[Anunciado] Dragon ball Z Story (RPG)

wooooow tiene buena pinta, tu siempre atento a las novedades ^____^

buen trabajo Hibiki ;)
Dios mio de mi vida! VIVA LA DS COJONES! un RPG De dragon ball pa DS, diosss k acaña gracias grandisimo hibiki naruto por la info tu tambien eres un dios
salu2
Este me mola mucho más que el que ha salido. Aunque parece un rpg por turnos como FF, ¿no?

No sé, si se lo curran puede estar muy, pero que muy bien.
[tadoramo] creo que es al unico rpg que jugaria , un dragon ball para la ds [tadoramo]
Esta bien pero no se, lo de ser en 2D me hecha para atrás :(
buf, que pintaza.Despues de la castañaza del origins se hecha en falta un dragon ball en condiciones, espero que se lo curren.
-Crono- escribió:buf, que pintaza.Despues de la castañaza del origins se hecha en falta un dragon ball en condiciones, espero que se lo curren.

Será q soy muy fan de la saga, pero a mi el origins me esta gustando. Es la parte de Bola de Dragon que mas me gusta con diferencia, la primera.
almeyda escribió:
-Crono- escribió:buf, que pintaza.Despues de la castañaza del origins se hecha en falta un dragon ball en condiciones, espero que se lo curren.

Será q soy muy fan de la saga, pero a mi el origins me esta gustando. Es la parte de Bola de Dragon que mas me gusta con diferencia, la primera.

+1, a partir de Z empieza a ser paranoias en la que hay batallas eternas y goku cada vez consigue ponerse mas rubio y con el pelo mas largo sin pasar por la peluqueria. Con el añadido de que empiezan a parir como conejos los personajes y a tener descendencia que tambien se pone rubia sin tinte ni na.( lo wapo es cuando consigue a base de apretar ponerse el pelo una mijita mas largo, que entonces todos se quedan flipado y dicen, OOOOO, ha conseguido llegar al Nivel Super Mega Sayan 4 ZX Advent childrens XD)
No me echeis a la hoguera por ereje, plis XD.
Ganial esta noticia y bueno arriba decis que lo preferis 3d , pero asi tambien parece muy fiel al anime , a ver si hacen un juego wapo y los ataquemuy espectaculares. Pero vamos yo contento ya que me fumo todo lo que dragon ball!! XD
Por cierto el Origins Y DBZ MOLAN!!!! [+furioso]
Yo solo dire que el Origins es casi el unico juego de Dragon Ball que me ha enganchado de verdad ya que su fidelidad y su calidad tecnica esta muy por encima de lo habitual. Se nota que es un producto muy cuidado a pesar de la opinion que tengan algunos sobre el juego y es un buen juego de aventuras para la DS aunque haya momentos un poco repetitivos. ¿Sabeis si ha tenido unas ventas decentes? Es que una continuacion serian de los juegos uqe mas ilusion me harian tener ahora mismo en sistema alguno.
soy el unico que piensa que un rpg por turnos es lo que menos le pega en el mundo a dragon ball? es que me parece casi aberrante vamos
ErFaly87cai escribió:
almeyda escribió:

+1, a partir de Z empieza a ser paranoias en la que hay batallas eternas y goku cada vez consigue ponerse mas rubio y con el pelo mas largo sin pasar por la peluqueria. Con el añadido de que empiezan a parir como conejos los personajes y a tener descendencia que tambien se pone rubia sin tinte ni na.( lo wapo es cuando consigue a base de apretar ponerse el pelo una mijita mas largo, que entonces todos se quedan flipado y dicen, OOOOO, ha conseguido llegar al Nivel Super Mega Sayan 4 ZX Advent childrens XD)
No me echeis a la hoguera por ereje, plis XD.

No si yo tb soy fan number 1 del db,y de la primera saga en especial aunque no le hago ascos para nada a la saga z(al contrario que a gt)pero me refería al juego y no a la serie.Lo que pasa que hay mucha gente que se da por sadisfecho con unos gráficos impresionantes,no digo que el juego este mal echo tecnicamente,pero a mi me ha parecido muy monotono sobretodo,se podría mejorar mucho,las pantallas creo que las hago yo mejor con un rpg maker..Y las musicas originales de la serie, que les costaba ponerlas también ingame,la intro muy bonita y tal pero lo que es el juego a mi me a parecido muy aburrido,aunque el ser fan de la saga me ha podido y me lo he pasado,pero si no llebase el nombre de dragon ball para mi ese juego no valdría nada,una caca en mi opinion,de momento me quedo con al adventure de gba como el mejor juego de la primera saga.

soy el unico que piensa que un rpg por turnos es lo que menos le pega en el mundo a dragon ball? es que me parece casi aberrante vamos

Yo también lo pensaba,pero desde que jugué a uno de snes,que era un rpg por cartas lo deje de hacer xD Si se lo trabajan puede estar bien.
-Crono- escribió:Yo también lo pensaba,pero desde que jugué a uno de snes,que era un rpg por cartas lo deje de hacer xD Si se lo trabajan puede estar bien.

Que bueno que era ese juego, ademas de ser fiel a la saga en historia.

http://www.youtube.com/watch?v=5BgVSwYOmb8

Yo lo juegue con la traduccion de Saiyans. No veas todo el rato ahorrando cartas ZZ para los combates buenos. Ademas se notaba que era 100% a veces ni te movias y te aparecia una batalla. Estaba sobresaturado de batallas cada poco tiempo (como se nota que es de la era Snes y japo). Si no recuerdo mal arriba indicaba el ataque segun el nº de "puntitos" de la bola hasta el maximo que era Z. Y debajo indicaba la defensa de la carta con el mismo sistema. Y el logotipo del centro indicaba si eran de magia o de ataque. Habia mas cosas, pero ahora mismo no lo recuerdo bien. El juego estaba bastante bien, una lastima que no nos llegase.

Imagen
Imagen
Imagen

Bastante hay con eso del Dragon Ball Z Super Saiya Densetsu.

Para Gba sino recuerdo mal hubo varios, los Legacy of Goku al menos que recuerde. Aunque no es que fuesen precisamente los mejores rpg de dragon ball. Hubo 3 al menos que recuerde. Pero vamos que GBA tuvo RPGs mucho mejores que esos.

No se yo es que la combinacion Lucha y Dragon ball la veo ya "tan gastada". Y sin embargo, pocos RPG buenos se han hecho de esta saga (y sin duda el de Snes es uno de ellos). Creo que se puede hacer un buen RPG con esta saga, aunque la historia ya nos la sepamos. (Aunque en eso estaria la gracia, en revivir la historia jugandola).
bilboide escribió:soy el unico que piensa que un rpg por turnos es lo que menos le pega en el mundo a dragon ball? es que me parece casi aberrante vamos

Yo no digo que sea aberrante, pero podrían haber hecho otro juego de lucha 2D en vez de un RPG. Pero bienvenido sea :)
La principal pega que le veo a estos titulos es que, a mi por lo menos, no me animan mucho a jugar ya que nos sabemos al dedillo la historia, y en el caso de intentar hacer un spin-off, les sale un cagarro (Another Road x, ej);
El Juego llegara hasta la Saga Saiyan

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mas Imagenes
bilboide escribió:soy el unico que piensa que un rpg por turnos es lo que menos le pega en el mundo a dragon ball? es que me parece casi aberrante vamos

No, yo venía a postear algo similar.

Que sí, que el DBZ de cartitas de la SNES era un juego guapísimo y muy divertido, pero a partes iguales era cansino y frustrante, porque eso de no poder moverse sin que apareciesen 24837 batallas por metro cuadrado... ¡¡por dios, quiero explorar!!, y lo de no poder lanzar un ataque especial cuando quieras, que dependa de que tengas una carta de "magia", también me fastidiaba lo suyo.

Algo tipo DBZ Origins pero más largo y sin dividirlo por capítulos, creo que sería lo ideal. Conste que aún no me he pasado el Origins, estoy empezando, pero por ahora me está pareciendo muy apropiado, pero vamos, por cómo es el manga, lo que más le pega a la saga son los action-rpg con gran libertad de movimientos y tal... o eso es lo que me parece a mi.
Tiene buena pinta de todas maneras se parece a una de la game boy que no recuerdo exactamente su nombre.
RPG + Dragon Ball - Cartas= WIN!
no he terminado el origins y me encanta y lo que mas me gustaria esque este continuara justo donde el origins acabe pero en su mismo estilo. los rpg`s no son lo mio aunque creo que tendre que jugarlo obligadamente como buen seguidor de bola de dragon
tiene buena pinta!! pero sera por turnos o en tiempo real?'?
gracias!
Y la historia sera sacada de la oficial o inventada como en los superwarrios de GBA y DS? XDDDDD

Porque en las imagenes se ve a Piccolo, Gokuh y Gohan peleando contra el robot-esqueleto guardian de la guarida pirata que encontraban en la saga de Red Ribbon, en DB xD. Cronologicamente no tiene sentido xD

Pues a mi el Origins me parece un magnífico juego....
Es lo que he explicado en el post anterior,yo no le sé encontrar la gracia,me da la impresión que se lo podían haber currado mucho más,no del apartado gráfico,ese está perfecto,de lo mejor en nds,digo de todo lo demás, no sé, a mi me parece poco trabajado en los demás aspectos.

Este parece que tiene mejor pinta ,aunque del otro dije lo mismo y no me acabó de cuajar,a ver que tal sale.
Sigo diciendolo, el Origins se mea en el 90% de los juegos de Dragon Ball y estoy seguro que sera bastante mejor que éste que la verdad, que ya de primeras, no me atrae en absoluto
osito escribió:y estoy seguro que sera bastante mejor que éste que la verdad, que ya de primeras, no me atrae en absoluto

Pues yo justo lo contrario [sonrisa]

SaludoS
Y yo igual, aqui cada uno tiene su opinion pero yo considero que el origins no es para nada un must have y mucho menos el mejor juego de dragon ball, espero que lo de arriba sea una ironia xD o almenos que se refiera a los dragon ball de ds,el juego no es malo pero no es la panacea(en mi opinion) y me da la impresión de que podría estar mucho más trabajado en otros aspectos.
Hace tiempo que esperaba algun rpg de dragon ball z.. los action rpg de GBA no estaban mal, ya veremos que tal este.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
que pesada le gente pues yo llevo esperando un dragon ball por turnos rpg desde tiempos inmemoriales, asique ya sois todos menos uno
baronluigi escribió:Y la historia sera sacada de la oficial o inventada como en los superwarrios de GBA y DS? XDDDDD

Porque en las imagenes se ve a Piccolo, Gokuh y Gohan peleando contra el robot-esqueleto guardian de la guarida pirata que encontraban en la saga de Red Ribbon, en DB xD. Cronologicamente no tiene sentido xD

Son suposiciones, pero me da que dependera del mapa que presenten y las zonas que puedas visitar. Si permiten ir, por ejemplo, a la base pirata submarina pues saldran estos enemigos aleatoriamente como cualquier FF xD quizas si respeten la historia, pero si no hacen un juego lineal existiran este tipo de licencias XD
Espero que sea un rpg clásico y no mezclas raras.
Por la estética, me recuerda mucho a un RPG que había para SNES. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre. Creo recordar que estaba en japonés; e ibas volando de un lado a otro. El metodo de luchas era por turnos, y con cartas!!

Para mi sería perfecto si tuvieras que ir explorando; mejorando al personaje, y los combates fueran "reales". Al menos los jefes finales :P
Si se dejaran de chorradas y sacaran uno de lucha de toda la vida !!!
Que ya se echan en falta!!
Tiene una pinta brutal
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

quiero que salga yaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]
pelie escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

quiero que salga yaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

Ya tenéis fecha para japón. El 29 de abril
uh, nuevo juego, bien bien me alegro! :D
Joder el video pinta genial,no queda mucho para que salga [looco]
Vaya pintaza!! Nunca lo había pensado, pero la verdad es que un rpg de dragon ball tiene que ser la caña. Y luego pienso: ¿No les saldría rentable localizar este tipo de juegos completamente al español? No sé, los mismos actores que doblaron la serie original siguen en activo (por ejemplo el maestro Muten, que es el Mauricio de la serie "Aída"). En fin, que ya queda menos :p
Carlury escribió:Vaya pintaza!! Nunca lo había pensado, pero la verdad es que un rpg de dragon ball tiene que ser la caña. Y luego pienso: ¿No les saldría rentable localizar este tipo de juegos completamente al español? No sé, los mismos actores que doblaron la serie original siguen en activo (por ejemplo el maestro Muten, que es el Mauricio de la serie "Aída"). En fin, que ya queda menos :p

No cai yo que el maestro muten tenia la voz del mauricio jajaj pero ahora mirandolo es verdad, que bueno XD
Carlury escribió:Vaya pintaza!! Nunca lo había pensado, pero la verdad es que un rpg de dragon ball tiene que ser la caña. Y luego pienso: ¿No les saldría rentable localizar este tipo de juegos completamente al español? No sé, los mismos actores que doblaron la serie original siguen en activo (por ejemplo el maestro Muten, que es el Mauricio de la serie "Aída"). En fin, que ya queda menos :p

Yo opino que hagan como hacen los budokai de ps2, que te dejen elegir qué voces quieres. Pero para la DS, eso sería prácticamente imposible (siempre puedes acceder a la ROM, blablabla XD )
He visto el video y se muyy guapo el juego, asi nos "desintoxicamos" de tanto Budokai k son todos iguales XD Tiene pinta que la historia irá desde el ultimo torneo de DB hasta el combate contra Vegeta dejando Namek para otro juego (supongo) aunque habrán bastante flipadas como el que salgan de nuevo soldados del Red Ribon, el conejjo que convierte en zanahoria etc. etc. Pero Bienvenido sea :p
Se paarece mucho a 1 que habia para la Game Boy Advance,que era la saga Freecer,Cell y Boo cada saga era 1 juego diferente,estaban muy bien,espero que este sea ,mejor ya que es de DS las imágenes tienen muy buena pinta.Se sabe cuando va a salir en Europa¿?
omg omg omgggg q bueno >.<
que pila tengo pendiente de rgps ya x_X
Uhm... esto, no os habreis fijado en que este juego es CLAVAO al Mugen no frontier : super robot taisen que salio hace un tiempo, aquel que tenia tias pechugonas y robots del tamaño de una persona... si hombre si , este :
http://www.youtube.com/watch?v=YO6mnFaE5So

La desarrolladora (banpresto) es la misma que la de esa saga, asi que sera clavao el sistema de turno-combos, me juego lo que querais xD.
Asi que ya que nadie dude de que molara, y que nadie espere un juego pureta de turnos, por que es muy tirando a mario & luigi, por decirlo de alguna manera. Ale. xD
Joder que pintaza tiene...alguna idea sobre la fecha europea ? Supongo que nada de nada no ?

Salu2.
GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[flipa] [flipa]
49 respuestas