[Anunciado] Dungeon Fighter Online (XBLA/MMO)

Imagen

Soon you’ll be able to play Dungeon Fighter Online, Nexon’s multiplayer online brawler, on Xbox 360. Magna Carta 2 developer Softmax is working on the console version.

Dungeon Fighter Online will be released on Xbox Live Arcade and just like the PC version the client will be free to download. Nexon plans on using the same freemium (that is free to play, but pay for items) business model. That’s new territory for Xbox 360 since JoyRide, which was originally announced as a microtransaction game, became a Kinect launch title.

Nexon will release Dungeon Fighter Online worldwide in eight languages. Nexon is handling the English, Korean, and Chinese localization. Microsoft will take care of French, Spanish, Italian, German, and Japanese. Dungeon Fighter Online is Nexon’s first console title and the console version is an Xbox 360 exclusive.

Es un Beat Em Up online. Se espera que sea Gratuito. Y llegara en español. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Joder, tiene una pinta estupenda! Hay algun trailer o imagenes gameplay o algo de eso? [Ooooo]
Gameplay de la versión PC, que imagino será similar (si no igual).
http://www.youtube.com/watch?v=xu9kz8rduKI

A mi me encanta :D
no me jodas que va a salir el DFO para el live O.o!!!!!
espero que sea sin cuotas y me lo compro FIJO!!!!
a lo mejor le ponen cash shop como el original o que?
zaragozano escribió:no me jodas que va a salir el DFO para el live O.o!!!!!
espero que sea sin cuotas y me lo compro FIJO!!!!
a lo mejor le ponen cash shop como el original o que?

Segun Nexon esperan que sea Freemiun (Free to play), que sea gratuito la descarga, despues mantenerlo con compra de objetos y tal.
parece un poco aburrido no ? vas andando y disparando a los bichejos... [reojillo]
chebosludo escribió:parece un poco aburrido no ? vas andando y disparando a los bichejos... [reojillo]

¡Bienvenido al mundo de los videojuegos!
No, es broma. [+risas]

El juego no me interesa nada, simplemente me ha hecho gracia el comentario. [tomaaa]
Bueno parece que se confirma que sera Freemiun

-First freemium XBLA title inbound – Dungeon Fighter Online -
Imagen

Like its PC equivalent the XBLA version of the client will be free to download and play, with micro-transactions for power up items bringing in Nexon’s pay cheque.

The side-scrolling action game has seen record numbers of concurrent users across China, Korea and Japan, and Siliconera reports the game will be localised in eight languages for its XBLA debut.

Microsoft is lending its language skills to the French, German, Japanese and Spanish versions, while Nexon will handle Chinese, English and Korean.

The console port is being developed by Softmax, of Magna Carta fame, from NeoPie’s original offering, and is publisher Nexon’s first venture into console-land.

No release date as yet.
Si es Free to play me lo descargare, y si me gusta pues seguire :)
Lo probare ya que es free to play xD, me recuerda a los juegos clasicos de recreativas
Pues me temo que a mi, en PC, me ha sido imposible. Lo tienen capado para USA y Canada.
soy al unico que le recuerda al dungeons and dragons? el shadow over mistara....

la animacion del personaje deja mucho que desear no? o como minimo se mueve muy raro... :S
Pues yo tambien lo he ojeado y si que es raro, pero tiene buena pinta xDDD

Asumo que funcionara con los tipicos items que son mejores que las cosas que hay en el juego, o para la gente que quiera items exclusivos y tal...

Me recuerda a mi epoca de GunZ. Joder tendrian que traer ese juego con chat de voz y lobbys, de los mejores freemiun que he jugado en PC [amor]

Pues a ver si ponen algun video en version 360 o algo, pero por ahora pinta interesante [Ooooo]

Saludos!
el juego es rollo recreativa, tower of down, shadow over mystara etc...pero tu personaje va subiendo niveles y aprendiendo habilidades, tiene unas cuantas ramas por personaje, las pantallas son instanciadas solitario o party como todo los juegos... y lo que seria mundial es la ciudad, lo tipico de estos juegos quest y tal encontrar un objeto en el mapa o alguien perdido en el bosque, tambien decir que los mapas no es avanzar en linea recta,tiene varias rutas a tomar.
Sobre los objetos de pago pues hay de todo, yo cuando lo probe( server koreano) como hace 5-6 añitos lo unico que tenian era para cambiar el personaje de aspecto...no se más pero lo mas seguro es que para llevar un equipo de la hostia desde el principio tendremos que pagar, si no... horas y horas...si os gustan los arcades y el online este es vuestro juego...de verdad es bastante bueno.
los personajes son: Slayer(Asura, Berserker, Blade Master, Soul Bender)mage(Elementalist, Sumoner, Battle Mage, Witch)Priest(Crussader, Monk, Exorcist)Fighter(Grappler,Striker,Nen Master,Brawler)Gunner(Spitfire, Ranger, Mechanic, Launcher) y Female gunner(lo mismo que el masculino xD)
14 respuestas