Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

1, 2, 3, 4, 5, 69
Los que tengáis problemas postearlos en el blog oficial para que se sepa y se pongan a buscar soluciones
Pero tu pa que reinicias naa??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro que es obligatoria, todas las actualizaciones que tapan exploits son obligatorias, si no perderían la razón de ser..

[looco] [looco] jijijiji estaba cargando el nuevo Emu de N64 y se me kedo hay pillao xDDD
Una pregunta, si yo tengo la PSVita con lo del Mad Blocker Alpha, puedo actualizar? Perdere todo lo que tengo gracias al exploit? (Juegos, homebrews…).

Saludos!
Hay alguien que no le chute y lo haya podido arreglar milagrosamente?
Como se actualiza? Se entra en la store y ya está?

DEW!!
Drakonita escribió:Hay alguien que no le chute y lo haya podido arreglar milagrosamente?

yo me he metido en la pagina de playstation y he comunicado mi incidencia, pero no me han dicho nada aun, te recomiendo que hagas lo mismo a ver si al ver las quejas nos hacen caso
Recién actualizada y sin ningún problema da conexión, incluida cuenta de correo :cool:
la he dejado actualizando esta mañana y me he venido al trabajo. La he comprobado al medio dia y funciona todo perfecto, store, near, GPS, juegos y todo de todo !!!
Incluso me ha dado tiempo de actualizar el Call of duty a la actu 1.01 de 400 mbs !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, yo acabo de actualizar y ya no puedo conectar a psn. Mi router es un zyxel.
Se actualiza sola al encenderla?

Que decis que mejora el rendimiento de los juegos??

DEW!!
manukobe escribió:Hola, yo acabo de actualizar y ya no puedo conectar a psn. Mi router es un zyxel.

unas paginas mas atras el compañero er_poli a dicho que le pasaba exactamente lo mismo con ese modelo de router. yo e estado mirando el mio que tambien es de telefonica pero no tengo ni idea del nombre exacto del modelo, pero e encontrado una foto:

Imagen

vosotros tambien teneis este o es otro que e estado mirando y que tiene la antena en el lado derecho? es para asegurarme y no actualizar, prefiero esperar a que lo solucionen.
raulsanchezd escribió:
Drakonita escribió:Hay alguien que no le chute y lo haya podido arreglar milagrosamente?

yo me he metido en la pagina de playstation y he comunicado mi incidencia, pero no me han dicho nada aun, te recomiendo que hagas lo mismo a ver si al ver las quejas nos hacen caso

En cuanto llegue a casa despues del trabajo, me voy a quejar como mandan los canones.

7-Clock, en casa de mis padres tenemos ese, y en mi casa el más nuevo de todos que ya viene con el logo de movistar.
Drakonita escribió:
raulsanchezd escribió:

En cuanto llegue a casa despues del trabajo, me voy a quejar como mandan los canones.

7-Clock, en casa de mis padres tenemos ese, y en mi casa el más nuevo de todos que ya viene con el logo de movistar.

Drakonita y desde que router te da el fallo para logearte en el psn desde el de la casa de tus padres que es el que yo tengo o desde el que tienes en tu casa??

el modelo que yo tengo es del 2.009 aproximadamente, o al menos a mi cuando me pusieron internet en ese año me dieron este router.
kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, si yo tengo la PSVita con lo del Mad Blocker Alpha, puedo actualizar? Perdere todo lo que tengo gracias al exploit? (Juegos, homebrews…).

Saludos!

Si, perderas el acceso al exploit y los homebrews se quedaran dentro asi que deberas formatear la memory, piensate bien lo de actualizar.
Pues yo tengo tambien un router de telefonica zyxel,pero la antena queda en el otro lado...

Yo no voy a actualizar de momento a ver si la cago.... [mad] [mad]
Si se sabe algo al respecto que lo posteen(telefonica router zyxel etc)

Saludos

PD.7-clock que vas hacer tu?
PD.2 7-clock me parecer que seguire tu ejemplo,gracias por responder
Pues yo mirando por el navegador y segun dijeron que tenia lo del HTML5 y me siue poniendo que no esta instalado [+furioso] instalado ratataaaa [toctoc]
Tambien debo decir que hoy precisamente me han metido en el fusión (en mi casa) a ver si al volver churrula, si no lo dicho todos a quejarse, que no puede ser.
vaya tela xd. pues nada habra que esperar entonces a que se solucione. yo kiero pensar que es por que no hace ni 24 horas que a salido la actualizacion y no se a asentado aun pero por otro lado a muchas personas les va todo perfecto.

por este tipo de cosas a mi nunca me a gustado actualizar el mismo dia que sale una actualizacion nueva para ahorrarme disgustos. prefiero leer comentarios antes de nada y a la semana es cuando ya actualizo. lo llevo haciendo asi desde hace tiempo y casi que prefiero seguir haciendolo pero ahora me jode por que estoy enganchadisimo al online en el most wanted y no se cuanto aguantare sin seguir jugando jaja. si eres tan amable informanos de si te vuelve a funcionar aunque yo creo que de aqui a mañana por la tarde que finalmente actualicen la store y metan el plus ya funcionara todo perfectamente o eso quiero creer.... saludos!!!

solrac18 escribió:Pues yo tengo tambien un router de telefonica zyxel,pero la antena queda en el otro lado...

Yo no voy a actualizar de momento a ver si la cago.... [mad] [mad]
Si se sabe algo al respecto que lo posteen(telefonica router zyxel etc)

Saludos

PD.7-clock que vas hacer tu?
Drakonita escribió:En los dos XD

por eso puse la foto compañero, por que los 2 router son parecidos. solo cambia la antena de lugar y la carcasa. yo voy a hacer lo que le e comentado a drakonita y lo que siempre hago: esperar a que haya mas respuestas.

de momento no me surge prisa y prefiero esperar hasta el viernes por lo menos que ya hayan actualizado la store o cuando la gente a la que les falla ese modelo de router digan que les funciona y entonces actualizare. saludos!!
Acabo de actualizar y por ahora me funciona todo correctamente...
Aún no he probado la aplicación del correo electrónico,aunque tampoco me interesa mucho que digamos...
Mi router es el COMTREND de Telefónica...
Saludoss
7-Clock escribió:
manukobe escribió:Hola, yo acabo de actualizar y ya no puedo conectar a psn. Mi router es un zyxel.

unas paginas mas atras el compañero er_poli a dicho que le pasaba exactamente lo mismo con ese modelo de router. yo e estado mirando el mio que tambien es de telefonica pero no tengo ni idea del nombre exacto del modelo, pero e encontrado una foto:

Imagen

vosotros tambien teneis este o es otro que e estado mirando y que tiene la antena en el lado derecho? es para asegurarme y no actualizar, prefiero esperar a que lo solucionen.

Exactamente ese es mi router lo unico que tiene la antena en el lado derecho, yo he actualizado a las 8 de la mañana y a las 8y30 ya he puesto un post en el foro de sony para ayuda a psvita y por ahora nadie a contestado, yo diria a la peña que tenga este modelo de router que no actualize aún, bastantes hemos caido ya, lo malo es que si no se actualiza mañana sin store y sin psn+

de maravilla vamos... en fin a ver si a la que vuelva del curro esta solucionado...
shukoo escribió:
kiLiaan_27 escribió:Una pregunta, si yo tengo la PSVita con lo del Mad Blocker Alpha, puedo actualizar? Perdere todo lo que tengo gracias al exploit? (Juegos, homebrews…).

Saludos!

Si, perderas el acceso al exploit y los homebrews se quedaran dentro asi que deberas formatear la memory, piensate bien lo de actualizar.

Prefiero mas tener el plus que los homebrews. Se que todo no se puede tener, pero a dia de hoy es prioritario gozar del Gravity Rush a poder gozar de los emuladores.
erpoli escribió:
7-Clock escribió:

Imagen

Exactamente ese es mi router lo unico que tiene la antena en el lado derecho, yo he actualizado a las 8 de la mañana y a las 8y30 ya he puesto un post en el foro de sony para ayuda a psvita y por ahora nadie a contestado, yo diria a la peña que tenga este modelo de router que no actualize aún, bastantes hemos caido ya, lo malo es que si no se actualiza mañana sin store y sin psn+

de maravilla vamos... en fin a ver si a la que vuelva del curro esta solucionado...

gracias por confirmarlo er_poli, por eso puse la foto de mi router por que buscando tu modelo por google e visto que son casi iguales y solo se diferencian por la antena que esta en distinta posicion y la carcasa que cambia algo.

yo quiero pensar lo mismo que tu que de aki a la noche o a mañana que actualicen la store este todo solucionado y veras como todo funciona perfecto. pero si que es cierto que joden estas cosas por que va una con toda la ilusion a actualizar y se encuentra esto.

yo ya digo, hare como siempre y me esperare un par de dias para ver las impresiones de la gente y que todo vaya bien y actualizo mas que nada por seguir dandole online al need for speed. saludos er_poli
Los que habéis estado cacharreando con el CEF como muchos por aquí, antes de actualizar meteros al CEF, y con un gestor de contenidos borrar todo lo que le habéis metido a la consola..
Así os ahorrais tener que formatear.
cosvel escribió:Los que habéis estado cacharreando con el CEF como muchos por aquí, antes de actualizar meteros al CEF, y con un gestor de contenidos borrar todo lo que le habéis metido a la consola..
Así os ahorrais tener que formatear.

Me parece que desde los ajustes de la propia PSVita se pueden borrar los datos de juegos de PSP
Sip, todo lo que aparece como datos dañados son homebrews..
Pero las isos no salen ahí, hay que borrarlas desde el CEF, o te va a tocar formatear luego.
Para todo el mundo que no puede conectar la vita al pc mediante wifi que se acuerden de actualizar el gestor de contenido a la última versión
http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html
Yo acabo de actualizar (prefiero el Plus ^^) y de momento todo perfecto, con ono y router netgear de esos negros xD

Todo OK!

Saludoss
ami no me salen las isos,pero me pone ke tengo 3000 y algo megas libres,no se si sera porke las borra o por ke,pero yo no tenia tanto espacio libre,eso si,no puedo borrarlas por lo ke comentais,no salen,y entonces no se si eske estan borradas o no,ahora estoy haciendo una copia de seguridad,para formatear la targeta a ver........
y no,ami no me deja conectar a nada,a ver si va a ser ke nos an baneao....... [mad] [mad] [mad]
por eso a unos si les va y a otros no, tengo jazztel 20mg
Acabo de actualizar y el mismo problema de que no puedo entrar a store, a mi cuenta a near y a nada.

También soy telefónica pero mi router es el homestation este nuevo. Por lo visto no es problema de rputer si no de proveedor de internet, en este caso de telefónica, ya que se han posteado 3 routers distintos de ella y a todos nos da fallos. Estamos apañados...
Joder con telefónica.. como siempre es puntera en todo.. [qmparto] [qmparto]
Oye pues yo esta tarde tengo que ir a la tienda, pero eso si,yo si hago prueba de conexion me da que está al 100% el problema es que después no funciona na de na.
Recién actualizada y funcionando perfecta. Por si sirve de algo, tengo fibra óptica de Euskaltel y el router es el Thompson TCW770.

Imagen

Y deseandito de que llegue mañana para viciar al Gravity Rush y Sine Mora (este pasando por caja, claro).

PD: Qué feliz está Cloud de poder moverse con el stick analógico izquierdo [Ooooo]
Drakonita escribió:Oye pues yo esta tarde tengo que ir a la tienda, pero eso si,yo si hago prueba de conexion me da que está al 100% el problema es que después no funciona na de na.

asi estoy yo tambien, pero como dices a la hora de la verdad no hace nada de nada, y ¿de quien es la culpa?, telefonica...sony....
ami tambien me da problemas no puedo entrar en la store ni navegar joder o es telefonica o es sony yo le echo la culpa a sony fijo jodiendo al usuario

quiero mi vita funcionando

reciente mente e comprado el silent hill assassing creed 3 liberation y call of duty ahora me quedo si online
si formateo
como recupero todo?
porke con copia DE SEGURIDAD se copia todo,incluido isos..... [mad]
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
varobaina escribió:ami tambien me da problemas no puedo entrar en la store ni navegar joder o es telefonica o es sony yo le echo la culpa a sony fijo jodiendo al usuario

quiero mi vita funcionando

reciente mente e comprado el silent hill assassing creed 3 liberation y call of duty ahora me quedo si online

[reojillo] [bye]
¿Qué tipo de encriptación estáis usando en el router y en qué canal estáis emitiendo?

Si tenéis WPA2 cambiadlo a WPA para probar, y si usáis un canal por encima del 11, cambiadlo por uno menor.
7-Clock escribió:
erpoli escribió:
7-Clock escribió:

Imagen

gracias por confirmarlo er_poli, por eso puse la foto de mi router por que buscando tu modelo por google e visto que son casi iguales y solo se diferencian por la antena que esta en distinta posicion y la carcasa que cambia algo.

yo quiero pensar lo mismo que tu que de aki a la noche o a mañana que actualicen la store este todo solucionado y veras como todo funciona perfecto. pero si que es cierto que joden estas cosas por que va una con toda la ilusion a actualizar y se encuentra esto.

yo ya digo, hare como siempre y me esperare un par de dias para ver las impresiones de la gente y que todo vaya bien y actualizo mas que nada por seguir dandole online al need for speed. saludos er_poli

¿Os podéis meter al router y mirar en el status cual es vuestro modelo? En el mio pone de telefónica OBSERVA TELECOM AW4062 ¿Este no es el Zyxel no?

Es que voy a actualizar en breve pero no quisiera arriesgarme. :Ð

Gracias gente. :)
Y eso como se hace, que yo de informática se lo justo y necesario.
a mi me da error al acceder a internet y a todo y tambien tengo telefonica router homestation (de los nuevos)
Yo tengo movistar fibra óptica 100 megas y me va genial, como siempre. Tengo el router que me dieron ellos, creo que es un Comtrend (ni idea del modelo). Y me va perfecto.
Muy buena actualizacion.
Tengo una duda, ¿se puede descargar un juego de Vita en la PS3 para pasarlo sin necesidad de actualizar al nuevo firmware?...
Otro con el zyxel blanco con antena a la derecha U_u, parece que es cosa del router o timofonica.... aunque antes si iba, así que algo hace esta actu para no ir.
a mi esta actualizacion me parece una mierda, no por nada, solo es que ha sido actualizar y dejarme de funcionar practicamente todo
hay forma de borrar isos despues de actualizar sin formatear targeta?
alvicio escribió:hay forma de borrar isos despues de actualizar sin formatear targeta?

Nop ... habría que hacerlo antes.
raulsanchezd escribió:a mi me da error al acceder a internet y a todo y tambien tengo telefonica router homestation (de los nuevos)

A mi me pasaba anoche, intente 5 veces hasta que me dejo actualizar...

Por cierto la actualización va muy bien, el navegador funciona un poco mejor y lo de poder consultar el navegador mientras tienes un juego en segundo plano sirve mucho, near también tiene unos pequeños cambios...
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69