[Anunciado] Duke Nukem Trilogy

La Desarrolladora Apoggee a anunciado Oficialmente que tiene en desarrollo duke Nukem Trilogy para PSP y NDS.

esto no sera un Juego si no una saga Que Contara con 3 Titulos en forma de episodios desarrolados para PSP y NDS. que seran llamados como: Critical Mass™, Chain Reaction™, and Proving Grounds™, que Saldran para 2009

esto es lo que podremos ver en esta Saga:

9 Different World Locations

36 Action-Packed Levels

3D Accelerated Graphics

3D Characters with Detailed Textures

Real-Time Particle and Lighting Effects

Multi-Mode Play with up to 5 Different Styles of Game Play Action

Multi-Player Action

Total Ass-Kicking Weapons

Para mas Informacion Visitad este Post (por: uNkNowN_2.0[/b]
Hola a todos:

Veremos Hibiki, veremos.

Yo ya no me creo nada hasta que lo veo en vivo y en directo. Agradezco tu aviso pero... me he convertido en un incrédulo total con respecto a psp ¬_¬

Ni que decir tiene que sería un gran juego para nuestras negras.

Saludos [ginyo]
estais de coña no? yo no me voy a esperar 10 años a que salga el juego ni de coña...

xdd Duke Nukem Forever...
¿Llegarán a salir? xDD

Esperemos que si y que se los curren ^^
...amos a ver.... este Duke Nukem esta desarrollado por APOGEE, el Forever esta siendo desarrollado por 3D Realms

que ha echo juegos como: Duke Nukem (El Primero), Wolfestein 3D (el Primero) o Rise Of The Triad entre otros.
Apogee es el publisher, Machineworks Northwest es quien va a desarrollar estos juegos

http://www.apogeesoftware.com/company.p ... istory.php

http://www.machineworksnorthwest.com/
Puede salir algo interesante...la cosa es si harán shooter o plataformas
djacura escribió:estais de coña no? yo no me voy a esperar 10 años a que salga el juego ni de coña...

xdd Duke Nukem Forever...

teniendo en cuenta que son 3 partes yo le auguro 30 años de desarrollo
Pero serán shooters subjetivos?¿

Si es asi me parece un notición, porque el motor de PSP da de sobras para duke nukems remodelados, y si le meten un online guapo, y el control optimo, podriamos estar hablando de los mejores shooters de psp.... .

Ahora bien, si son en 3a persona, no auguro nada bueno xD.
Pues yo preferiría una continuación del Duke Nukem Manhattan Proyect, que era en 3D pero con desarrollo clásico de plataformas 2D. Se vería increíble en PSP y podría conservar su estilo gamberro igualmente.
OMG, un remake de los Duke originales, a mi me parece un megatón esta noticia.
Estabamos kambiando de milenio kuando anunciaron el forever... Yo no kiero decir na. [boing]
pero se supone que sera de "plataformas" o un shoter?
en una Entrevista con la Desarrolladora de esta Trilogia de 3 Titulos en exclusiva para PSP y NDS... le han preguntado "¿la Diferencia entre PSP y NDS?" y como se Esperaba a contestado:

La version para PSP sera: "Mas Adulta", "Mas para Jugadores Hardcore", "Primera Persona", "Tercera Persona" y " top-down scroller type of stuff. It'll have less play modes than the DS, I just can't see a side-scroller working on the PSP" (No Cojo Muy bien el Significado a que se refiere)".

Tambien ha Hablado sobre el tiempo en que se basara el titulo que sera:

Primer Juego, "Critical Mass" Estara Ambientado en el Futuro.
Segundo Juego, "Chain Reaction" Estara Ambientado En un Dia en la Tierra en la Actualidad.
Tercer Juego, "Proving Grounds" Estara Ambientado en 1945 Duke a la 2ª Guerra Mundial, Usara armas de La epoca.

Tambien le ha preguntado sobre el juego y han dicho que:

Mas que un Shooter podria lo califican como Multi-Mode, es decir Habra Varias Formas de juego segun el Lugar donde Estemos con escenas donde Jugaremos en Primera y Tercera Persona (version PSP)

Bueno esto es sobre la Funcionalidad del juego:
"Well, no, not exactly," said Nagy. "We're doing something called multi-mode. So we're taking all the great sequences of different types of gaming. You know, first-person and third-person over-the-shoulder, and no Duke game Duke without a jetpack, so there's going to be a top-down scroller action going on there. We're talking about some isometrics, isometric 3D and on the DS there'll be the side-scroller action as well."
que lástima... pense que se trataría de un remake de los duke nukem de plataforma originales. a PSP le faltan más side scrollers de calidad :/.

Y eso de "multi mode" no me gusta nada.... van a meter varios motores de juego en uno solo, y seguro que ninguno les quedará del todo bien.
Trailer!!!

http://www.gametrailers.com/player/36747.html

Joder, es el mejor trailer de la historia de los trailers [qmparto]
Oh dios .... I'm speechless
Dios! Me duelen los ojo de ver ese trailer!!! [mad]

Un saludo! [beer]
jajajajajaj tremendo trailer.

A alguien más le pasa que despues de verlo, no deja de ver en su mente las palabras Chain reaction? jajajaja cuantas veces llegan a salir las jodidas palabras? jajajaja

En fin, seguimos en las mismas, aunque la descricpion esa de multi-modo de la entrevista me huele por desfracia a pastel....habrá que ver.
Dios....... Que Coj**** es esto? 4 Minutos de trailers enseñando na mas que los Logos de los 3 Juegos....
Me acojona eso de "de todo un poco"

Como la caguen con uno de los anti-héroes más conocidos del mundo de los videojuegos me aseguraré de que no vivan para ver la mala puntuación de la prensa xD
no se de que os quejais por que para crear ese trailer han tardado 5 años, podrias apreciar el gran esfuerzo y dedicacion lo menos...

desagradecidos

PD,

por cierto alguien se a podido quedar con el titulo del juego? es que no me ha dado tiempo, algo de chains creo haber visto.. cada vez los hacen mas cortos los trailers y uno no se entera de nada
Pedazo de trailer!!!! [flipa]

Y yo que creía que era malo haciendo videos en flash... madre mía!!! Ni las cutre-presentaciones en Power Point cuando estaba estudiando!!
Creo que se nos han reído en la cara, no hay más. Si hubiesen usado las imágenes del Duke Nukem Forever que usaba el motor gráfico del Unreal 1 allá por el 99 aún me hubiese entrado la sonrisilla fácil, pero esto... es que tan sólo entran ganas de meterles un Nuke...
En fin, confiemos en que sea una broma pesada y al final salga algo que sea digno y no tire por los suelos a un personaje que no se merece semejante trato, y a ser posible antes de que mis futuros hijos vayan a la escuela.
dios que penosos, para eso que no hagan nada es que ni una puta imagen han puesto.
Hola a todos:

Se SUPONE que para psp el juego va a ser realizado absolutamente en 3D y se podrá jugar en primera y tercera persona. Digo lo de se "supone" ya que las cosas parecen no estar muy claras con respecto a este título (trilogía, usease 3 del ala que llegarán si el Angel de la Guarda nos los trae). Dicen que el primero de ellos va a aterrizar en primavera del 2009.
Todo son noticias que un día son blancas y al siguiente son verdes, digo grises, digo negras [+risas]

De todas formas, ojito con esta franquicia que parece salida del mismo pozo infernal. Nunca se sabe que va a suceder finalmente con ella.

Esperaremos esperanzados [mad]

Saludos [sonrisa]
Haber como les queda el juego, porque Duke Nukem es uno de esos juegos que me marco para siempre
Rey Arturo escribió:Trailer!!!

¿Qué tipo de broma es esta? ¬_¬

Deben haberlo hecho para compensar el Duke Nukem Forever
Rey Arturo escribió:Trailer!!!

Los mejores 4 minutos perdidos de mi vida!
Brutal el trailer O_O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
espero que los juegos no sean como el trailer
omg !!! estoy enamorado, asi se hace un trailer
pero k pollas...
lo unico que queda claro es el simbolo ese de radioactivo de los hospitales y peliculas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[snif] [snif] ¬_¬ ¬_¬ na mas que por este trailer se te quitan las ganas de jugar ¬_¬ ¬_¬ [snif] [snif]

por cierto djacura muy deacuerdo contigo! a mi tampoco me a dado tiempo a leer el titulo del trailer!
¿Pero esa empresa hace videojuegos o "trailers" simplemente?

Creo que el juego tambien va a ser lanzado para la Pokémon Mini.
Nada nada nada,de estos ya no me kreo nada hasta ke no salga,punto.

Saludosssssss
este traile me recuerda a cuanto trailer de juego hentai sacan los japos, magens en movimiento, una cancion y ya tienen un tailer, me he partido de la risa viendolo, no me imagino a los asistentes que vieron esto en el e3.

Por cierto una pregunta, querian mostrar un trailer, o lavar nuestros cerebros para comparar el juego apenas salga, quitandonos nuestra voluntad?
shimazaki escribió:este traile me recuerda a cuanto trailer de juego hentai sacan los japos, magens en movimiento, una cancion y ya tienen un tailer, me he partido de la risa viendolo, no me imagino a los asistentes que vieron esto en el e3.

Por cierto una pregunta, querian mostrar un trailer, o lavar nuestros cerebros para comparar el juego apenas salga, quitandonos nuestra voluntad?

yo lo llamnaria mas bien "como empezar el desarrollo de un juego hoy y colgar el trailer mañana"
shimazaki escribió:este traile me recuerda a cuanto trailer de juego hentai sacan los japos, magens en movimiento, una cancion y ya tienen un tailer, me he partido de la risa viendolo, no me imagino a los asistentes que vieron esto en el e3.

Con la diferencia de que los trailers de los juegos hentai suelen estar hechos con mucho mas gusto, y por lo menos las imagenes son bonitas, y la falta de medios tecnicos se puede justificar porque son compañias pequeñas, pero esto no tiene nombre. Yo desde luego me he sentido insultado a mi inteligencia cuando he visto este trailer.

Por cierto, aqui una parodia buenisima del trailer XD

http://www.vgcats.com/index.php#july-17-08
Esta parodia de trailer no la habia visto, me he literalmente muerto de la riza, fenoenal.
shimazaki escribió:Esta parodia de trailer no la habia visto, me he literalmente muerto de la riza, fenoenal.

A que es buenisima? XD Cuando sale con la paleta creia que me moria XD

Ver los comentarios de este video (el original) en algunos sitios (kotaku y similares) tambien es para morirse.

En fin, que puta mierda. Aunque eso si, pensandolo bien, tiene la misma cantidad de gameplay que el trailer del god of war [carcajad]
Cierto pero el trailer de god of war no demora los 4 dolorosos minutos que se usan para crear este insulto al macromedia flash
41 respuestas