Bueno gente yo me acabo de pasar el juego, lo que es el modo historia, solo me faltan los what if, y me faltan 2 personajes por desbloquear, Gogeta SSJ y el último que no se cual es, os confirmo que no es ni Mystic Gohan ni Gohan del Futuro, puesto que los "obvian" en el modo historia y no salen.
Os comento cositas que pueden ser de ayuda:
- Para bloquear por lo que he podido comprobar, bloqueas solo, sin moverte, si no te mueves se pone a bloquear ataques.
- Cuando te lanzan un super ataque, tienes 3 opciones, de arriba a abajo este seria el orden: "Defender", "Esquivar", "Contraatacar".
- Como ya han comentado no hay carga de ki, los triagulitos de abajo sirven para algo asi como recagar Ki, a más triángulos activados, más fuerte pegamos pero mas rápido se gasta el Ki, así que si bajamos todos los triangulitos recuperamos rapidamente el Ki (con L + Arriba/Abajo se regulan los triangulitos).
- Un skin alternativo de Freezer es su primera forma (detalle interesante puesto que solo está la transformación final).
El juego es bestial, me ha tenido toda la tarde enganchado y es una pasada, de los mejores Dragon Balls que he jugado sinceramente, simplemente me faltan un par de personajes que no debían faltar y que el modo historia apenas tiene voces (cosa entendible puesto que usan el mismo motor del DB Origins que tampoco tenía).
Un saludo!!!