Anunciado el 60GB Live Starter Pack en Europa por 79,95€

2 dias despues del anuncio americano donde a salido por 99$, aqui lo tendremos por 79,95€ el dia 21 de noviembre, incluye un disco duro de 60 gigas, 3 meses de xbox live,un headset y un cable ethernet, un buen momento para actualizar la consola los usuarios de una Xbox 360 Arcade

noticia_microsoft-lanza-el-60gb-live-starter-pack_15233

Imagen
EUROPEAN ADDENDUM: Upgrade your Xbox LIVE experience with new Xbox 360 60GB LIVE Starter Pack

The new Xbox 360 60GB LIVE Start Pack will be available from the 19th November in the UK and the 21st November across Europe for £59.99/€79.99 ERP.

Fuente: MS Press

Grande por no convertir el precio $=€ y ponerlo a 100€ y fiesta [plas]

Salu2!
Al fin se dignan a hacer algo bien y no nos estafan con una conversión $=€. Un punto positivo para Micro$oft.
Muy bien hecho por parte de Microsoft. No como otros (véase Sony xD)
Garunaz escribió:Muy bien hecho por parte de Microsoft. No como otros (véase Sony xD)

El primer comentario correcto, opino lo mismo. El segundo sobraba, ya aburre =.=.

Salu2!
Ostras la primera vez que no veo €=$!

Saludos!
Algún día.... algún día.... los precios de los HD para consola se equipararán a los de un HD externo corriente y moliente (80 euros = 500 gigas más menos)....

... espera, que estoy diciendo.... que utopía... XD

Saludos!
pues con el live starter pack ya podian meter en otra opcion de wireless y no un cable ethernet no??
Todos diciendo que que guay... alguien se ha dado cuenta de que te estan clavando un disco duro de 60 gigas, unos putos cascos y un "vale por 3 meses de paganos por nuestro servicio" por 80 euros? Hola???? Es un timoooo??? por dios, prefiero dejarme 120 y comprarme un disco de 1 tera...
Cyberyayo escribió:Algún día.... algún día.... los precios de los HD para consola se equipararán a los de un HD externo corriente y moliente (80 euros = 500 gigas más menos)....

... espera, que estoy diciendo.... que utopía... XD

Saludos!

Realmente estan equiparados, pero en ps3 :D.

Salu2!
Kiko85 escribió:Todos diciendo que que guay... alguien se ha dado cuenta de que te estan clavando un disco duro de 60 gigas, unos putos cascos y un "vale por 3 meses de paganos por nuestro servicio" por 80 euros? Hola???? Es un timoooo??? por dios, prefiero dejarme 120 y comprarme un disco de 1 tera...

Evidentemente el conjunto es caro, pero menos que por separado y sin la paridad euro-dollar.

Igualmente, para que quieres un disco de 1 TB en una consola?! Además, creo que los de 2,5" de 60 GB cuestan unos 40 €, podría ser peor.

Saludos!
Pos mira ahora que lo mencionas firewire, hoy mismo he tenido que borrar un porron de demos y trailers en la ps3 porque se me han acabado los 60 gigas y no me deja instalar más demos, con un disco de 1 tera no me pasaría esto xD
Kiko85 escribió:Pos mira ahora que lo mencionas firewire, hoy mismo he tenido que borrar un porron de demos y trailers en la ps3 porque se me han acabado los 60 gigas y no me deja instalar más demos, con un disco de 1 tera no me pasaría esto xD

Joder, coleccionas demos o qué? [+risas]

Vale, con 60 GB quizá se antoje escaso, pero con 120 GB en arriba creo que ya es suficiente.

Saludos!
11 respuestas