[Anunciado] Dragon Quest: Monster Battle Road Victory

Dragon Quest: Monster Battle Road Victory

Imagen

Es un port de una arcade. Digamos que es una mezcla de card game, el pokemon stadium y el FF Dissidia:

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=I-YYvlAFAu4

http://www.youtube.com/watch?v=l3mLcd7WPVg

Al parecer se empleará la Dsi también como escaner de códigos de barras.
No tiene mala pinta, pero que anuncien ya lo del X... XD
SFepa escribió:No tiene mala pinta, pero que anuncien ya lo del X... XD

Creo que el anuncio es este y no lo del X.
No jodas... yo ya me había echo ilusiones...
Fuente : Wiiz

Contará con modo torneo , y utilización del servicio Wi-Fi Connection.

Los jugadores japoneses , también podrán transferir las tarjetas a la DS por DSiware , y posteriormente a Wii.

El juego , llegará en verano a Japón. Con soporte desde uno a cuatro jugadores.

Saludos !! ;)
Me da que este juego no saldrá de Japón.

Aun asi dejo la pagina oficial del juego

http://www.dq-victory.com/
Fuente : Go Nintendo

- Port mejorado del juego "Dragon Quest Monsters Battle Road II Legend".
- Incluirá pertsonajes , mundos y monstruos de todos los Dragon Quest numéricos (I-IX).
- Batallas online via Wi-Fi.
- Nuevo modo torneo , donde conseguiremos cartas , mientras afrontamos batallas contra personajes variados en una nueva ciudad virtual.

Saludos !! ;)
Pues sí no sale de Japón se importa que este juego de recre tiene pinta de ser mu fácil, yo lo ví en un evento de Japçon que lo estaba jugando un niño y parecía fácil...(estaba en un torneo o algo)
Un juego que no va a salir de japon (aunque aqui llegó ese del tio del tupe blanco... pero we), a esperas del X hombre ya! }:/
Desde el DQ 8 han llegado todos los spin offs fuera de japón salvo el de Yangus para ps2. Si fuera otra saga estaría de acuerdo pero creo que este al menos a USA si que llega.
Espero que no sea obligatorio tener la DSi para escaner las cartas si no... van a joder a unos cuantos de miles [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
También hace falta tener las cartas...no lo olvidéis...

- El modo torneo , exclusivo de Wii , nos propondrá convertinos en campeón de una ciudad llamada Ryujincho.
- Crearemos nuestro propio avatar. Eligiendo género , tipo de cara , pelo , etc.
- Exploraremos Ryujincho libremente.
- Participaremos en minijuegos , donde utilizaremos el wiimote como espada.
- Podremos utilizar tarjetas de móviles app , pudiéndose escanear éstas con el teléfono o la DSi.

Saludos !! ;)
Pues en cuanto vea como va la version Wii se vendrá para casa con un paquetito de cartas.
Que chulo que esta el juego, veremos cuando sale o si llega aquí o no...lo malo es lo de las cartas si tienes que usar una DSi yo tengo la Lite...pero vamos siempre puedo pedir prestado un móvil que pueda hacer eso.. [+risas]

un saludo y gracias por comentar algo de este juego que no conocía de su existencia y me alegro de saber que existe!
Por el tema de que necesita las cartas ya sí que estoy casi seguro de que no lo vemos por aquí salvo importación-mediante y con mero afán coleccionista.
En Japón estos arcades con cartas están a la orden del día: Monster Hunter, Dragon Ball, luchas de coleópteros, uno bestial de Sega cuyo nombre olvidé... Y los paquetitos con tarjetas te los venden en cualquier esquina; también las puedes elegir a dedo en las tiendas de Akihabara.

Vamos, que si los requisitos son:
- El juego
- DSi
- Un buen surtido de cartas
esto me da que no lo han hecho pensando en nosostros...
Nuevas imágenes de la versión de Wii

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

PD : Las resubo y añado algunas más , porque al menos yo no veo nada.

Saludos !! ;)
Buah, le tengo unas ganas a este...
Este juego no llega a Europa o América ya solo por el tema de las cartas.
Buah, como me mola el mando de la arcade xD
Que pasada! A cuanto esta el yen?
javi_estu escribió:Que pasada! A cuanto esta el yen?

Echale 70 € más gastos de envío...
No se mucho de este juego, pero me llama mucho la atencion.
Pero, es como el "eye of judgment" de PS3?? por lo de leer cartas y eso...?
o como el magic, el viejo donde podias explorar?? y consigues mas cartas... te haces el mazo...
Ernestotaku escribió:

Mas bien 102 mas gastos de envio.
Nuku nuku escribió:
Ernestotaku escribió:

Mas bien 102 mas gastos de envio.

O 120, porque para cuando salga, como siga el € igual XD
Nos vamos a reír.
Pues yo me lo estoy jugando y el juego es excelente para los fanaticos de los juegos de cartas tipo Yu-Gi-Oh y Magic The Gathering. El juego es muy similar al Pokemon Stadium de Wii en cuestion de las batallas. Les voy a dar una pequeña explicacion de como es el juego. Por lo que pude entender en el tutorial (en japones pero se dejaba entender mas o menos) tu puedes utilizar 6 cartas. 3 cartas son tus accesorios (una para el arma, una para la armadura y la otra para un escudo o alguna arma secundaria),2 cartas son tus 2 monstruos (o pokemones para que se entienda mejor) y la ultima carta es como de magia o ataque especial.Cuando vas al combate pues esta tu personaje y tus 2 monstruos.Cada personaje tiene 2 ataques distintos (rojo y azul) y en cada ronda de ataque en los combates tienes que elegir entre esos 2 colores las combinaciones de ataque que vas a realizar en esa ronda.Ahi ataques en los que debes de presionar el boton del color en un momento especifico para hacer doble daño y el mando se utiliza para ataques que se supone que se realicen con la espada.El juego es muy entretenido y lo mas que me a gustado es que como esta basado en todos los Dragonquest (desde el 1 de NES hasta el IX de DS + los Monsters) pues aparecen monstruos clasicos ,escenarios de los juegos y la musica clasica de dragonquest (en las batallas puede tocar la musica de combate de cualquiera de los juegos clasicos).Puedes utilizar a los heroes clasicos que han aparecido en los juegos anteriores como ataques especiales si consigues la carta de ese personaje.

Dragon Quest Monster Battle Road Victory - trailer explicativo:
http://www.youtube.com/watch?v=4Yk_WEwb ... re=related

DQM Battle Road Victory OP (Wii Version):
http://www.youtube.com/watch?v=GKhVIej4 ... re=related

Dragon Quest Monster Battle Road 2 Legends Trailer (El Arcade en el que esta basado la version del Wii):
http://www.youtube.com/watch?v=htwnIC-I ... re=related

Una demostracion de como se juega en el Arcade (ya veo porque es necesario comprar en control especial para el Wii):
http://www.youtube.com/watch?v=sNqFeomg ... re=related
Andaaa, ¿ya ha salido?
Es difícil que ahora me haga con él, porque tengo pensao pillarme un ordena y me voy a dejar 700 €...así que tendrá que esperar el pack juego+mando.
Ya ha salido a la venta? abra que verlo pues, que tenia bastante interés por el juego, gracias por subir los videos!

un saludo~

ME AUTO-EDITO: Alguien conoce algún tipo de guía para jugar a este juegazo?
extrechinato escribió:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Saludos !! ;)

¿A qué vienen las imágenes?
Expansión o algo parecido?Ha bajado de precio? o porque sí?
Ojalá sacasen una tradución un grupo de Fans, aunque fuese al inglés. Porque me dá que este juego no sale de japon como el Project Zero 4, ¡¡¡¡nooooo!!!! ya lo he tenido que recordar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo proximo es no sacar de Japón el Remake del Project zero 2 para Wii.

Este me gustaría probarlo como buen fan de Dragon quest, no hay Spin off que no me guste probar. Peeero en Japones no, paso.
Ernestotaku escribió:
extrechinato escribió:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Saludos !! ;)

¿A qué vienen las imágenes?
Expansión o algo parecido?Ha bajado de precio? o porque sí?

Porque las pusieron ayer y las puse aquí , jejeje.

Me gusta que haya todo lo posible en el foro , sea más o menos importante.

Saludos !! ;)
Hm, hm, yo creo que el juego + mando va a ser uno de mis regalos de reyes XD
¿Alguien me puede resolver una duda?
(me lo he agenciao antes de tiempo...)
¿El perosnaje que te haces al principio se usa o n ose usa?
Sólo pude jugar ayer un poco, pero quería saber si hay algun tipo de guia de uso o alguien lo tiene más curtido.

- Las imágenes corresponden al quinto y último update.
- El DLC estará disponible el 17 de diciembre.
- Dispondrá de contenido de Dragon Quest IX.
- El escenario Legend Quest IX será completemente nuevo.
- Dispondrá de 14 capítulos.
- Combatiremos contra enemigos reconocibles de Dragon Quest IX.
- Entre las cartas especiales , una representará a Rikka de Dragon Quest IX , y otra a Seti de DQ Swords.
- También dispondrá de items de vestimenta.
- El precio será de 300 puntos para el escenario , 200 para cada carta , y 100 para cada item.

Saludos !! ;)
42 respuestas