shukoo escribió:Y en esos 6 años, no has pirateado la PSP y has jugado casi a diario a juegos de UMD??? mira que no me lo creo....Yo tambien tengo PSP FAT, todavia con caja y todo. Y si no es por el que falla el UMD es por el analogico que se vuelve loco sobre todo en las FAT, Mis consolas tambien van perfectas, no se apagan solas ni las ha poseido el diablo para que echen espuma, pero las lentes fallan digas lo que digas. Y si no, tiempo al tiempo compañero.
Que mi PSP tiene CF? Sí.
Que he jugado a juegos "sparrow" usando el CF? Sí y la mayoría no he pasado de la hora. Si un juego me gusta, ni lo sigo jugando, voy y lo compro (soy así de rarito).
Que he jugado a más juegos originales con su UMD que "sparrows"? Te aseguro que sí.
Que me encanta comprar juegos y tenerlos originales, incluso con pre-order? Sí y tres veces sí.
Que los juego y los rejuego hasta que me revientan los ojos? Sí.
Que soy rico? No, sé cuánto puedo gastar y cómo ahorrar. Y le saco un jugo terrible a todos los juegos. Lo que a otros les dura 5 horas, a mí me dura 20.
Que el CF lo uso básicamente para emuladores, sobretodo el de la PSX? Sí.
Y para qué uso el CF aparte de emuladores? Para versiones Undub y traducciones.
Que en 6 años sólo he jugado con UMD? No, pero mucho más que la grandísima mayoría de personas que tiene PSP, que aquí ya he visto a gente que si no tiene una consola pirateable, ni la compran. Spain is different.
Así que si tienes un problema de lente, es porque te ha salido así. La mía está perfecta y la lente sigue en su sitio, como el primer día. Lo del analógico no te digo que no se vuelva loco alguna vez, pero lo muevo un poco y se pone en su sitio.
Aquí cada cuál que piense lo que quiera. Si tú no te lo crees, pues es cosa tuya.