_Jack_ escribió:lo que yo pido no es tan descabellado, ME2 ya lo tienen mas que amortizado y dudo que incluir los melee attacks, las volteretas y los mods de armas les supongan demasiado problemas cuando es algo que ya lo tienen hecho.
y sobre todo, si se han dado el trabajo de meter las opciones cutres con el tablet mando un modo 2 players yo lo veo mas necesario y posible...pero si, pensandolo mejor pedir algo de calidad a bioware es como pedirle peras al olmo.
Una lastima para los usuarios de Wii-U que solo van a conocer el 20% de lo que es la experiencia Mass Effect.
Sin animo de ofender creo que no sabes lo que implica un proceso de desarrollo de software. Ni lo que implica hacer cambios en un software complejo para que soporte algo que no estaba considerado desde el principio.
Luego considera que ventas tendra ME3 en WiiU ¿quien de los que la compren no tendra ya un PC,una xbox o una ps3? Si, muchos... tal vez un 30% como mucho. Al otro 70%, si les gusta la ciencia ficción, ya lo habrán jugado o se lo comprarn con descuento en la otras plataformas mientras que sea novedad en WiiU... no te digo nada el ME2 . De ese 30% ¿a cuantos les gustaría un juego como ME3 o 2? si es así ¿como es posible que no tengan ninguna de las otras plataformas? No, es porque a este grupo les gustan otros tipos de juegos...
Vamos que por si no te has dado cuenta esta pidiendo que porten el juego, lo personalicen y de paso que porten el dos rehaciendo buena parte de los sistemas de reglas (armas, personalizaciones y sistema de combate que habria que volver a nivelar para que se comporte como es esperado) par que la gente de WiiU lo disfrute
De verdad no quiero ofender pero creo que no lo has pensado bien.