Anunciado Duck Tales Remastered y posibles futuros remakes de clasicos como Chip & Dale

Pues Capcom ha anunciado un remake del clásico Duck Tales de nes para este verano.
Los escenarios serán en 3d mientras que los sprites serán redibujados en 2d y hd.
Este fue uno de los primeros juegos que tuve en la nes en su época y bajo mi punto de vista uno de los mejores juegos de nes.

Viendo el tráiler me parece que pinta bastante bien, hubiera preferido que fuera completamente en 2d hd pero parece que la jugabilidad sera como la original así que parece que sera un muy buen remake.
Además añadirá nuevas fases y alguna que otra novedad mas.

Y vosotros que opinais?

Fuente y tráiler:
http://www.vandal.net/noticia/135063574 ... emastered/

Saludos!

Noticias nuevas! Después de este remake capcom tal vez se anime a hacer mas remakes de clásicos de nes como Chip & Dale.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063575 ... s-remakes/
El Duck Tales no me va mucho pero el que espero que salga muy bien el la remasterización de los Dungeon&Dragons. El Shadow over Mystara es carne de multiplayer :D

salu2
Buenísima noticia, me encanta ese juego. La versión de Gameboy la jugué cosa mala....

pero veo que solo sale para consolas actuales.... no he tocado ni pienso tocar en la vida una consola actual. Dios, que asco me dan.
oblongo escribió:El Duck Tales no me va mucho pero el que espero que salga muy bien el la remasterización de los Dungeon&Dragons. El Shadow over Mystara es carne de multiplayer :D

salu2

Si no estoy equivocado creo que los dungeons & dragons mas que remake sera un port o algo parecido a lo que hicieron con el final fight y demás cúando lo sacaron en plataformas digitales, personalmente no soy muy fan de esos ports, aunque es cierto que aveces añaden algunas novedades y que el poder jugar online con tus amigos del live esta bien, pero pudiendo jugarlos en emulador no me suele compensar el pagar lo que suelen costar.

Prefiero un remake en el que mejoren los gráficos, la musica, añadan mas cosas pero sin tocar mucho la jugabilidad.

Por cierto, hay novedades relacionadas con la noticia, tal vez después de este remake capcom se anime a hacer mas remakes de clásicos de nes como chip & dale.
Tiene muy buena pinta lo que se muestra en el trailer. Esperemos que respeten la jugabilidad y que el diseño de niveles esté a la altura.
oh my god!!!...brutal!!!
Que feo eso de los escenarios 3D... se ve cutrisimo
theelf escribió:Que feo eso de los escenarios 3D... se ve cutrisimo

Eso mismo he pensado, odio ese estilo.
sobrator escribió:pero veo que solo sale para consolas actuales.... no he tocado ni pienso tocar en la vida una consola actual. Dios, que asco me dan.

Por curiosidad. ¿por qué?
Será un remake decente o un Turtles in Time Re-shelleded? XD

Personalmente no me alegran mucho estos remakes ni versiones HD ni ostias, preferiría un recopilatorio en disco de una decena de títulos.
Skullomartin escribió:Será un remake decente o un Turtles in Time Re-shelleded? XD

Personalmente no me alegran mucho estos remakes ni versiones HD ni ostias, preferiría un recopilatorio en disco de una decena de títulos.

Bufff, esperemos que no, menuda decepcion fue ese cutre remake...
En este al menos parece que han respetado los sprites en 2d y mejorandolos en hd, supongo que el tema de los escenarios en 3d es algo normal en esta generacion, si van a sacar algo en hd es mas sencillo hacerlo con poligonos que redibujar TODO en 2d y hd, cosa que creo que tiene muchismo mas trabajo y ademas ya todo lo que sea completamente 2d se considera completamente anticuado y solo lo sabemos apreciar 4 gatos, querran mantener algo de atractivo para los que no les gusten los juegos con graficos completamente retro.

Ademas, otro ejemplo es que la tendencia habitual a la hora de sacar un juego retro en completas 2d de nuevo en las consolas actuales, es con los graficos originales y aplicando algun filtro, no se quiebran la cabeza redibujandolo todo en hd, salvo algunas excepciones.

Y bueno, por lo que se ve en el video, parece que respetan la jugabilidad original del de nes, pero claro, hasta que no salga no sabremos a ciencia cierta si es un buen remake o una patata de juego.
banderas20 escribió:
sobrator escribió:pero veo que solo sale para consolas actuales.... no he tocado ni pienso tocar en la vida una consola actual. Dios, que asco me dan.

Bueno, no acabaría y me pondría de mala leche, pero sin ir más lejos: ese juego no va a salir con su caja y manual, y para más tela le han metido un tutorial. Un tutorial para un remake de un juego de NES!!

No apoyo para nada el rumbo que está tomando la industria, y mi manera de mostrar mi rechazo es ignorándolo por completo.
Si se plantean un Quackshot HD con ese estilo voy tirando dinero a la pantalla.
sobrator escribió:
banderas20 escribió:

Bueno, no acabaría y me pondría de mala leche, pero sin ir más lejos: ese juego no va a salir con su caja y manual, y para más tela le han metido un tutorial. Un tutorial para un remake de un juego de NES!!

No apoyo para nada el rumbo que está tomando la industria, y mi manera de mostrar mi rechazo es ignorándolo por completo.

La verdad es que a mí tampoco me gusta adonde va esto. No me gusta nada comprar en formato digital, ni los DLCs, ni toda esta historia.

Ayer empecé el Tomb Raider de PS3.

- 20 min. actualizando el FW de PS3.
- Arranco el juego, y encuentra un parche de 80 MB. Vale. Me lo bajo.
- Inicio el juego... instalando trofeos.... ¿puedo jugar de una puta vez? [+risas]

Lo del tutorial también me parece patético.

Saludos!
Concuerdo , un buen juego pero deberían poner los dos de ducktake que saleiron de la NES
Si claro...

Y luego os lo sacan con caja y manual, a 20 euros, y saltariais "Bah! para eso busco debajo de las piedras el de nes durante un año y algun dia lo encontrare mint condition por 5 euros, o el cartucho pelado por 1"

De momento pinta bien... todo un detalle el karaoke! Vaya lagrimones... que recuerdos...
DarK-LaMoS escribió:Si claro...

Y luego os lo sacan con caja y manual, a 20 euros, y saltariais "Bah! para eso busco debajo de las piedras el de nes durante un año y algun dia lo encontrare mint condition por 5 euros, o el cartucho pelado por 1"

Ni de coña, tío. Lo sacan en físico (como tiene que ser ;) ) a 20€ y ni de coña lo puedes sustituir con el original de NES. Son 2 juegos prácticamente distintos.
Una de las mejores épocas de Capcom remakequeada. Estaría muy bien, en especial si mantienen la esencia original.
¿Qué sentido tiene? ¿Porqué no hacen un juego nuevo en vez de un refrito?
La respuesta es el factor nostalgia. Éste título tan sólo apela a los treintañeros que lo jugaron en su día (ningún chavalín conoce la serie en que se basa y el tío Gilito no es el más popular de los personajes Disney). Sí, Ducktales es un gran juego pero para eso ya está el original. Y Wayforward es una desarrolladora currante, pero... ¿Qué aportan sprites en flash y fondos 3D (sosos a más no poder) si todo lo demás es igual? Una vez difuminado el factor nostalgia y lo hará rápidamente (es una de sus cualidades) éste remake caerá en saco roto. Cómo el ya mencionado mediocre remake de TMNT IV: Turtles in Time. Dinerito rápido para una Capcom desesperada, cómo la mayoría de grandes firmas.
Pues a mi me alegra que al menos el recuerdo siga intacto gracias a remakes o proyectos que salgan en la actualidad. Si no salieran también nos quejariamos.

Efectivamente mucha gente joven no lo habrá jugado ni visto en su vida...pero también pienso que a más de uno le picará la curiosidad por ver como era el juego original, jugarlo, compararlo...y disfrutar con ambos. Traer los clásicos a las nuevas generaciones no me parece mala idea, un negocio sí, como todo.
A mí se me puso durísima cuando me enteré, y si le sumamos el Chip & Chop sería la ostia.
Además, Wayforward tratan con mimo las 2D (aunque el DD Neon fuera raro/durillo).

¡Salud!
20 respuestas