[Anunciado] Dragon Quest Monster Joker 2

Si entrais en la web oficial del Dragon Quest Monster - Joker, aparece un "2" de fondo sobre el nombre, lo que ha hecho preguntarse sobre si esto es un "anuncio" a una posible 2ª Entrega.
Pues no veo el 2 en ningún lado.

¿Alguna captura?

Igualmente, si hiciera un Dragon Quest Monsters le pondrían otro nombre en vez de Joker, que es lo que llevan haciendo siempre.
OniTako escribió:Pues no veo el 2 en ningún lado.

¿Alguna captura?

Igualmente, si hiciera un Dragon Quest Monsters le pondrían otro nombre en vez de Joker, que es lo que llevan haciendo siempre.

Imagen

A lo mejor no es nada de una secuela pero como curiosidad nace el rumor.
Pues hala, confirmado. A ver si este logra engancharme, que el anterior me duró poquito en la DS
Me lo parece, o a Toriyama se le empiezan a terminar los diseños?

Imagen

[+risas]
buena noticia.. el primero me encantó
Precisamente estoy pasando el primero ahora, asi que por mi parte genial la noticia, que me esta gustando mucho el primero XD
Me parece una excelente noticia.
El primero es un grandísimo juego, muy infravalorado pero en mi opinión muy superior a Pokémon en casi todos los aspectos (en el sistema de batalla y los gráficos, lo deja por los suelos)

De hecho, yo después de jugar a este juego, decidí que o Pokémon mejoraba sus gráficos de los combates en las próximas entregas (como poco) o por mi parte no volverían a ver un céntimo. Digamos que me abrió los ojos.
Muy bueno, el 1º me gustó bastante y me enganchó rapido. A ver si la historia de este dura un poco mas e innovan con algo nuevo porq sinó mas de lo mismo.
Siempre es una buena noticia que anuncien otro juego nuevo.

A mi el primero me gustó a medias, el sistema de pelea, captura y fusión de bichos molaba, pero fui incapaz de terminarmelo por la historia que era soporífera. Espero que se curren más ese aspecto y que por favor, incluyan más monstruos de la saga DragonQuest y algo más de dificultad a las fusiones, que nada más empezar ya te podías hacer con un Rey Limo :P

Por cierto, el 2 de la web no me aparece a mi >.<
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
OniTako escribió:Siempre es una buena noticia que anuncien otro juego nuevo.

A mi el primero me gustó a medias, el sistema de pelea, captura y fusión de bichos molaba, pero fui incapaz de terminarmelo por la historia que era soporífera. Espero que se curren más ese aspecto y que por favor, incluyan más monstruos de la saga DragonQuest y algo más de dificultad a las fusiones, que nada más empezar ya te podías hacer con un Rey Limo :P

Por cierto, el 2 de la web no me aparece a mi >.<

+1 aunq yo si me lo termine pero la historia era sosa y predicible...bueno una mierda XDXD...el resto del juego me encanto...
si joder!!!!!!!!!!!!!

me habéis alegrado el dia :)
cloud_strife8 escribió:Me lo parece, o a Toriyama se le empiezan a terminar los diseños?

Imagen

[+risas]

Si solo tiene 3, modelo goku, modelo trunks y modelo bulma.
DeLorean escribió:
cloud_strife8 escribió:Me lo parece, o a Toriyama se le empiezan a terminar los diseños?

Imagen

[+risas]

protesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tb tiene el del tio cachas con el gorro de sadomaso con cuernos:

Imagen

creo que sale en todos los DQ :D
[babas] [babas] [babas] Genial otra aventura,esperemos k no sea mas de lo mismo,k el 1º a veces cansaba.
Justo hace un par de días he empezado el primero... y entre que está mal traducido (se mezcla con el francés) y que me está pareciendo muy soso y con una falta motivación...

Me lo pasaré para no tener un juego sin terminar, pero espero que esta segunda parte tenga arreglados esos fallos.
¿Entonces en qué quedamos? ¿El primero era bueno y divertido o no? Porque en Game lo he visto a 10€ y me está tentando... y si va a haber un segundo, quizá me tiente más xD
PRUC|-| escribió:¿Entonces en qué quedamos? ¿El primero era bueno y divertido o no? Porque en Game lo he visto a 10€ y me está tentando... y si va a haber un segundo, quizá me tiente más xD

Hombre, para esperar 14 meses pillate el 1, que por 10€ está muy bien.
VySe escribió:Justo hace un par de días he empezado el primero... y entre que está mal traducido (se mezcla con el francés) y que me está pareciendo muy soso y con una falta motivación...

Me lo pasaré para no tener un juego sin terminar, pero espero que esta segunda parte tenga arreglados esos fallos.

No te lo tomes a mal, pero no está mal traducido.... es ése personaje en concreto, que hace que parezca francés, no se si ya lo habrias deducido, sino pues nada... xD
DeLorean escribió:

Imagen

[+risas]

No, si eso ya se sabía, pero al menos antes les ponía ropa distinta... es que éste ya tiene hasta la misma ropa [+risas]

El viejo es el modelo Mutenroshi, el 4º que faltaba xDDD
cloud_strife8 escribió:
DeLorean escribió:

Imagen

[+risas]

No, si eso ya se sabía, pero al menos antes les ponía ropa distinta... es que éste ya tiene hasta la misma ropa [+risas]

El viejo es el modelo Mutenroshi, el 4º que faltaba xDDD

pues el modelo trunks viene del modelo Ackman que se bifurca también para los androides... y todas las chicas que dibuja vienen de Tomato... goku es el modelo refinado de kenosuke... y todo lo que aparece en dragon ball apareció primero en Dragon Boy...

Akira no será original, pero sus dibujos se distinguen del resto (aunque ha sido el mas imitado) como lo fueron los de Osamu Tezuka...
/OFFTOPIC

El Dragon Quest Joker es bestial graficamente y el sistema de batalla muy bueno, pero la historia carecía de alicientes para seguir jugando. Mientras arreglen eso les saldrá un juego redondo
DeLorean escribió:La portada japonesa.

Imagen

Que chula...A ver si me paso ya el 1, que estoy en el jefe final y no tengo wevooos!!!!
Juas que bueno, el personaje es el de blue dragon pero con la cara de trunks xDDD
el 1 lo jugue mas o menos un 25% y me gustó bastante.
a ki el primer trailer de lo que será esta nueva entrega... con muchas ganas ya que el primero me gustó bastante, aunq espero que tenga un guion algo interesante peero weno jejeje.... antes de morir la consola nos deja algun regalito como este...

http://www.gametrailers.com/video/japanese-debut-dragon-quest/64062
A mi el primero me encantó, eso de fusionar a los bichillos estaba muy bien, lástima que fuera cortito, pero para mi un gran juego que creo que pasó un tanto inadvertido.
buaaa!!!!!!
tiene una pinta brutal!!!!!!!!!!
tengo muchisimas ganas de que salga!
¿Las ventas del primero fueron buenas en Europa?

Para hacerse una idea de si lo traerán.
seguro y espero que lo traigan..... al menos todos los dragon quest han llegado aki... aunq eso si.. tardando un siglo xDDD.....
pero creo que x aki el joker 1 si se vendio bien, al menos se anuncio en los anuncios de la TV jajaja y eso es siempe buena señal
Chuss80 escribió:seguro y espero que lo traigan..... al menos todos los dragon quest han llegado aki... aunq eso si.. tardando un siglo xDDD.....
pero creo que x aki el joker 1 si se vendio bien, al menos se anuncio en los anuncios de la TV jajaja y eso es siempe buena señal

Llámalo un siglo, o llámalo casi 20 años (si no contamos el monsters que llegó en gbc en inglés).
Chuss80 escribió:seguro y espero que lo traigan..... al menos todos los dragon quest han llegado aki... aunq eso si.. tardando un siglo xDDD.....

mandé? si aquí solo ha llegao el VIII de ps2 y los remakes de NDS, y bueno el DQMJ que precede a éste... vamos, todos lo que se dice todos pues no, y por cierto es una pena porque son juegazos...

PD: igual me dejo alguno fuera. pero me da que no...
Espero que esto no sea spam :S
El otro dia estube en el carrefour de Barakaldo (Bizkaia) y tenian juegos de DS a 6€, entre ellos el DQM
Famitsu:
- Dragon Quest Monsters Joker 2-> 10/9/9/9 -> 37/40
Muy buen juego, yo ya lo he probado, aparte de los bichos GIGANTESCOS no he visto aun novedades.. Pero pinta muy bien, lastima de la barrera linguistica.
porri escribió:Famitsu:
- Dragon Quest Monsters Joker 2-> 10/9/9/9 -> 37/40

Esta bastante bien y las ventas q ha tenido tb creo q + de 500.000 el primer dia
(mensaje borrado)
Wind Waker escribió:
DeLorean escribió:El karawapo hizo un vídeo:

http://www.pepinismo.net/dqmj2/

La vida hay que tomársela con sentido del humor
A ver cuando llega y seguimos dándole después del primero.
como derrotar el rango c de topo guigante

salu2
42 respuestas