[Anunciado] Dragon Quest Wars (DsiWare)

hace unas semanas, Square-Enix registro el Nombre de DQ Wars en Japon y hoy se ha desvelado que es.

Imagen

* Juego RPGTactico basado en dragon quest Exclusivo para el DsiWare
* El juego es el 1 de 6 juegos de Square-Enix en desarrollo para el DsiWare
* Supervisor is series creator Yuji Horii. Art director is Akira Toriyama. Music by Kouichi Sugiyama.
* Modo Online para 4 Jugadores.

ImagenImagen
Gracias por la info, pero como me temia nos vamos a quedar sin muchos juegos los que tenemos la ds normal, esto no me gusta nintendo... [snif].

Salu2
Trigun_R escribió:Gracias por la info, pero como me temia nos vamos a quedar sin muchos juegos los que tenemos la ds normal, esto no me gusta nintendo... [snif].

Salu2

No te preocupes por eso, que los que tenemos la DSi me parece que tampoco vamos a ver esos juegos en España en mucho tiempo, Nintendo tiene muchos Trucos de Magia aún por sacar antes de darnos calidad...
OniTako escribió:
Trigun_R escribió:Gracias por la info, pero como me temia nos vamos a quedar sin muchos juegos los que tenemos la ds normal, esto no me gusta nintendo... [snif].

Salu2

No te preocupes por eso, que los que tenemos la DSi me parece que tampoco vamos a ver esos juegos en España en mucho tiempo, Nintendo tiene muchos Trucos de Magia aún por sacar antes de darnos calidad...

Esperemos que no les queden muchos de magia xD, porque de momento la tienda dsi es una castaña y no parece que vaya a mejorar en mucho tiempo.
3 respuestas