JODER! Si es la mitad de bueno que el dragon ball adventure advance de gba será la caña [tadoramo]
Por los personajes que aparecen en los scans, se ve que va a profundizar bastante en la historia. Los graficos me han encantado, y lo de Bulma y Munten genial. Este cae.
De los últimos Dragon Ball que han salido para las portátiles de Nintendo:
*Supersonic Warriors
*Supersonic Warriors 2
*Advance Adventure
No puedo decir nada más que maravillas.
Aunque sin duda me quedo con el Advance Adventure, cuando hacen juegos de la saga original se agradece mucho que la saga Z está muy sobada ya.
Este nuevo para DS tiene todas las pintas de ser parecido al Advance Adventure pero con control táctil.

Como dicen por ahí, solo con quer la mitad de bueno que el Advance Adventure, yo ya me lo cojo :)
Pues nada parece un buen juego por estas pocas imágenes a ver si esta bien el sistema de juego, la música ORIGINAL y variedad y humor y tenemos un Juegazo. De fechas es tontería preguntar no?
G. Dragmire escribió:De fechas es tontería preguntar no?

Previsto para el segundo semestre del año fiscal 2008 (Octubre - Marzo)

Imagen
* Bandai-Namco

hilo_tales-of-vesperia-multi-ahora-si-ahora-no-oh-namco_1022037_s20
Maaaaaadre mía que pintaza!!!
A ver si sale ya, y me lo compro o descargo T.T
Salu2
Akira93 escribió:Uaa k wapoa ver si sale ya y me lodescargo k tengo unas ganas.
Salu2

Seria mejor xa todos si te lo compraras [chiu]
Yo prefiero unas 2D a unas malas 3D, pero hay que reconocer que estas 3D no están nada mal. Ya echaba de menos a Chibi Goku con tanto DBZ.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Akira93 escribió:...a ver si sale ya, y me lo descargo que tengo unas ganas.
...

+1 [+risas]
Qué pinta!! Espero que sea muy fiel a la serie y como no, que llegue. Y si lo hace, traducido XD
Por cierto, ¿quién lo desarrolla?
Aunque la historia de Goku esté quemadisima, siempre he pensado que un juego de aventuras de DB en 3D estaría correcto.

Ahora que pienso...¿No habia uno de Arale tambien para la DS?
Tiene muy buena pinta yo soy mega fan de dragon ball y dragon ball Z (soy del 84) jeje me parece fantastico que saquen juegos de aventura de goku de pequeñajo y no de la basura GT
Que buen pinta que tiene !!! [babas]

Eso si, espero que te deje elegir entre manejar con cruceta, o stylus
Akira93 escribió:A ver si sale ya, y me lo descargo que tengo unas ganas.
Salu2

hay esta con un par XD
si te lo compras mejor hijo xD
Genial que saquen un juego basado en la mejor temporada que ha tenido este manga, cuando goku era pequeño(sin contar con la mierda esa de noseque GT XD). Y las graficas pintan bastante bien, jojojo que cosas, mi que dejar las bragas de Bulma entre pantalla y pantalla XDDD.
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! Un Dragon Ball RGP!!!! Lo habia esperado muchisimo!!! muchas gracias T.T
jejejeje me viciare mucho a este dargon ball, tiene una pinta...
Saludos.
Pues yo espero que sea una mezcla entre el FFCC: Ring of Fates y el Zelda PH... Ojalá...
uNkNowN_2.0 escribió:
G. Dragmire escribió:De fechas es tontería preguntar no?

Previsto para el segundo semestre del año fiscal 2008 (Octubre - Marzo)

Imagen
* Bandai-Namco

hilo_tales-of-vesperia-multi-ahora-si-ahora-no-oh-namco_1022037_s20

aparte del dragon ball va a venir otro tales para la saca xD
Queremos Bulma Uncensored!!!!! [buuuaaaa]
Parn1024 escribió:Queremos Bulma Uncensored!!!!! [buuuaaaa]

da igual , para eso está internet [sati]
Tiene una pinta tremenda, espero que sea igual de adictivo que el advance adventure...
Uoooo éste si que tengo ganas de pillarlo!! :D
Como se maneje como el zelda, haya más enemigos, con la música de la serie y llegue hasta Piccolo creeré que estoy muerto y en el nirvana XD
yo lo espero con muchas ganas espero que no la caguen por que el de las cartas [buaaj]
KoX escribió:Como se maneje como el zelda, haya más enemigos, con la música de la serie y llegue hasta Piccolo creeré que estoy muerto y en el nirvana XD

Yo creo que se manejara muy parecido al Zelda , aunque algo peor ya que nintendo mima sus Zeldas muchisimo , lo de los enemigos no creo que tenga muchos tendra los tipicos animalillos y 2 o 3 robots que cambiaran de color pa que veas que uno es mas fuerte que otro y por último lo de la música y como viene siendo costumbre tendra una OST inventada y muy por debajo del anime. me baso en los ultimos Dragon Ball, aunque quizás me equivoque en todo
Hasta que no salga y tenga buenas criticas, pero no hacerme ilusiones :(
G. Dragmire escribió:
KoX escribió:me baso en los ultimos Dragon Ball, aunque quizás me equivoque en todo

De sobremesa, la portátil es otro mundo...
Nuevas scans, esto cada vez tiene más pinta de dragon ball Zelda. El control táctil, cámara similar, estetica...Que pintaza!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
71 respuestas
1, 2