adriano_99 escribió:Los final fantasy y dragón quest son RPG y el jugador no decide nada.
Kingdom Hearts, darle souls.....
No sé porque relacionas el RPG con tomar decisiones.
Porque para mi es lo que lo diferenciaría de un juego solamente de acción, tipo Naruto Storm. Que no digo que no me vaya a gustar de ser así, es solo que no entiendo lo de la etiqueta ARPG.
En los Final decides que compañeros llevas y que hacen estos en cada turno de un combate. Además, en el VII por ejemplo, decides las materias que Cloud llevará equipadas en su espada, lo cual da para muchas combinaciones. En el XV tienes puntos de Habilidad, lo cuales te permiten desbloquear nuevas habilidades, destrezas y talentos de 8 árboles distintos.
En el Dragon Quest XV tenemos los puntos de destreza que se obtienen al subir de nivel, lo cual permite obtener habilidades especializadas para el arma y personaje, así como mejoras adicionales en los atributos.
En los Dark Souls, solo escoger el arma ya cambia mucho la experiencia, así como la build que decidas desarrollar.
Oye, que igual contemplan que te puedas subir mas la potencia del Kame o el daño que haces en cuerpo a cuerpo. Pero como que no me pega, ni lo veo necesario, en un juego con una historia con un desarrollo tan conocido.