Dangaioh escribió:Pd: soy el único que le pareció un truño el legacy 1 de gba?
Era una putísima mierda, seamos francos. Yo lo probé y me sentí estafado al momento, tanto que fui derecho a cambiarlo (creo que por el Golden Sun). El juego era algo digno de RPG maker.
El 2 ya empezó a ser decente y el 3 bastante chulo, pero el uno me dejó muy mal sabor de boca.
Dangaioh
MegaAdicto!!!
6.947 mensajes desde jun 2012 en Torrent/Valencia
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 15:50:57 por Dangaioh.
Dangaioh escribió:Pd: soy el único que le pareció un truño el legacy 1 de gba?
Era una putísima mierda, seamos francos. Yo lo probé y me sentí estafado al momento, tanto que fui derecho a cambiarlo (creo que por el Golden Sun). El juego era algo digno de RPG maker.
El 2 ya empezó a ser decente y el 3 bastante chulo, pero el uno me dejó muy mal sabor de boca.
Ah que susto viendo que les estaba gustando tanto
A mi me quito las ganas de seguir comprando la saga, el 2 ya no me la jugué y fui a por la versión de los mares del sur
Si, parecía el típico engine para el 2k3 de combate cuerpo a cuerpo
Yo en su día probé hacer una demo para un concurso,(que gane) pero lo dejé de lado por falta de tiempo https://youtu.be/aotBURhYU4A
Windforce
MegaAdicto!!!
898 mensajes desde nov 2013 en Sobreviviendo dia a dia
@Dangaioh No es que el Legacy 1 te pareciera un truño, lo era
Ya el legacy of goku 2 y Buu fury mejoraron de manera bestial al primero, fue una época curiosa aquella por que en GBA recibimos juegazos de Dragon ball pero también varios abortos, como olvidar el citado legacy 1, el Dragon ball de cartas, taiketzu o el Gt transformation
O te sacaban un juegazo o un truño, no había termino medio
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.905 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
nik0_ escribió:Veo que no soy el único que le hubiera gustado más Dragon Ball original. La búsqueda de las bolas, conocer a los personajes, conseguir y viajar en la nube, reventar a Red Ribbon a bastonazos...
Aún así, compra fija.
100 % de acuerdo. Dragon Ball tiene una historia original que a mi me encantó. El descubrimiento de Goku, cuando conoce a Bulma, Yamcha, Oolong, Chi-Chi... las pruebas con Krilin, la nube Kinto, el torneo de Baba, el bastón, Red Ribbon, la Torre de Karin... y por supuesto las Bolas de Dragon que lo engloba todo.
Algo ha habido con kid goku: Los origins, el revenge of king piccolo...
Pero sí, coincido. Aunque no me gusta como se ve igualmente éste. FighterZ ha dejado el listón muy alto en cuanto a recrear el anime.
No entiendo como es que todavía no sacan un RPG que cubra desde Goku pequeño hasta la saga de Buu. Estilo Attack of The Saiyans con los gráficos de FightersZ. Sería la puta ostia.
No logro entender como a ningún creativo de Bandai Namco no se le ha cruzado esa idea por la cabeza.
Veget4EOL escribió:Puede ser. Lo mismo por el RE2 Remake que por ahora no llegara a Switch, debido posiblemente a los remasters del Zero, Remake y 4.
No, la razón ya es el tema de potencia.
Bueno quien sabe. Pero me parece que hace unos dias salio un directivo de Capcom ha decir que ahora mismo no tienen planes de llevar RE2 Remake a Switch, en un futuro talvez.
fbuttem escribió:No entiendo como es que todavía no sacan un RPG que cubra desde Goku pequeño hasta la saga de Buu. Estilo Attack of The Saiyans con los gráficos de FightersZ. Sería la puta ostia.
No logro entender como a ningún creativo de Bandai Namco no se le ha cruzado esa idea por la cabeza.
Porque sería una inversión de tiempo y dinero brutal y seguramente a nivel de beneficios no les salga a cuenta.
fbuttem
MegaAdicto!!!
2.268 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 28/01/2019 - 21:31:05 por fbuttem.
fbuttem escribió:No entiendo como es que todavía no sacan un RPG que cubra desde Goku pequeño hasta la saga de Buu. Estilo Attack of The Saiyans con los gráficos de FightersZ. Sería la puta ostia.
Porque sería una inversión de tiempo y dinero brutal y seguramente a nivel de beneficios no les salga a cuenta.
Flipa, desde que jugué al NSUN Storm 2 pensé ''Si este estudio sacara un Dragon Ball sería la pollísima, el mejor jamás echo probablemente'' y aquí lo tengo . Me he pasado todos los Storm, viendo el trailer y conociendo a CyberConnect 2 diría que este posiblemente vaya a ser el Dragon Ball mas fiel y respetuoso con la serie y los episodios, sólo hay que ver los vídeos, aparte de que la jugabilidad será sublime, si un estudio me da garantía de hacer un juegazo de un manga/anime es este, sin duda.
Acá otro que se puso palote x'D... Curiosamente, después de jugar al Fighter Z, que lamentablemente no me gustó :S pensaba en un ARPG para DB y voilá ahí está jajajaja.
Solo espero que no me pase con el Fighter que lo esperé con tanta ansia y al final está ahí cogiendo polvo.
Lo que no entiendo es porque no meten en lo juegos la primera parte de Dragon Ball, esta sin explotar y es mil veces mejor que la ultima parte de Z y todo lo que ha venido después.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
tualotuyo escribió:Usando la misma estrategia que usaron con FighterZ en Switch. Como en Switch acababan de anunciar el Xenoverse 2, ahora anunciando el de cartas para switch, sacarán este nuevo seis meses más adelante o así. Patético... conmigo que no cuenten.
Tal cual, con switch quieren vender en dos plataformas distintas.
SNK2 escribió:Lo que no entiendo es porque no meten en lo juegos la primera parte de Dragon Ball, esta sin explotar y es mil veces mejor que la ultima parte de Z y todo lo que ha venido después.
Pues porque no deja de ser algo objetivo, y a nivel de popularidad la gente tira por Z de lejos.