Dynasty Warriors Online Formato: PC/PlayStation 3 (solamente en línea) Fecha Salida: Año 2010 Tarifas para el juego en línea: Gratis el juego básico Pagina Oficial: http://www.gamecity.ne.jp/musou-online/playstation3/
Como muchos de aqui solo puedo decir (En especial hibiki y meng-huo) POR FIN!!!!!!!!!!!!
¿Y ese Lu Bu tan retro? ¡Es el diseño del 2 y 3! Joder, yo también soy fan de los DYnasty Warriors desde el 2 y me alegra que salga un online para PS3. Ahí nos veremos, sobre todo porque el online es gratis según entiendo, ¿no?
meng-huo escribió:Y a mi me ha petado la ps3 hace poco... Que bombazos me voy a perder... Hasta navidades no puedo conseguir otra...
Saludos
Me cago en la puta, cada vez que le pasa ésto a alguien tiemblo. ¿Qué le ha pasado?¿la tienes en garantía?
Que se ha quemado la placa base. Ni luz amarilla ni porras... Se ha quemado literalmente. La llevé a mod-center porque la garantía se acabó hace mes y medio, y no han podido hacer nada. Lo curioso es que cuando se quemó solo había jugado 1 hora. Así que ha sido un proceso lento... Poco a poco se iba derritiendo... Día a día. En navidades me compraré una slim ya que no voy a esperar a otro "timo de 60 gb" del sat por 180 euros cuando tengo una "inquemable por 300". Digan lo que digan, o la tienes metida en un congelador mientras juegas o la 60gb acabará petando.
Jodo, es la primera vez que leo a alguien que se le quema. Yo creo que voy a limitar las horas de juego, aunque tengo la de 40Gb y nunca se ha llegado a calentar demasiado (un par de veces jugando al Skate ha empezado el ventilador a hacer ruido y la apagué al instante)
Lo malo es que ya mismo sale el Demon's Souls en USA y tengo reservada la edición de coleccionista...cuando llegue a ver quién me limita las horas de juego
¿Pero este es el mismo juego que salio ya para PC en Japón en 2006?
Porque si ya de por si los gráficos nunca son nada punteros en esta saga si encima le sumamos que el juego tienen un motor gráfico que cumple 4 años cuando salga en 2010...
Koei debería espabilar aunque en Japón sus ventas sean muy buenas.
Oki, yo lo pregunto porque tampoco lo tenia muy seguro.
Aunque según me comenta un amigo que esta bastante mas informado que yo de esto, no hay dos juegos, es uno solo, lo que ocurre es que en ciudades y tal es como un MMO normal pero luego sales a las batallas.
SanZX escribió:Joder pinta bien me gusta que lo ambienten a los DW anteriores porque ver al lubu con un shuriken me da aunque fijo que le hacen mejoras.
La verdad es que en cada DW la cagan con algunos que tenían buen diseño y mejoran a otros que eran horribles. Lo de Lu Bu en el 6 no tiene nombre, pero a Cao Pi por ejemplo lo han mejorado. A Zhang He nunca les perdonaré que lo amariconasen más, que en el 3 era de mis favoritos sobre todo por su arma... Y Wei Yan se sale en el 6, pero esos andares que le han puesto...
Luego hay otros que apenas cambian como Cao Cao, Zhang Fei y Guan Yu, por poner algún ejemplo.
Espero que este juego llegue al viejo continente... y con el on-line gratis, claro!
OFFTOPIC:
KuroShad escribió:Me cago en la puta, cada vez que le pasa ésto a alguien tiemblo. ¿Qué le ha pasado?¿la tienes en garantía?
meng-huo escribió:Digan lo que digan, o la tienes metida en un congelador mientras juegas o la 60gb acabará petando.
Saludos
A mi tambien me peto la de 60gb (por suerte en garantia)... le di caña un par de dias, estuve unos 2 meses o mas sin usarla, y cuando la encendi, el lector no funcionaba, peto sola.... lo malo es que del sat me enviaron otra 60gb, por ahora va perfecta (y ya hace unos 2 años, pero la uso un par de dias cada dos meses...), pero estoy temblando... lo gracioso es que decian que la PS3 de 60gb era la consola mas resistente del mercado y que habian testado que funcionaba dentro de una sauna y de un congelador sin problemas... si, claro... pero tranquilidad, que no todas petan: hilo_censo-de-propietarios-con-ps3-60gb-como-el-primer-dia_1283050
Bueno mirando y tal el juego ya tiene fecha al menos se dice por en otras paginas que en japon sale dia 18 de Febrero y que su precio sadria mas o menos 46€ y tendra una edicion especial que rondara los 6X€.