Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

14, 5, 6, 7, 8, 9
Gente, ¿cómo lo hago para comprar el plus? yo no tengo PS3, ¿lo puedo pillar desde la propia vita?

Es que no he visto mención alguna al plus en la store al actualizar

Saludos!
Si accedes al gestor de contenido e intentas guardar las partidas en la nube te aparece la opción para comprar el plus.

Yo aún no he recibido el mes de prueba, puede ser que por usar el mes de prueba que regaló sony tras la caida del network no pueda beneficiarme de esta promo??
acabo de actualizar y de momento lo que no soy capaz de poner es mi cuenta hotmail, si es que se puede.
esque veo campos a rellenar y no me aclaro bien, algun mini tuto? [+risas]
saludos
Dapomi escribió:
iCaR0 escribió:No me va el near ni tampoco puedo conectarla al PC mediante wifi...

Tampoco me acepta una dirección hotmail en el gestor de correo...

Y seguramente fallen más cosas que no me dio por mirar cawento

Pues a mi perfecto, te pongo los pasos que he seguido yo por si acaso

Tu nombre : Obvio tu nombre que quieras que aparesca
Direccion de correo: tu correo obviamente

Protocolo: POP

Ajustes de correo Entrante:

Nombre del Host: pop3.live.com
Nombre de Usuario: Otra vez tu correo Aqui
Contraseña: La contraseña de tu correo

Ajustes de correo Saliente:

Nombre del Host: smtp.live.com
Nombre de usuario: Tu correo de nuevo
Contraseña: Tu password del correo nuevamente

y listo la cuenta queda ligada para recibir y enviar correos

Aquí tenéis el mini-tuto que pusieron esta mañana.
Bueno pues otro que actualiza al nuevo firmware y todo de perlas, no me puedo quejar. Me ha gustado la opción de poder introducir el correo en vita, también lo de las carpetas (esto tengo que probarlo aun) y el personalizar del emulador si que me gusto, me cabreaba eso de que se vieran las bandas negras o se comiera un poco de pantalla.
Pichake escribió:¿Alguien tiene problemas para conectar con el PC por wifi mediante el gestor de contenido? He hecho todo el proceso (emparejamiento) y me reconoce el PC, pero al final no conecta.

ya somos 2 , a mi también me pasa :(
Otro afectado con no poder conectarse:

Telefonica con router zyxel blanco 10mb. Gracias sony [mad]
a estas horas y aún ni han comentado el error por parte de sony, me da a mi que mañana muchos se quedan sin plus, aparte de las novedades de la store, aparteee de no poder jugar online.. una actu OBLIGATORIA y mirar lo que pasa, me voy a ir a soplar los cartuchos de la master system

bien chony [plas] [plas]

a quejarse quien quiera.. http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 2076#M5095
Yo tampoco puedo conectarme y me da una rabia tremenda porque queria darle duro estos días al All stars battle royale.
Midnight escribió:Otro afectado con no poder conectarse:

Yo tengo un Zyxel blanco 10 megas y si he podido conectarme...

Concretamente tengo este:

Zyxel-p660 HW-d1
Pues a mí todo me va perfecto.

He copiado todas las partidas guardadas a la nube y he formateado la tarjeta, para que no queden posibles residuos del hack del Gravity Crash, que la verdad, le tenía MUCHAS GANAS al hack, lo usé tres veces para jugar cinco minutos al Motorstorm AE y ya no me vale para nada, habría salido a cuenta comprar el MS:AE y ya está, valía lo mismo X-D

Ahora estoy bajando los juegos y apps de nuevo, que eso si, van bastante lentas :( supongo que estará algo saturado ahora el STORE.
Lo curiosos es que el navegador si que me funciona, pero todo lo que requiere estar conectado a PSN, no funciona.
DarK-LaMoS escribió:
Midnight escribió:Otro afectado con no poder conectarse:

Yo tengo un Zyxel blanco 10 megas y si he podido conectarme...

Concretamente tengo este:

Zyxel-p660 HW-d1

No es cosa del router, ese es el mismo que tengo yo y hasta que actualice me podia conectar sin problemas. Ahora nada.
Parece que pasa a gente de fuera tambien, no solo de españa, vaya tela >_<. Yo que queria probar hoy un par de demos y viciar y no podré...
Una pregunta, cuando anunciaron el plus en vita en el anuncio decia esto:
El día del lanzamiento habrá cuatro juegos disponibles mediante la Colección de Juegos instantánea (sin afectar a los ya disponibles para PlayStation 3). Los dos títulos que estarán disponibles durante mucho tiempo serán 'Uncharted: Golden Abyss' y 'Gravity Rush', los otros dos 'Chronovolt' y 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack'.

Si no he entendido mal, estos son los juegos que por tener el plus puedes bajarte gratuitos no? Agradeceria si alguien pudiese aclararmelo ya que en el store cuentan 44 y 34 euros y soy plus. Un saludo
amate escribió:Una pregunta, cuando anunciaron el plus en vita en el anuncio decia esto:
El día del lanzamiento habrá cuatro juegos disponibles mediante la Colección de Juegos instantánea (sin afectar a los ya disponibles para PlayStation 3). Los dos títulos que estarán disponibles durante mucho tiempo serán 'Uncharted: Golden Abyss' y 'Gravity Rush', los otros dos 'Chronovolt' y 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack'.

Si no he entendido mal, estos son los juegos que por tener el plus puedes bajarte gratuitos no? Agradeceria si alguien pudiese aclararmelo ya que en el store cuentan 44 y 34 euros y soy plus. Un saludo

Se supone que mañana con al actualización de la Store aparecerán tales ofertas :)
amate escribió:Una pregunta, cuando anunciaron el plus en vita en el anuncio decia esto:

Eso será así apartir de la actualizacion de la store, que como siempre, es los miercoles.

Paciencia.
No sé vosotors, pero yo puedo conectarme al online del ecolibrium sin actualizar la vita. Me dice que para conectarse necesita actualizarse. Le doy a cancelar, y se la suda, me conecta igual. Qué pasada XD
Hola a todos.

Disculpad mi ignoancia porque ando pez en el tema del plus.
Acabo de hacerme una cuenta anual con 3 meses gratis de playstation plus y veo que para PS3 hay disponibles para descarga 11 juegos entre ellos el crysis 2, el little big planet 2, el resident evil, motorstorm apocalypse, infamous 2, ratchet and clank all4one, ... Y luego los que saldrán para la vita.

La pregunta es muy sencilla: ¿Me voy a poder descargar todos, o sólo un número de ellos?

Lo digo por sI me emociono y me descargo más de la cuenta y luego no puedo jugar al gravity de la vita o algún otro más por el límite.

Me imagino que el año empieza a contar desde hoy, ¿verdad?

Gracias por vuestra paciencia. Yo actualicé a la 2.0 y sin problemas. Veremos mañana los que saquen para el plus en la vita.

Un saludo
hola, quería saber donde esta la sección plus en la store de la vita, por que no la veo por ningún lado... y también donde es para subir los datos en la nube, que tampoco lo veo, soy plus.

gracias y un saludo
fanatico_mgs4 escribió:hola, quería saber donde esta la sección plus en la store de la vita, por que no la veo por ningún lado... y también donde es para subir los datos en la nube, que tampoco lo veo, soy plus.

gracias y un saludo

Mira, si vas al gestor de datos, lo encuentras todo allí. Los contenidos extra del plus salen en unas horas. Yo la sincronicé con el wifi sin problemas desde el gestor de contenidos y también tienes la opción de la nube.

A ver si alguien resuelve mis dudas del plus... [looco] :-|
ayer mi ps vita me pidio una actualizacion del sistema 2.0 hice la actualizacion termino exitosamente.Cuando me iba a meter a playstation network no me dejaba decia qque no se a podido conectar el servidor o dispositibo dentro del tiempo de limite (NW-5603-4) E REINICIADO MI RUTER TAMBIEN MI PS VITA NO SE QUE MAS HACER .... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
juanjo16 escribió:ayer mi ps vita me pidio una actualizacion del sistema 2.0 hice la actualizacion termino exitosamente.Cuando me iba a meter a playstation network no me dejaba decia qque no se a podido conectar el servidor o dispositibo dentro del tiempo de limite (NW-5603-4) E REINICIADO MI RUTER TAMBIEN MI PS VITA NO SE QUE MAS HACER .... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
yo estoy exactamente igual,espero que mañana mismo este resuelto todo esto,es unavergüenza
Raul6 escribió:
juanjo16 escribió:ayer mi ps vita me pidio una actualizacion del sistema 2.0 hice la actualizacion termino exitosamente.Cuando me iba a meter a playstation network no me dejaba decia qque no se a podido conectar el servidor o dispositibo dentro del tiempo de limite (NW-5603-4) E REINICIADO MI RUTER TAMBIEN MI PS VITA NO SE QUE MAS HACER .... GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
yo estoy exactamente igual,espero que mañana mismo este resuelto todo esto,es unavergüenza

Pues aquí otro con el Mismo problema y no se que hacer si alguien nos pude ayudar porfavor estaria muy agradecido
Demetri escribió:
Raul6 escribió:

Pues aquí otro con el Mismo problema y no se que hacer si alguien nos pude ayudar porfavor estaria muy agradecido

Solo podemos esperar, mirate este hilo de la web oficial: http://www.community.eu.playstation.com ... 284/page/7

yo ando tambien asi.
Otro al que no le va el internet en VITA, menudos chapuzas los de sony.
Pues aquí otro con el Mismo problema y no se que hacer si alguien nos pude ayudar porfavor estaria muy agradecido[/quote]

Solo podemos esperar, mirate este hilo de la web oficial: http://www.community.eu.playstation.com ... 284/page/7

yo ando tambien asi.[/quote]

Pues vaya pu... anda que son listos los de sony
lo del error es raro, sino se ha tocado nada debería funcionar correctamente...

A mi me sigue yendo perfecta, cruzaré los dedos [+risas]
seguimos igula, a mi me pasa lo mismo he actualizado y se ha jodido el acceso a internet, espero lo solucionesn pronto
Yo he actualizado y me va todo como la seda. Sobretodo, el navegador va mucho mas rapido.
para mi, una gran actualizacion.
Yo ya actualice, pero no me sale para unirme al plus o es meter el codigo solo?
El uncharted y gravity que te dan por ser plus son los juegos completos o son pruebas de un mes?
Saludos
Yo de momento todo OK.
Otra actualizada y de momento no me falla nada.
Ayer me iba bien, hoy no me entra a la Store... bien Sony bien...
Actualizacion hecha. Todo OK.
plata 7 escribió:Yo ya actualice, pero no me sale para unirme al plus o es meter el codigo solo?
El uncharted y gravity que te dan por ser plus son los juegos completos o son pruebas de un mes?
Saludos

Lo del Plus, hasta esta tarde a eso de las 18:00 no lo verás por ningún lado. Y los juegos que comentas, son juegos completos (qué ganitas le tengo a ese Gravity Rush [Ooooo]).
Y si no va la store... Como puñetas se podran bajar los juegos gratis?
Sony en su linea, luciendose cuando se lo propone...
Actualizado, tengo Vodafone y todo ok
Es curioso, pero ayer durante unos segundos se me activo el psn, al menos en la parte de ajustes aparecia mi sesión, luego en el resto no iba nada de nada, excepto internet que si cargaba (en casa de mis padres ni iba) sinceramente, esto es cosa rara por que si.
descoat escribió:Hola a todos.

Acabo de hacerme una cuenta anual con 3 meses gratis de playstation plus y veo que para PS3 hay disponibles para descarga 11 juegos entre ellos el crysis 2, el little big planet 2, el resident evil, motorstorm apocalypse, infamous 2, ratchet and clank all4one, ... Y luego los que saldrán para la vita.

La pregunta es muy sencilla: ¿Me voy a poder descargar todos, o sólo un número de ellos?

Lo digo por sI me emociono y me descargo más de la cuenta y luego no puedo jugar al gravity de la vita o algún otro más por el límite.

Gracias por vuestra paciencia. Yo actualicé a la 2.0 y sin problemas. Veremos mañana los que saquen para el plus en la vita.

Un saludo

Podrás descargar absolutamente todo lo que quieras (dentro de lo que ofrece el plus, obviamente), sin limite. El año empieza a contar desde el mismo segundo en el que te suscribes.

PD. http://wololo.net/2012/11/21/the-new-ps ... er-review/ El navegador de la Vita ha mejorado un 400%, esta segunda solo superada por la Wii U (en el ranking de navegadores web de consolas). Cuando pongan soporte a video y audio poco le faltara por mejorar en ese aspecto.
A los que os da fallos es culpa vuestra seguro que tendréis que tocar el DMZ del router y/abrir puertos, mira que quejaros de esto....

MODO Porculero OFF

Esto es un regalito para algunos, que ya sabnrán por donde van los tiros. Por otra parte, alguien puede por favor confirmar mi pregunta sobre el gestor de correo, ¿de verdad es taaaaaaaaaaan cutre o hay alguna forma de que se vean los e-mails con sus imágenes y demás....?
Shane54 escribió:A los que os da fallos es culpa vuestra seguro que tendréis que tocar el DMZ del router y/abrir puertos, mira que quejaros de esto....

MODO Porculero OFF

Esto es un regalito para algunos, que ya sabnrán por donde van los tiros. Por otra parte, alguien puede por favor confirmar mi pregunta sobre el gestor de correo, ¿de verdad es taaaaaaaaaaan cutre o hay alguna forma de que se vean los e-mails con sus imágenes y demás....?

Si no fuese porque el ZyXEL no tiene DMZ, y porque con la 1.81 se conectaba sin problemas... :P
oliver230791 escribió:
descoat escribió:Hola a todos.

Un saludo

Podrás descargar absolutamente todo lo que quieras (dentro de lo que ofrece el plus, obviamente), sin limite. El año empieza a contar desde el mismo segundo en el que te suscribes.

PD. http://wololo.net/2012/11/21/the-new-ps ... er-review/ El navegador de la Vita ha mejorado un 400%, esta segunda solo superada por la Wii U (en el ranking de navegadores web de consolas). Cuando pongan soporte a video y audio poco le faltara por mejorar en ese aspecto.

Mil gracias por aclararme las dudas, compañero. ;)
Parecia que funcionaba......
Yo tengo Movistar con el homestation que dan con el fusion, pues simplemente he cambiaado la pretoeccion del wifi de WPA a WPA2 cambiando contraseña
Edito: Me vielve a ir mal: 5 minutos me ha durado la alegria......
Raul6 escribió:Parecia que funcionaba......
Yo tengo Movistar con el homestation que dan con el fusion, pues simplemente he cambiaado la pretoeccion del wifi de WPA a WPA2 cambiando contraseña
Edito: Me vielve a ir mal: 5 minutos me ha durado la alegria......

vaya...yo ya lo estaba poteando en el website oficial de playstation, a mi ayer me paso algo parecido, fue bien unos minutos y pensaba que estaba solucionado
Como a mi, puede que estén solucionando ya algo.

No tengo fe xD
Por fin el plus en mi vita. tenia muchisimas ganas!!!!!!!!!!
Shane54 escribió:Por otra parte, alguien puede por favor confirmar mi pregunta sobre el gestor de correo, ¿de verdad es taaaaaaaaaaan cutre o hay alguna forma de que se vean los e-mails con sus imágenes y demás....?
Así dando una explicación extendida y elaborada sobre la aplicación... es una puta mierda. Texto, texto y sólo texto y además sin ningún tipo de formato, como si estuvieses leyendo en el bloc de notas.

Todo lo demás me ha encantado en ésta actualización (a mi me va todo perfecto), lo que ha mejorado el navegador además de poder ponerlo en segundo plano, el poder transferir contenidos via Wifi, los cambios en el emulador de PSX, la sincronización de trofeos en segundo plano, que aparezca la actividad directamente de toda la lista de amigos en la pantalla LiveArea de la aplicación y hasta la versión 2.0 del near... que joder, por fin me he enterado de para qué cojones sirve [+risas]
Hay alguna forma de guardar los saves de Vita al ordenador o la ps3??

Veo que los saves de psx y psp sí que se pueden pero no veo la opción de lso saves de juegos de Vita. Sólo los juegos completos descargados...
Hola, he probado en otra wifi y funciona perfectamente. Parece que es imcompatibilidad con algunos routers.
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9