ANUNCIADO: Dungeon Siege PORTABLE para PSP; primeras imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

en navidades será lanzado; desarrollo al 35%; capacidades online.
Este juego no es de Microsoft? XD
si,tienes razón, ERA de Microsoft
Yo lo que quiero es q tenga un sistema guapo de juego, q lo dudo, ojala salga alguno con un sistema parecido a Diablo 2. En cada personaje es un mundo distinto. En fin soñar es gratis.
Los dungeon siege de PC son de lo peor del género que se ha visto, auténtica basura comparao con el diablo 2.

Para alguién que ha jugado al diablo 2 el untold legends es como un pekeño hijo tonto, podría currarselo mas con este tipo de juegos que son muy insulsos.
karadan escribió:Yo lo que quiero es q tenga un sistema guapo de juego, q lo dudo, ojala salga alguno con un sistema parecido a Diablo 2. En cada personaje es un mundo distinto. En fin soñar es gratis.

Totalmente de acuerdo, de momento en este sentido PSP me está decepcionando, los Untold Legends no me gustaron nada y éste, ya veremos...
deivit2003 escribió:si,tienes razón, ERA de Microsoft

Era? cuando dejo de serlo?

A mi los DS de PC me parecen muy buenos.
AmZ escribió:Los dungeon siege de PC son de lo peor del género que se ha visto, auténtica basura comparao con el diablo 2.

Para alguién que ha jugado al diablo 2 el untold legends es como un pekeño hijo tonto, podría currarselo mas con este tipo de juegos que son muy insulsos.

no se si has probado o visto al menos el untold legends 2, yo lo tengo y la verdad esta bastante wapo, muy estilo el diablo 2, no teniendo tal vez el nivel de este, pero si q es un gran juego y muy entretenido :)
Hombre no se puede comparar con diablo 2 o neverwinter pero a mi los dungeon de PC me entretuvieron bastante...y yo tambien me sorprendo pues de siempre han sido la respuesta d emicrosoft en este genero...pero habra que ver y esperar, los graficos tienen muy buena pinta...pero un juego asi sin raton...no se yo. Saludos!
8 respuestas